Vi un compacto de espindola tiene 17 años no tendria que estar en primera ya? Pedro jugaba casi siempre con 17 para mi los tienen que mandar si o si lo mismo meza para mi su nivel es muy superior a Reserva
Meza no jugó bien el año pasado. En este torneo arrancó mejor, pero se lesionó y recién va a volver la fecha que viene me parece. Espíndola subió recién a reserva y para mí es, si no el mejor, el jugador con más jerarquía. Un “5” que pasó a jugar de volante mixto, que tiene calidad, capacidad y muy buen ritmo. Yo creo que los próximos a subir son Esquivel, Lautaro Pereyra, el mismo Espíndola y, aunque no esté siendo titular, Lucero entraría muy bien en el esquema de Coudet jugando por izquierda.
Es serio para vos ejemplo junio usar a espindola antes que obregon de la cuesta aunque no juegan de lo mismo yo siento que river se esta salteando esa camada. Para mi si esquivel tiene que subir el tema es que no estoy siguiendo no se si la esta rompiendo. Pero lo que mas me sorprende son obregon y de la cuesta. Para mi tendrian que estar en primera
Sí, Obregón y De la Cuesta deberían ser alternativas. Para completar están bien, no son mediopelos como lo eran Santiago Sosa, Sebastián Sánchez, Tobías Leiva, Castro Ponce, que no tenían condiciones para ser al menos suplentes en River.
Espíndola está algunos escalones arriba, puede ser titular en un futuro y además por sus condiciones -futbolísticas y físicas- tiene proyección europea. Lo mismo Esquivel, que es un extremo picantísimo.
Sigue picante esquivel por lo que vi en el sub17 estaba re picante es raro que no hablen mas de el esta en Reserva. pero nadie habla tampoco esta hablando de espindola si yo creo que son 2 con futuro europeo. obregon y de la cuesta me sirven para acompañar el tema para mi que en plantel de river estan tapados por basuras. Falta de limpieza de 5 o 6 tipos
Desde que volvio de la lesion de ligamentos nunca volvio a ser el mismo, le esta costando bastante ganarse su lugar, el potencial lo tiene obvio.
Ese el tema lo mismo con Ruberto para mi lamentable jamas van a ser los mismos nunca van a llegar a su real potencial. Yo a esquivel lo veia una venta de 50 palos dudo mucho ahora que pueda pasar
17 18 años, recien ahora esta jugando paren un poco
Está cada vez mejor, el otro día lo vi bien agresivo y rápido. Le falta serenarse cuando entra al área. Contra Godoy Cruz tuvo una bastante clara: dejó atrás al arquero y en vez de frenarse y esperar algún compañero para tocarla al medio y que la empuje o definir más cómodo de derecha -aún con el arquero ya posicionado en el arco-, se apuró y pateó mal perfilado con la zurda.
Va a ser un jugador importante para River, no falta mucho para que suba a primera.