Debe ser declarado persona no grata ese representante
Gabriel Rodríguez, Coordinador General del Fútbol Formativo de River, sobre el caso de Luca Scarlato y la PATRIA POTESTAD: “A Luca lo tuve de muy chiquito, lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Pero lo mejor lo tenía en River. No me pareció justo su actuar. Estos representantes son un problema, un mal necesario en el fútbol. Desde marzo que se le propuso al chico Scarlato que firme el contrato, hasta el propio Jorge Brito fue a Rivercamp a verlo. Es un chico excelente, de buen nivel cultural, cariñoso, le decía que sí a Brito (sobre la firma del contrato). Después está la madre. El nene quedó sujeto a lo que hicieron el representante y los padres. Lo que dijo la madre de Scarlato es una infamia. Jamás Luca jugó lesionado, incluso para el último partido decidí que no viajara para que estuviera cerca de su madre, que se operaba. En el año 2018, a mí me sacaron de la misma manera a Thiago Geralnik. Hoy día está en la segunda de Qatar. El chico era capitán del seleccionado juvenil y se preveía que iba a ser jugador de reserva”. Vía
.
Si River piensa seguir regalando pibes o no usándolos, o que cierren las inferiores, o que hagan algo al respecto.
Es el que formaba el trio de ataque con Cabral y Felipe Lopez
Juju que salga bueno!
Cuántos sabían que tenemos en las inferiores al hijo del Chori Domínguez, de Coudet y de Abelairas? jajaaj yo no sabía, sabía del de Maxi López y de Demichelis nomás, acá lo dice:
Robinho JAJAJAJAJ
pensar que seguramente estarian en reserva si el sapo alcoholico no hubiera bajado a medio plantel de 1ra a reserva
Mínimo 9 jugadpres de la Primera deberían salir de acá
A Quiroga lo pusieron de dt ahora? no era Placente también de estos?
Y al pibe Amor no lo llevan?
Creo que Placente hoy se encarga de sub 17 y sub 20.
Me gusta Freitas
Hace dos días firmó contrato profesional hasta diciembre de 2028 Gianfranco Ledestre, “10” y capitán de la octava división en 2025, categoría campeona del torneo argentino y de la copa Messi (no lo vimos mucho en EE. UU. porque estuvo enfermo si mal no recuerdo). Había cumplido 16 años en enero. Uno más de esta categoría que ilusiona muchísimo.