Inferiores

Che acá tienen que hacer como hacen con los actores de Hollywood cuando son menores, firman contrato los padres y se les paga a ellos, por lo que hacen los hijos

Acá tiene que ser igual! sino hoy te dicen que van a firmar en 1 año, arreglado “de palabra”, y llega el año que viene y te quieren cambiar cosas o se las toman, dejándonos como los pelotudos de la película!

9 Me gusta

El tema es que ninguno de estos pibes es Saviola o Aimar, ya no salen esa clase de cracks.

2 Me gusta

nos rajaron a uno sin motivos y ya ganábamos por dos goles . no se puede “ensuciar” un campeonato entero por 40 minutos .

la primera del River de gallardo no llegaba a la semifinal .

6 Me gusta

Para mí hay que seguir sacando valores de acá que son el futuro mediato

2 Me gusta

Una buena
La Página Millonaria en X: “Saúl Durán es el primer futbolista nacido en Costa Rica que juega en River y ahora fue convocado a la Sub 20 para representar a su país. Durán se formó en Pérez Zeledón, el mismo club del que salió Keylor Navas, y en enero de este año se sumó a las Juveniles del Millonario para https://t.co/OpxiAje4gj” / X

Y una mala: Estevis López, el panameño, se volvió a jugar a su país porque no pudo fichar oficialmente para River en AFA y se iba a quedar todo 2026 sin jugar.

Estevis López deja River Plate y ya tiene nuevo equipo en Panamá - Futbol Centro America

Hay una razón detrás de esta salida de López del equipo argentino. El panameño estaba contento allí y era muy bien considerado en su categoría. Sin embargo, no podía disputar los torneos federados por AFA por ser extranjero y menor de edad, algo que no permite la FIFA.

Por este motivo, Estevis abandona River Plate tras haber arribado a principios del 2024. Ahora, su futuro cercano estará en la Liga Panameña de Fútbol, donde podrá hacer su debut profesional a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad.

Cabe aclarar que River Plate sigue interesado en Estevis López, por lo que podría regresar cuando cumpla los 18 años . El propio técnico, Borowsky, explicó en una entrevista con Tigo Sports que el equipo riverplatense tiene “mucho interés” en la joya panameña.

1 me gusta
2 Me gusta

La mitad del equipo de primera deberia ser con pibes. Despues los terminan vendiendo rapido y le sacan lo mejor los europeos

4 Me gusta

El pibe Amor con Messi, su viejo y vieja, y con Abril-Mayra-Mercedes.

1 me gusta

Apa las hermanitas del bebe tienen un gran futuro eh

4 Me gusta

Ahhh, pero la grandeza y coso

1 me gusta

Argentina Sub-17 pasó a la final (vs Chile) del torneo que organiza U. Católica en su estadio. Mal primer tiempo, en el segundo mejoró cuando entraron los titulares, y hasta mereció ganarlo. Hubo muy buenas jugadas, el 9 de Argentinos Juniors, Alcaraz, es interesante. De los nuestros, Goytía es un gran picador entre líneas y cuando baja un poquito sabe jugar al fútbol. Entró bien también Galo Escobar, volante interno con mucha clase. Hace rato no sacamos mixtos buenos, creo que desde Enzo Fernández. En un año y medio se vienen Escobar y, seguramente antes, también Ignacio Riera, que tiene muchísimo gol.

1 me gusta

Se está jugando la final. 2 a 1 Argentina. Lo del arquero chileno en el segundo gol es el blooper del año. Sacando los de River, juegan muy bien Simón Escobar (lateral izquierzo), Alcaraz (9 de Argentinos Jrs, para mí el mejor) y el 10 de Talleres, Baroni.

2 Me gusta

Scarlato, Galo Esocbar y Tobías Goytía CAMPEONES del torneo sub-17 organizado en Chile, ganándole la final al local 2-1.
Me parecieron buenísimos Simón Escobar (lateral izquierdo de Vélez) y Alan Alcaraz (centrodelantero de Argentinos Juniors).

2 Me gusta

Enorme foto de los 90’s. Sería fabuloso conseguirla más grande y con mejor calidad.

Distingo a Costanzo, Saccone e Irigoytía. Solari, Acosta, hay 2 Pereyra, Crespo, Almeyda, Gallardo, Sand y 2 o 3 que me dejan dudas. De estos pibes llegaron todos a 1ra salvo 1 o 2 quizás.

4 Me gusta

Yo la tengo, es un volante. Si me acuerdo la escaneo el martes y la subo. El de adelante de saconne pareciera mascherano, y elque se asoma atras de guille pereyra pareciera biscay.

2 Me gusta

Es lo mejor que pude hacer jaja

1 me gusta

Una vergüenza lo de Scarlato, se va libre por patria potestad. Cuánto dinero le habrán dado a la familia… Asco.
Enganche con poco cambio de ritmo que para mí va a terminar siendo interno. Juega bien, pero está dos o tres escalones debajo de Ledestre, Felipe López y Nacho Serra. En su categoría los mejores fueron Tobías Goytía y Galo Escobar, pero sin duda fue el tercero de mejor rendimiento.

3 Me gusta

También hay que seguir la evolución de las hermanitas Amor…

Veo un futuro prometedor ahi…

3 Me gusta

Hay que matar a los representantes o prohibirle entrar al club a este sorete

3 Me gusta

Más allá de los representantes, los padres pretenden darse la buena vida gracias a los hijos.

El pibe termina siendo un rehen.

Con Thiago Geralnik, paso lo mismo.

Se terminó yendo al Villarreal, nunca llegó a primera, jugaba en el segundo equipo, y hace poco se fue a jugar a la segunda división de Qatar.

3 Me gusta