Che acá tienen que hacer como hacen con los actores de Hollywood cuando son menores, firman contrato los padres y se les paga a ellos, por lo que hacen los hijos
Acá tiene que ser igual! sino hoy te dicen que van a firmar en 1 año, arreglado “de palabra”, y llega el año que viene y te quieren cambiar cosas o se las toman, dejándonos como los pelotudos de la película!
Y una mala: Estevis López, el panameño, se volvió a jugar a su país porque no pudo fichar oficialmente para River en AFA y se iba a quedar todo 2026 sin jugar.
Hay una razón detrás de esta salida de López del equipo argentino. El panameño estaba contento allí y era muy bien considerado en su categoría. Sin embargo, no podía disputar los torneos federados por AFA por ser extranjero y menor de edad, algo que no permite la FIFA.
Por este motivo, Estevis abandona River Plate tras haber arribado a principios del 2024. Ahora, su futuro cercano estará en la Liga Panameña de Fútbol, donde podrá hacer su debut profesional a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad.
Cabe aclarar que River Plate sigue interesado en Estevis López, por lo que podría regresar cuando cumpla los 18 años . El propio técnico, Borowsky, explicó en una entrevista con Tigo Sports que el equipo riverplatense tiene “mucho interés” en la joya panameña.
Argentina Sub-17 pasó a la final (vs Chile) del torneo que organiza U. Católica en su estadio. Mal primer tiempo, en el segundo mejoró cuando entraron los titulares, y hasta mereció ganarlo. Hubo muy buenas jugadas, el 9 de Argentinos Juniors, Alcaraz, es interesante. De los nuestros, Goytía es un gran picador entre líneas y cuando baja un poquito sabe jugar al fútbol. Entró bien también Galo Escobar, volante interno con mucha clase. Hace rato no sacamos mixtos buenos, creo que desde Enzo Fernández. En un año y medio se vienen Escobar y, seguramente antes, también Ignacio Riera, que tiene muchísimo gol.
Se está jugando la final. 2 a 1 Argentina. Lo del arquero chileno en el segundo gol es el blooper del año. Sacando los de River, juegan muy bien Simón Escobar (lateral izquierzo), Alcaraz (9 de Argentinos Jrs, para mí el mejor) y el 10 de Talleres, Baroni.
Scarlato, Galo Esocbar y Tobías Goytía CAMPEONES del torneo sub-17 organizado en Chile, ganándole la final al local 2-1.
Me parecieron buenísimos Simón Escobar (lateral izquierdo de Vélez) y Alan Alcaraz (centrodelantero de Argentinos Juniors).
Enorme foto de los 90’s. Sería fabuloso conseguirla más grande y con mejor calidad.
Distingo a Costanzo, Saccone e Irigoytía. Solari, Acosta, hay 2 Pereyra, Crespo, Almeyda, Gallardo, Sand y 2 o 3 que me dejan dudas. De estos pibes llegaron todos a 1ra salvo 1 o 2 quizás.
Yo la tengo, es un volante. Si me acuerdo la escaneo el martes y la subo. El de adelante de saconne pareciera mascherano, y elque se asoma atras de guille pereyra pareciera biscay.
Una vergüenza lo de Scarlato, se va libre por patria potestad. Cuánto dinero le habrán dado a la familia… Asco.
Enganche con poco cambio de ritmo que para mí va a terminar siendo interno. Juega bien, pero está dos o tres escalones debajo de Ledestre, Felipe López y Nacho Serra. En su categoría los mejores fueron Tobías Goytía y Galo Escobar, pero sin duda fue el tercero de mejor rendimiento.