Pepe Sand y Andrada también fueron máximos goleadores de inferiores. Es otro fútbol, otras presiones, otros negocios.
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐒𝐒𝐈 𝐂𝐔𝐏 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐄 ![]()
![]()
Así levantaban la copa los capitanes, Gianfranco Ledestre y Bautista Giménez, con el resto del equipo ![]()
Totalmente de acuerdo.
Tenemos el cáncer dentro del club. Estamos tomados por un grupo de pichones de Aguilar que ya ni tienen vergüenza de meter a un representante dentro del club y darle privilegios como si fuera parte de la comisión directiva.
Eso pasa cuando los delanteros que se contratan para el equipo de primera son de mediocres a malos y muchos de ellos un terrible negociado.
Una amiga hincha de Boca me decia hace unos dias: hasta que no se vayan Riquelme y Gallardo, ambos clubes serán solo ruinas
Vamos los pibes carajoooo, CAMPEONES DE LA MESSI CUP, los únicos que sacaron la cara por River este año!
Habían empezado más o menos, se repusieron y se cogieron a todossss con autoridad, domaditos los europeos! ojalá la primera pudiera hacer lo mismo contra los europeos, ni goles les pueden meter!!!
Esperemos que nosotros podamos sacarnos el clavo y ellos sigan con el suyo. Aunque me dejan dudas la actitud que Domínguez puede tener con la bosta en la copa el año qie viene.
Los pibes tienen huevos ( uno de ellos lo dijo cuando le preguntaron después del partido, prowoe ganaron está copa y contestó “porque we tenemos huevos”), tienen hambre de gloria, calidad, y carácter, todas cosas que los d primera ya no tienen o nunca tuvieron.
Tiene logica que River gane en inferiores a los europeos. Ellos viven comprando todo, nosotros somos formadores de naturaleza. Creo que una gran cantera europea es el benfica. No se que criterio tomo messi para elegir los equipos. Era obvio que al madrid no iba a invitar kjjj
Cuantos pibes te pone el chelsea en primera? yo creo que 2 o 3 con furia en 5 años kjjj
Me puso re contento que ganaran la Messi Cup pero el segundo tiempo era como ver la primera.
No patearon ni una sola vez al arco, y la verdad es que ninguno tiene madera para destacarse en primera; ojalá suban alguno a la reserva y con algo de tiempo quizás lleguen a primera.
Nos quedamos con uno menos a los 3min del segundo tiempo, y ellos se vinieron con todo, por eso costo tanto.
Te digo que pide Primera Bruno Cabral y a los que dicen que tiene 15 les digo que Saviola debutó con 16 años
Y para los que dicen otros tiempos Yamal ya jugaba a sus 15.
Yo no pienso crearle el thread a Bruno Cabral porque la voy a cagar.
No se encariñen con los que ganaron la Messi Cup. Están todos vendidos.
Hay que buscar platita fresca para mantener el ritmo de gasto que es Marcelo Gallardo en la institución. Hoy en día es un agujero de gusano.
River es el gobierno de milei, reventando todo lo que pueda para obtener esos dólares frescos.
Igual hoy se exige mucho más físicamente que hace 25 años, y sobre todo siendo 9.
Según Castillo, ya 4 o 5 de los titulares de este equipo ya tienen los contratos arreglados de palabra para cuando cumplan 16
No sé que va a pasar con estos chicos , pero lo que jugaron esta semana fue infernal !. Por fin veo a River y no me duelen los ojos, gracias pibes !
Cabral cumple 16 años el 16 de agosto de 2026. Por normativa vigente, #River no puede firmarle contrato profesional hasta que alcance esa edad.
Él y otros cuatro jugadores de la misma categoría ya están apalabrados para firmar su primer vínculo apenas sea posible.
El Millonario realiza 3 o 4 giras internacionales por año, y casi ningún jugador se ha ido como consecuencia de ellas.
El único antecedente fue Giuliano Simeone, quien dejó el club a pedido expreso del Cholo en su momento.
Hubo otro caso de pibe que se fue a los 16, creo que fue Geralnik al Villarreal