Inferiores

Me imagino que los habran blindado con una clausula de 100 millones no?

2 Me gusta

Tienen que imponer en FIFA un blindaje los clubs de América. No podés exigirle nada a la familia de un menor, pero sí poner trabas para que integren otros equipos. Que hasta los 12 años haya libertad, pero que a partir de los 13 se considere una cláusula de pago establecida por el club de origen, donde los pibes se lleven un 15% por ejemplo y firmen los padres. Algo obligatorio cuando los fichás, modificable cada 1 o 2 años hasta que firmen su 1er contrato profesional. Esto existe en muchos ámbitos donde trabajan menores, como la actuación o el arte en general.

1 me gusta

El 14 del Atletico tiene muchisimo futuro, ademas de habilidoso es rapido, habra que marcarlo bien o al menos ser muy contundentes en el arco rival porque sino les va a pintar la cara a nuestros defensores.

2 Me gusta

Daaaaale, AHORA ME MANIJEE, QUIEROOO LA COOOOPA!

Quiero la Messi Cup y un bostero y antiMessi matarrrrrr

1 me gusta

Nos van a robar a todos los pibes

2 Me gusta

Con esta dirogencia aguilaristas y un presidente down con disculpas a los downs, es muy posible….

3 Me gusta

En dos horas arranca? Bostero sorete compraste la del Aleti! Cara de pija te estamos mostrando como se juega un torneo con europeos mongoaurelio!

2 Me gusta

Menos Nostradamus y BabaYaga , podemos decirte de cualquier manera . Pedí por favor que pierdan con Aleti! Daale

2 Me gusta

A que hora larga esto? No era a las 17 hdp

Era obvio que el único fin de este torneo era rematar a todas nuestras joyas. Y olvidate que Hormonator va a morder de cada pase

1 me gusta

Por lo muy bien que juegan, éste equipo de octava división de River que llegó a la final de un torneo muy calificado internacionalmente deberian tratarse con un thread propio y no éste de inferiores.

Wilkinson el manager de los juveniles del Manchester City y ayudante técnico de Pep Guardiola va a ver especialmente la final River vs Atlético de Madrid

No lo pasan ni Rustico ni Tv Libre :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Pelota Libre ESPN

1 me gusta

1 me gusta

Vamos Riveeeeerrrrr !!!

1 me gusta

Sisi gracias, justo lo habia enganchado, parece el unico, ni Rustico ni Pelota Libre

1 me gusta

Ay nuestro arquero…