Me imagino que los habran blindado con una clausula de 100 millones no?
Tienen que imponer en FIFA un blindaje los clubs de América. No podés exigirle nada a la familia de un menor, pero sí poner trabas para que integren otros equipos. Que hasta los 12 años haya libertad, pero que a partir de los 13 se considere una cláusula de pago establecida por el club de origen, donde los pibes se lleven un 15% por ejemplo y firmen los padres. Algo obligatorio cuando los fichás, modificable cada 1 o 2 años hasta que firmen su 1er contrato profesional. Esto existe en muchos ámbitos donde trabajan menores, como la actuación o el arte en general.
El 14 del Atletico tiene muchisimo futuro, ademas de habilidoso es rapido, habra que marcarlo bien o al menos ser muy contundentes en el arco rival porque sino les va a pintar la cara a nuestros defensores.
Daaaaale, AHORA ME MANIJEE, QUIEROOO LA COOOOPA!
Quiero la Messi Cup y un bostero y antiMessi matarrrrrr
Nos van a robar a todos los pibes
Con esta dirogencia aguilaristas y un presidente down con disculpas a los downs, es muy posible….
En dos horas arranca? Bostero sorete compraste la del Aleti! Cara de pija te estamos mostrando como se juega un torneo con europeos mongoaurelio!
Menos Nostradamus y BabaYaga , podemos decirte de cualquier manera . Pedí por favor que pierdan con Aleti! Daale
A que hora larga esto? No era a las 17 hdp
Era obvio que el único fin de este torneo era rematar a todas nuestras joyas. Y olvidate que Hormonator va a morder de cada pase
Por lo muy bien que juegan, éste equipo de octava división de River que llegó a la final de un torneo muy calificado internacionalmente deberian tratarse con un thread propio y no éste de inferiores.
Wilkinson el manager de los juveniles del Manchester City y ayudante técnico de Pep Guardiola va a ver especialmente la final River vs Atlético de Madrid
No lo pasan ni Rustico ni Tv Libre ![]()
Pelota Libre ESPN
Vamos Riveeeeerrrrr !!!
Sisi gracias, justo lo habia enganchado, parece el unico, ni Rustico ni Pelota Libre
Ay nuestro arquero…