Inferiores

Messi esta en la cancha? o sigue estafando Hindues?

Está en India aun facturando como loco.

India pais pobre pero le pagan 50 palos al Inter Miami a costa de que 1 millon de niños se mueran de hambre.

Asco.

Noo boludo que ojete tienen, era un golazo

si metia esa chilena era el gol del torneo

De mitad de cancha para adelante River es una maquinita.

2 Me gusta

Que golazo era ese.

uff que lastima, ese gol merecia ir al Puskas si lo hacia

El teléfono celular de Wilkinson del Manchester City debe estar funcionando a pleno

Muy displiscente nuestro 10 por ahora, regalo ya 3 pelotas por sobrar el pase.

Che había uno en la entrada , en la fila que miraba y se reía como diciendo ( estos papitas me los como) se dieron cuenta?

Se viene un nuevo trofeo, la recopa cuadrangular

platense campeon apertura

Estudiantes campeon clausura

Rosario Central campeon escritoanual

Campeon de la messi cup

Estan las tratativas de expandirlo y que participen el campeon de la copa pais , la copa displicentes , la copa potrero y el campeon de la copa davis, no saben si invitarlos o armar otra copa mas aparte

1 me gusta

Llegaron a la final porque varios pibes son tops para la división, pero esquemáticamente lo que hacen los técnicos de River es nefasto. Casi todos juegan 4-3-1-2 y encima con extremos o volantes externos a los costados del 5. Es imposible así, van todos para adelante y después en los retrocesos son un desastre. En la reserva pasa exactamente lo mismo.

1 me gusta

Demasiados regalos de los nuestros con el equipo jugado, se esta empezando a parecer demasiado a la primera.

La defensa sigue con los marcadores centrales muy lejos adelantados y eso es liberar marcas rivales

Estos si juegan bien. Nada que ver a las mentiras inglesas

1 me gusta

A las juveniles de River las tiene que manejar alguien que entienda mucho de fútbol actual. No podés jugar 4-3-1-2, NUNCA. Todos tienen que jugar 4-2-3-1 parar formar un 5, un mixto, extremos que ganen por afuera y otros que jueguen a pierna cambiada y tengan más fútbol, un mediapunta y un 9. Que jueguen todos en esas posiciones. Qué es esa pavada de hacer correr como locos por fuera del 5 a Sayago y Suljic? Además regalás las bandas, con y sin pelota, y en cada ataque rival se te van los huevos a la garganta. Esta pavada es toda de Gallardo, él quiere que todas las divisiones juegan con ese rombo patético, como se jugaba hace veinte años.

1 me gusta

Estos pibes tienen más idea de juego que la reserva y primera juntas

Para que querés 1 millón más de indios? Son como 764 millones

Es un héroe Messi contribuyendo a reducir su población

Alguno de estos chicos le pega fuerte de afuera? No he visto por ahora buenos disparos desde afuera salvo ayer donde uno de los centrales pateo al travesaño.

1 me gusta

Pateen fuerte al arco que son todas masitas hasta ahora.