Viendo como juegan, como es posible que estos se cansen de meter pases entre líneas, transiciones, juego asociado a un toque para adelante y en la primera es una lágrima
Le cantaron bajense los pantalones al chelsea, estos pibes nos dieron mas alegria que el borracho y su sus jugadores de mierda
En 2027 28 la base de River deberia ser con el 10 y el 9 que jugaron hoy para River
La cantidad de ojeadores que deben estar ahi para robarse nuestros jugadores.
Quiero creer que el 10 y 9 ya tienen contrato
kjjjjjjjjj
Igual sí gran periodista Giorgio
ya se sabe contra quien jugamos la final?
Gana el Atletico de Madrid 3-2
Faltan 4 minutos
Si nuestro entrenador ajusta bien la defensa, por lo que se ve, mañana ganariamos caminando.
No tienen edad para contrato todavia
Ganaron los gallegos
Si el arquerito se pone las manos hay grandes chances
el city que gano todos los partidos del grupo se quedo afuera de la final kjjj
Que River brille en inferiores no es ninguna novedad, siempre brilló en estos torneos. El último caso conocido es Echeverri siendo figura, que no me acuerdo cuantos goles le hizo a la Juventus. Y si ves al equipo campeón del mundo la mayoría salió de las inferiores del club.
A mí no me sorprende que les haya ido bien en este torneo. En primera igual se juega a otra cosa, por eso cuando llegan decimos que están verdes y después se van a otro país u otro equipo y la rompen.
Me preocupa que se vaya alguno por la patria potestad, son muy mercenarios los pendejos ahora, los representantes son buitres que les llenan la cabeza como a la rata y a Mastantuono.
Cuando llegas a Reserva te bajan la línea que dar pases para adelante y patear al arco está prohibido profesionalmente
Por eso es titular Castaño en primera
Acá @LukitasAF me pondría tremendo like
El otro día contra el Inter , River erró un montón de goles
Se cagaron a goles