Inferiores

Los delanteros que River tiene abajo y jugabamos con borjaaaaaa. Es un papelon todo el cuerpo tecnico de primera de River Plate

1 me gusta

Este es el futuro de nuestro futbol riverplatense SI LO SABEMOS APROVECHAR

Preferiría que en el monumental brille el primer equipo del club y no una cantante….me chupa los dos huevos quien cante. Quiero que el monumental sea como el coliseo romano para cada equipo rival que lo pose, que sepan que se los van a comer los leones que deben ser nuestros jugadores.

Con un técnico trabajador seguro, con Gallardo, estos pibes en un par de años están listos para primera y este tipo los manda a préstamo con opción a otro equipo pedorro, para traer a algún negociado muerto que le dice su representante….

1 me gusta

No le ganan a nadie estos muertos de mierda, la re puta madre que los re mil parió (guiño, guiño)

Se despertaron

3 Me gusta

Con Borja, con Colidio, con Driussi y pagamos una millonada también por Salas….pero el munieco sabe….si sabe cómo llenarse el los bolsillos y no ganar nada de nada.

No sera hora de poner un cuerpo tecnico de reserva u otras categorias? Laburan mucho mejor que los de primera

3 Me gusta

Mañana Messi le va a entregar la Copa al club del que verdaderamente es hincha

esta en la india messi.

Los de primera “se lo ganaron” según el filósofo aburguesado de Naboleón Gallardo…..

Debería trabajar gratos el año que viene, después de despilfarrar un año y medio, y haciéndole gastar millones al club, pa es a pasar vergüenza contra cualquier equipo pedorro que lo enfrentaba.

2 Me gusta

Y si se da lo que todos esperamos, se pone a saltar juntos los pibes revoleando la remera. .

Suban a TODOS los pibitos de la copa Messi.

1 me gusta

Misma cuestión de cuando quieren traer un DT de selecciones a dirigir un club. El día a día, los objetivos, las metodologías y las presiones de las inferiores no son las mismas que las de un equipo de mayores. Son mundos distintos.

Ah cantidad de futuros mercenarios vimos hoy

Ese breve instante desde ilusionarse con un futuro crack de inferiores hasta que se va libre o acepta la primer oferta después de los primeros 2 meses en primeras es una gran sensación

2 Me gusta

Cuando vuelvan los invitan seguro al programa del manco para empezar a preguntarles si su sueño es jugar en Europa y meterles en la cabeza la idea de irse cuanto antes. Es mas, tan bosteriodistas caraduras son que hasta seguro les preguntarian “y si te llama Roman?”.

4 Me gusta

que lindo tener 16 años o 15 años e irte de viaje a miami y jugar para River.. hace 20 años o mas para atras se jugaba la nike cup sub15 y siempre era en europa, River la jugo una vez y salio segundo en alemania, jugaba falcao.. central salio sub campeon en el estadio del barcelona contra el barcelona y jugaba iniesta..

2 Me gusta

En teoria estos pibes en 2 años mas estarían llegando a primera, y/o reserva.

1 me gusta

Los giles son los que siguen encariñando con los pibes mercenarios. Veanlos como son: moneda de cambio para comprar refuerzos de categoría, o en el caso de Claudicardo gastar 90 millones en falopa.

Todos lo son hasta que demuestren lo contrario.

1 me gusta