Inferiores

Bastante pobre lo del Barsa, se creyeron que enfrente iban a estar el chileno Diaz, Castaño y Borja.

Cambia notoriamente el nivel de Lesestre cuando juega de mediapunta. Por afuera no sirve. Hoy intercambiaron posiciones, pero generalmente López va por izquierda y Ledestre detrás del 9.

Mi unico miedo con este torneo es que se termine llamando “Copa Patria Potestad”

3 Me gusta

Es un choreo lo del arbitro

Acá figura el nombre de Messi, pero hay que ver lo que existe por atrás. El padre siempre lo lleva por el lado turbio del fútbol.

Por dios, que gol de mierda nos hacen, el arquerito sale como Armani

trenenda falta al arquero

Ahora lo pierden seguro, con el aura de la primera

era lateral para River y cobro falta

Era falta al arquero

El penal no cobrado

Choreo

1 me gusta

Los pibes jugando con el síntoma RIVER primera

Es la Messi Cup, la tiene que ganar el Barcelona gente.

Era para un 4-1 minimo esto

1 me gusta

Un robo, no merecia sacar un empate la ma$$ia.

Igual jugando asi los pibes capaz pasan de fase, no se que tal seran las inferiores del city e inter. Pero fisicamente no hubo diferencias.

1 me gusta

Debemos tener un plantel de 40 pibes para este torneo imagino, como hacen sino para jugar todos los dias?

Mal el arquero en la última, se plantó pésimo antes de que caiga la pelota.
Mereció ganarlo River, 10 puntos el segundo tiempo. Felipe la rompió. Ledestre fue perjudicado, no tiene velocidad ni músculo para romper partiendo desde afuera: es un MUY buen mediapunta, en mi libreta lo tengo más en consideración que en su momento a Echeverri.
Partidazo!

1 me gusta

El arquerito nuestro atajo en el primero tambien no? Porque en el 1er gol tambien tuvo responsabilidad, muy flojitas las manos puso.

igual Sub 16 son re pibitos, ni cerca de debutar en primera esos pibes

capaz el que la rompe ahora despues se termina pinchando o al revés

1 me gusta

Así que al torneo de MESSI sólo lo juegan NEWELLS y RIVER?
Mirá vos che… nunca me lo hubiera imaginado… guiño guiño

2 Me gusta

Quiero ganarle al Shity, Tití!!!

1 me gusta

Mastantuono debutó con 16, Echeverri 17. El que sea realmente crack puede llegar a formar parte de algún banco y debutar el año que viene. Es verdad que algunos jugadores explotan un poco más tarde pero el crack enserio con 16 años ya está en primera.

1 me gusta