Inferiores

Sisi hoy escuche que lo pasaban en ESPN, creo que arranca el 9.Dic.

1 me gusta

Mañana vs Barcelona a las 20h por Espn2.

1 me gusta

En un rato arranca eh, a ver si terminamos mejor el año que la bosta

Arrancamos con actitud y verticalidad, aunque nos falta el ultimo paso.

Muy bien Felipe López. Falta más de Ledestre y Cabral.

Cabral se morfo un gol por morfon, Amor se morfo un par de goles pero tiene velocidad y personalidad. Bastante bien los pibes en lineas generales, lo de los laterales medio flojo lo unico.

Y si, les estabamos dando los espacios y la pelota, los dejamos venir y nos llegaron facil, el gol estaba por caer.

Juega muy bien Barcelona. No sorprende, son las mejores inferiores del mundo y además varios chicos deben ser de otros países. Ruslan Mba, el que hizo el gol, es español pero de sangre africana: su padre es de Guinea Ecuatorial, único país de aquel continente que tiene como idioma oficial el español.

Jugamos bastante bien, generamos muchas buenas jugadas de gol pero estan flojos en el ultimo toque o ultimo disparo, lastima que en la mitad nos metimos demasiado atras 10min y ahi vino el gol. Ellos tienen jerarquia pero los nuestros no se quedan atras, tienen que mejorar la punteria sobre todo, la defensa flojita especialmente en el sector izquierdo.

1 me gusta

gooooo

Y ahí está el hombre gol.

Penalcito pero viene bien, se merecian el empate hace rato los pibes. Ahora, el relator grita nuestro gol muchisimo mas fuerte que los de Fox, ESPN, TNT o TyC en partidos de primera.

2 Me gusta

Goool carajo, bien pibes! Amor pinta bien eh

44 goles en partidos oficiales para Cabral. 34 con River, 10 con la Sub15 de Argentina.

1 me gusta

golazo

Goooooool el amor siempre triunfa
Love love love

1 me gusta

Muy bien la mejor división de River en el año. Lo está pasando por arriba en este ST.

Partidazo de Felipe López, la está rompiendo.

1 me gusta

jaja en el Barsa hay uno que se llama VENTAJA y otro que se llama RUIDO

Penalazo. Empezó el hándicap… Asco.