No vi nada, y cual es el canal oficial del rojo para poder buscarlo?
Porqué lo bajaron a la cuarta y no lo pusieron en la reserva de una?
Debemos seguir sacando valores urgentemente
Supongo que porque todavía está tomando ritmo después de la lesión y no deben querer exponerlo tanto.
En realidad tiene edad de sexta, está jugando dos categorías más arriba. Seguro en reserva le dan prioridad a los más grandes, y no creo que Esquivel juegue muchos partidos en esta división. Va directo a primera, los cracks casi siempre saltean reserva.
Hay algún caso de algún jugador que haya tenido una rotura de ligamentos a tan temprana edad y después la haya roto en primera?
Falcao? Aunque la de Falcao fue ya jugando en primera creo
campeon en 9na
Que mierda esta pasando con el semillero viejo? Exe palacios, el traidor del madrid y para de contar en los ultimos años…hoy se probo uno de 5 y no tiene pinta de nada, ojala Ruberto cambie el panorama y por fin tengamos un goleador salido de aca.
Messi anunció en su instagram un torneo que lleva su nombre, “Messi Cup”. Se juega en diciembre, va a ser para jugadores sub-16 y River va a participar. Ojalá vayan los mejores jugadores, se podría armar algo muy lindo entre la octava y la novena, en mi opinión las dos mejores categorías de River en la actualidad.
Los demás equipos participantes son Newell’s, Inter Miami, Chelsea, Barcelona, Atlético Madrid, Inter de Italia y Manchester City. Se dividen en dos grupos y luego se avanza a un play off. El torneo dura una semana, del 9 al 14 de diciembre.
Juveniles River
@ph_iobitler
𝖳𝖱𝖤𝖲 𝖩𝖴𝖦𝖠𝖣𝖮𝖱𝖤𝖲 𝖣𝖤 𝖱𝖨𝖵𝖤𝖱 𝖠 𝖫𝖠 𝖲𝖤𝖫𝖤𝖢𝖢𝖨Ó𝖭 𝖠𝖱𝖦𝖤𝖭𝖳𝖨𝖭𝖠 ![]()
![]()
Los juveniles categoría 2008, Santiago Espíndola, volante central, Felipe Esquivel, extremo derecho, y Juan Cruz Meza, volante derecho, fueron convocados por Diego Placente.
(a esta altura me parece raro que Espíndola ni haya debutado en Reserva)
Ese es Spiff, 9 de la Quinta creo. Argentino, de padre nigeriano.
No hay nadie que destaque en las inferiores?
El golazo que metio Esquivel en el el mundial sub 17 hoy