Inferiores

No vi nada, y cual es el canal oficial del rojo para poder buscarlo?

Porqué lo bajaron a la cuarta y no lo pusieron en la reserva de una?

Debemos seguir sacando valores urgentemente

Supongo que porque todavía está tomando ritmo después de la lesión y no deben querer exponerlo tanto.

1 Like

En realidad tiene edad de sexta, está jugando dos categorías más arriba. Seguro en reserva le dan prioridad a los más grandes, y no creo que Esquivel juegue muchos partidos en esta división. Va directo a primera, los cracks casi siempre saltean reserva.

1 Like

Hay algún caso de algún jugador que haya tenido una rotura de ligamentos a tan temprana edad y después la haya roto en primera?

Falcao? Aunque la de Falcao fue ya jugando en primera creo

1 Like

Juveniles River en X: “𝐋𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐋𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓Ó 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐀 :fire::trophy: :top_arrow: El detalle del campeón: Invicto, con la delantera más goleadora del torneo y una defensa que apenas recibió goles. https://t.co/eSHd5lqDUy” / X

campeon en 9na

1 Like

Que mierda esta pasando con el semillero viejo? Exe palacios, el traidor del madrid y para de contar en los ultimos años…hoy se probo uno de 5 y no tiene pinta de nada, ojala Ruberto cambie el panorama y por fin tengamos un goleador salido de aca.

1 Like

Messi anunció en su instagram un torneo que lleva su nombre, “Messi Cup”. Se juega en diciembre, va a ser para jugadores sub-16 y River va a participar. Ojalá vayan los mejores jugadores, se podría armar algo muy lindo entre la octava y la novena, en mi opinión las dos mejores categorías de River en la actualidad.
Los demás equipos participantes son Newell’s, Inter Miami, Chelsea, Barcelona, Atlético Madrid, Inter de Italia y Manchester City. Se dividen en dos grupos y luego se avanza a un play off. El torneo dura una semana, del 9 al 14 de diciembre.

2 Likes

Juveniles River
@ph_iobitler
𝖳𝖱𝖤𝖲 𝖩𝖴𝖦𝖠𝖣𝖮𝖱𝖤𝖲 𝖣𝖤 𝖱𝖨𝖵𝖤𝖱 𝖠 𝖫𝖠 𝖲𝖤𝖫𝖤𝖢𝖢𝖨Ó𝖭 𝖠𝖱𝖦𝖤𝖭𝖳𝖨𝖭𝖠 :argentina:

:one::seven: Los juveniles categoría 2008, Santiago Espíndola, volante central, Felipe Esquivel, extremo derecho, y Juan Cruz Meza, volante derecho, fueron convocados por Diego Placente.

(a esta altura me parece raro que Espíndola ni haya debutado en Reserva)

1 Like

Y Este quien carajo es? Me apareció en ig una nota sobre Jonathan Asuru. ¿Sera humo?

2 Likes

Ese es Spiff, 9 de la Quinta creo. Argentino, de padre nigeriano.

1 Like

No hay nadie que destaque en las inferiores?

El golazo que metio Esquivel en el el mundial sub 17 hoy