Inferiores

Por lo que se ve al referi se le fue el partido de las manos, y tuvo que agarrar el sobrecito que le prometieron los del otro equipo

1 me gusta

Y sí!

Acá está el verdadero scouting que hay que realizar

1 me gusta

No pasa nada muxhachos, Racing hoy se desquita.

1 me gusta

Dicho y hecho :wink:

1 me gusta

El equipo copero paso

Mamita, qué mal quedamos muchachos, RASIN eliminó al Mierdid, pero claro, seguro no los robaron como a nosotros!

Igual los tenemos de hijos a ellos, tampoco te sientas mal

1 me gusta

Ni en pedo, estas giladas no marcan nada. Nosotros salimos campeones del mdc sub 17 en 2013 con Batalla; Paredes, Mammana, Vega; Verón (Benítez), Andrade (Improvola), Morán Correa, Mallorca, Federico; Driussi y Boyé. De ahí el mejor fue Driussi el resto la mayoría o son horribles o dejaron el futbol directamente.

No digo que quizás no haya algun crack en la sub de racing o algo parecido, sino que en general esto no te determina nada en especial.

El arquero les regaló dos goles posta, insólitos

1 me gusta

Posta vieron los regalos del arquero del RM? No es serio.

1 me gusta

Cine hermano, cine

Lagrimas en los ojos

1 me gusta

Bueno, les rompieron el orto, tanto remar y remar, para terminar muriendo en la orilla!

1 me gusta

1 a 0 no es rotura de orto. Orgullo. Se noto bastante diferencia fisica con los clubes europeos

1 me gusta

Kjjjjjj.
Entonces nosotros a ustedes +50 en el Historial los tenemos de putas de harem

1 me gusta

Jajaja que feo ser de rasin vieja querida
El club que año a año cosecha más aura negativa
Su clasico se lo coje hasta cuando no quiere
Y su idolo es un actor gorila venido a menos

1 me gusta

Dadín lo necesito diez partidos seguidos en Primera

1 me gusta

Dos golazos de Esquivel en la cuarta. El primero es hermosísimo, tremenda pegada. Está volviendo el próximo crack.

1 me gusta

Deberia ya tener algun partido como titular en reserva.

2 Me gusta

Pudiste ver el gol? Buscalo en el canal oficial de Independiente y pone en el minuto 26:30 del partido. La controla de zurda, la acomoda bárbaro de derecha y le pega como los dioses. Terrible cómo baja de golpe esa pelota.