Inferiores

Si fuera bostita sería transmitido en todos los canales
que cosa eh

3 Me gusta

Por que juegan en un campo de dimensiones tan reducidas?

1 me gusta

Acá es fundamental tener un proyecto a largo plazo

1 me gusta

Cómo fue la clasificación a esto? o es por invitación?

es por invitiación

1 me gusta

Gordos, que saben de Bruno Ezequiel Cabral Galeano
29 goles en 23 partidos en la 9na

1 me gusta

Y cuando jugamos de nuevo? Donde lo dan?

Recien empatamos 1-1 con Barcelona

3 Me gusta

@alermac @JuanCarp16

Centrodelantero de la octava, no de la novena. Máximo goleador de todas las juveniles. Es letal en el área, define muy bien, difícil que erre un gol quedando mano a mano con el arquero. Buen físico, cabecea, define duro o suave con la parte de adentro del botín (hasta le he visto hacer goles por entre las piernas del arquero). Reitero que es de área, mas no de juego. Pero tampoco es un tronco como Girotti, por ejemplo. No es normal que un chico haga tantos goles en categorías Afa; el año pasado ya hizo un montón también, pero ya superó su anterior temporada y todavía le quedan unos meses más.
En su misma división la rompen también Bautista Giménez (central zurdo, muchísima clase), Gianfranco Ledestre (mediapunta recontra asistidor, el capitán del equipo. Tiene pinta de que va a jugar bien en primera, me encanta) y Felipe López, volante ofensivo que arranca por izquierda (hermosa dupla con Ledestre, se entienden bárbaro). También son buenos Valentín Sayago (volante por derecha) y el lateral izquierdo Joaquín Gómez, que tiene terrible salto.

Ya hablé de todos estos jugadores antes, fijate o buscá en la lupa. Ahora se puso de moda Ignacio Riera por los goles que hizo en la sub18 en España y ya te digo que no es casualidad. Fui el primero que habló de ese chico, tiene mucha clase y hace un montón de goles siendo volante mixto. En breve estará en reserva junto con Lautaro Pereyra, que me parece un crack.

2 Me gusta

Gracias maestro, no esperaba menos de Ud.
Es menester que generemos delanteros y centrocampistas defensivos.

2 Me gusta

Mamita, a nosotros nos tocó el Madrid y Rasin que también pasó a cuartos, el Betis, qué ogete!

Nos chorearon a 4 manos por lo que leí, 3 pendejos nos expulsaron.
Pensar que acá hay hijos de puta que simpatizan por ese club corrupto de re mil mierda

3 Me gusta

Jodeme!!! hasta en las juveniles chorea ese club de re mil mierda! y después acá nos hacemos los amigos de ellos jajaaj no se dan cuenta los dirigentes que ellos nos usan para sacarnos las joyas más baratas y más fácil, pero al final del día nos ven como a cualquier otro club y les chupamos los dos huevos! ese ser arrastrados me indigna!

3 Me gusta

Hijos de re mil putas, Mierdid y la concha de tu madre!!

Todo esto es por los virgos de twitter que se pajean con Franco Melastomo y por las declaraciones afectivas del presidente del Robar Mierdid hacia River.

3 Me gusta

que paso, me podes contar porque no puedo entrar a esa pagina de mierda, estuvieron mal expulsados?

Parece que el árbitro nos robó, nos rajó a 3 pibes y eso hizo que se desvirtuara todo, que hasta ahí estábamos bancándola, hasta en los juveniles chorea ese club de mierda!!!

Nos hizo como el árbitro a los Pumas anoche, una vergüenza!

3 Me gusta

La primera rojha fue una patada en la cara que dicen fue a proposito, pero al chabon lo estaban levantando por el aire y no tenia control real de sus piernas, estaba dado vuelta, pero bueno, el arbitro dice que fue a proposito y lo rajo. Quizas si habia VAR se podia ver mejor, pero obviamente no hay.

1 me gusta