Y, fueron invitados ambos equipos para ese torneo…podríamos decir que son los dos equipos argentinos, por los cuales Messi tiene afecto.
Alguien de acá ve las inferiores? Pregunta que le hago: Bajú no está para pegar el salto y nos ahorramos millones de dólares en falopa cara e invendible?
Saviola el mejor ejemplo, aunque habra que ver si alguno de estos explota tan rapido en primera como lo hizo el conejo.
Mierda, me perdi los primeros 15min, le estamos ganando 1-0 al City.
Que mala camara pusieron para el partido de hoy, se ve horrible, encima la cancha parece bastante mas chica.
Hay algun link?
Cuánto vamos? en Promiedos los forros no ponen hasta que no termina
Terminó 1-2. Lo dieron vuelta con dos goles de tiro libre.
Ya ni en juveniles ganamos, antes estos torneitos siempre nos iba bien
El borracho como CEO y dueño del club absoluto, nos hizo mierda en TODOS los niveles y en tiempo récord
River, entregando el rosquete a los europeos since siempre
Hay mucha ansiedad generada por las malas vibras del forum.
Hay que lograr cierta frescura para que irradien las ondas altas.
Una injusticia, porque el 1er partido era para ganar por 2 goles. Espero que ganen bien el último por lo menos.
Solo pude ver el primer tiempo y despues por laburo tuve que dejarlo, lindo gol en una buena combinacion de los dos mejores hasta ahora en mi opinion (Amor y Lopez), claramente este equipo ofensivamente brinda mucho espectaculo y el equipo en general juega los partidos con mucha actitud y sin miedo, lastima que por errores puntuales el rival con poco (aunque con merito en los goles) se lleva algo injusto.
19min del primer tiempo y ya River le gana 2-0 al Inter, aunque parece que igual se esta quedando afuera. No vi los goles ni se quienes lo hicieron porque recien me acorde que jugaban a esta hora.
Ahí puse para ver qué onda y van 3-0, lástima que creo que necesitan que pierda el Barcelona.
Un empate y nnv pasan los dos.
Da gusto ver a la octava de River. Hicieron un muy buen torneo y ya con la temporada finalizada para ellos. Les faltó suerte.
Si, una pena porque fue por lejos el mejor en los 2 partidos anteriores, pero le falto efectividad y en jugadas aisladas nos embocaron. Al menos hay mas partidos fuera del titulo para que se puedan seguir mostrando y puedan seguir dandonos aunque sea por un rato todo lo que la primera no fue capaz de darnos.
Bueno regalito para el descuento, toda la defensa en otro planeta.
pasen un link la concha de sus mamis