Inferiores

Alguien escucho lo que dijieron en Despertate? Que Gabriel Rodriguez insulta a los pibes de las inferiores, pero no a los que dirige, sino a los contrarios, se para en la linea y empieza a insultarlos.

De que division es DT?

Si, eso mismo había escuchado en una radio el lunes,hasta dijeron que a un chico le dijo “te vas a morir de cáncer” ,me parece una acusación muy grave, si llega a ser cierto lo tendrían que rajar ya mismo.

Es coordinador general de inferiores, no dt. Y no lo veo con ese perfil… Un pibito de Boca dijo que lo insulto en el partido de la novena (que los pseudoperiodistas lo tomen como algo cotidiano y recurrente es otra cosa), segun Rodriguez le dijo “no seas tonto” cuando el pibe se tiro, pero de buena manera.

Es el coordinador general de las inferiores. Lo que era Delem antes.

La verdad que ni idea como será la cosa, o si lo están agrandando. Pablo preguntaba si insultaba mal a los de River, y ahora nacho escuchó que es a los contrarios, a quien insulta?. Raro che. Porque al contrario nadie pone objeciones sobre el comportamiento de Rodríguez. Pero bueno, no estamos ahí al lado de ellos en los partidos para saber. :expressionless:

Che, debutó Augusto Solari (6º) en la Reserva. Vieron que muchos preguntaban si era algo del Indiecito? Yo creía que nada, o muy lejano. Pero es el primo creo. Lo escuché en la radio recién. Porque le preguntaban por el primo si lo aconsejaba, y dijo que el que mas lo aconsejaba era el abuelo (Jorge) y el padre.
Es zurdo y juega de lo mismo que el primo. Para mí es un buen jugador. Lamela o Villalva están un par de escalones mas arriba, pero que bueno que lo tengan en cuenta ya.

Augusto Solari me parece un jugador mas que interesante, juega muy parecido al primo.

Cochi, ahora que se fue Strahman cual es el próximo 9 que tiene condiciones para jugar en la Primera?

Y, era Strahman, porque a los que vienen mas atrás les faltaría un roce mas continuo en Reserva estos meses como Chamorro o Gabriel Funes, ambos de la 5º. Mas que nada Funes, quien desde que llegó hace 6 meses, su crecimiento no fue gradual, sino exponencial, y los pibes de la 4º son potentes, con olfato de gol, como Alba o Luján, pero no sé, tengo mis dudas.

Ni Bou, ni Ríos ni el Tortuga son 9. Él va por afuera y Ríos tiende a jugar mas atrás como pseudo enganche que es donde mejor rinde. Gil…mmm, ojalá algún día nos tape la boca, pero te juro que apostaría antes por Funes o Chamorro, pero no sé si ahora, ya. Encima se pierden entrenamientos porque son convocados en la semana a la sub-18 (futura sub20). Lamentablemente ahora que se va Strahman, creo que para 1º vamos a tener que adquirir un 9. Era la oportunidad justa y el tiempo ideal para Eial, y para que detrás suyo vyan poniéndose a punto Funes o Chamorro para empezar a aparecer. Funes tampoco es un 9 típico de área. Es un pibe que empezó como volante/enganche, pero que lo pusieron de punta y no paró de romperla y hacer goles. Pero es una grata sorpresa el pibe, lo mismo que su mellizo que juega de central.

Yo tengo fe que de acá a 2 o 3 años mas, aparezca con todo el Tanque Andrada, que es de la 8º, es muy chiquito tiene 15. Pero con unas condiciones bárbaras y con el arco en el entrecejo. Claro, está en formación recién, pero esperemos que siga por este buen camino.

Así mas o menos creo yo que están las cosas.

Que onda ese Andrada? Mas de alla de ser grandote y tener buen cabezazo por lo que vi en algun compacto… sabe con la pelota, se genera sus chances o es mas de terminar la jugada nada mas?

y vila la mete seguido tamb

Si Palu, Vila sorprendió este torneo, pero está ahí…

No, no, juega bien, la pelea, corre y sabe definir, con potencia o con calidad. Algunos exageran que le ven cosas del Bati. Pero es chico, yo opinaría mejor o tratar de hacer comparaciones en un par de años cuando ya se dedique a hacer un trabajo particular o a lo que le vayan pidiendo los DTs.
Seguramente se irá armando mas y capaz pierda un poco la agilidad, por eso hay que esperar. Lo bueno que a estos pibes, los agarraron desde infantiles con el nuevo proceso de inferiores, posterior al desastre de Aguilar en la 1º etapa. Vamos a ver que pasa, es a largo plazo esto, por eso digo que hay que esperar.

Gracias Cochi, impecable lo tuyo ! :smiley:

Gracias. Pero bueno, eso es lo que mas o menos veo e intuyo yo. Capaz que hay otro que puede ver todos los sábados a las inferiores diría otra cosa. Aunque ellos también coinciden bastante. Tal vez tienen mas preferencia por uno u otro, pero bue, mas o menos son esos los nombres.

Tengo curiosidad por ver a Funes, tiene bastantes goles si no me equivoco.

Si, una grata sorpresa Funes, ya que hace poco que está, y eso que no es 9. Sobre todo teniendo en cuenta que mucho de los primeros partidos jugaba mas de volante y ahora como delantero. En Reserva debutó vs Estudiantes. Ojalá lo sigan teniendo en cuenta este semestre y poniendolo en Reserva así la gente pueda verlo cuando vaya a la cancha.
Ahora convovado regularmente a la sub 18 (próxima sub 20) junto con Mauro Díaz y Galucci.

Se acuerdan cuando exploto la Tortuga Fernandez, que hacia goles en todos los partidos, fue a jugar un torneo en italia la rompio siendo goleador y figura (en un partido le hizo 5 goles al milan!!!)… dpsues debuto en reserva en los finales del torneo y meacuerdo que le metió un golazo a Estudiantes en la plata…

y que paso???..

esperemos que con Funes no pase lo mismo… los pibes son asi…:roll:

Lo borraron de la nada, eso paso

Puede ser que tambien haya bajado un poco el nivel, pero ya veo que varios lo estan poniendo a la par de rios, gil… y a mi por lo menos, me parece que tiene todo para ser un muy jugador. El campeonato pasado cuando parecia que estaba en un buen momento jugo mal un partido, y despues creo que no volvio a jugar en todo el semestre (el partido por copa que ya estabamos afuera nada mas)

Es lo que pasa con todos los juveniles, a los que demostraron cosas interesantes en inferiores, se les tiene que dar aunque sea un par de partidos seguidos para demostrar si sirven o no, mas teniendo en cuenta que, a tortuga por ejemplo, el que le saco el lugar el campeonato pasado fue rosales, y asi hay varios casos

Y eso es lo que muchos no entienden. Y hoy, el jugador madura mas tarde, por lo cual, no se si con un par de partidos alcanza, sino con unos cuantos mas, darle confianza, hacerlos jugar donde mas se sientan cómodos para que se afiancen, etc.
Pero Gorosito no hizo eso, ni lo hará. Todo al revés. Lo mismo el Cholo, que seguía confiando en los que venían jugando mal. Espero que a Coronel lo siga rectificando en el puesto, porque si el domingo capaz no convence del todo, capaz lo hace volar también.
En el caso del Tortuga, está ahí, es un delantero potente, pero por afuera, típico 2º punta, pero el señor Pipo insiste con un jugador que desde que llegó no rindió, Rosales. Y eso que está lesionado, sino capaz lo manda al banco.
El Tortuga y otros jugadores mas, en este nuevo esquema de Gorosito, no encajan.
Son jugadores de la “escuela y formación Riverplatense”, pero que cuando llegan a 1º, el DT le cambia todo, en vez de seguir con el proceso que ya venían teniendo los jugadores. Así como hace Lanús. Porque despues entre que se adaptan a lo nuevo y que encima no son útiles para esos esquemas, no juegan y hasta pueden ser borrados.
Y bue, ahí radica justamente una de las causas de la perdida de la esencia riverplatense en el juego.

el pelotudo de guido vercobich no se como se escribe dice q el tortuga es enganche, q mierda habla sino sabe

Bercovich :stuck_out_tongue:

8|