Inferiores

Hoy se jugó el super clásico en las inferiores. Saldo positivo, 2 victorias 3 empates 1 derrota.

2 Me gusta

Hay algo bueno en inferiores ? Cuando empiezan a llegar a primera los del proyecto?

2 años supongo deberían aparecer

1 me gusta

La felicidad en mi vida de acá al 2037 depende del diablito Echeverri

7 Me gusta

Se terminaba retirando en un mes.
Kjjjj

4 Me gusta

Esteban Fernandez, Oswaldo Valencia

1 me gusta

Lloro al pensar que no podemos a sacar ni siquiera a un tipo que se saque a alguien de encima. No sacamos ni habilidosos ni siquiera podemos sacar un Farias. Que nivel de mierda. Que vuelve Delem de la tumba

5 Me gusta

Kjjjj encontré un bloc de notas que había hecho en noviembre del 2013 con los pibes que yo veía o creía que podían rendir en River de cada categoría en ese momento, más o menos eh, metí unos cuantos que triunfaron, erré algunos pero puede fallar, ya estoy para que me den a mi el puesto de coordinadores de inferiores, terrible ojeador, cantidad de jugadores, de lo mejorcito de las inferiores de River en los últimos años, el nuevo Delem! :smiling_imp:

Novena: Muth, Lucca, Bordon, Iturria, Girotti Bonazza, Fischer, Francioni

Octava: Brondino, Burruchaga, Regatuso Muchut, Cernaz, Zicarelli, Simeone, Ferraz Vila, Petroli, Nani

Séptima: Montiel, Hueche, Lavallén, Cirino, Ventos, Casquete Rodríguez, Belizan

Sexta: Batalla Barga, Gelmini, Morán Correa, Martínez Quarta, Improvola, Andrade, Boyé, Feraboli, Sammartino, Gumbau

Quinta: Ciribe, Dho, Barboza Ullua, Salto, Fittaioli, Acosta Abruzzese, Serrago, Arario

Cuarta: Markunas, Chávez Max, Ridao, Pantaleone, Rams, Del Giglio

Reserva: Mammana, Driussi, Kaprof, Schonfeld, Denot, Pugh

3 Me gusta

Y todos los demas se van a otros clubes o dejan el futbol? Como es la onda en los casos de los pibes que no llegan al primer equipo?

1 me gusta

Y, muchos deben andar dando vueltas por medio fútbol argentino de todas las divisiones, otros habrán dejado el fútbol y un puñado debe andar en equipos injunables del exterior pero viviendo bien jajaaj

2 Me gusta

Pantaleone en Danubio, Pugh en la liga Panameña, Serrago consiguió club en el ascenso italiano siempre anda dando vueltas por esa liga, Denot igual creo que estaba en el ascenso español, Claudio Salto en Acasusso, Moran Correa en el Richmond de EEUU. A todos los sigo en el instagram

2 Me gusta

Gabin Deniese el australiano , juega en el ascenso allá. Di Giglio esta en Sportivo Cañadense

1 me gusta

Resumen de este finde

Cuarta División: River 1 (F. Moreno) – Racing 1

Quinta División: River 0 – Racing 1

Sexta División: River 1 (A. Encinas) – Racing 3

Séptima División: Racing 0 – River 2 (A. González Y J. Flores)

Octava División: Racing 1 – River 1 (C. Echeverri)

Novena División: Racing – River 2 (K. Silva Y B. Pozo)

Que fabrica de centrales de primer nivel que nos volvimos, la aparición de Peña, acompañada de su rendimiento y los jugadores que aparecieron antes que el, me genera mucha ilusión; Mammana, Funes mori, MQ, Pezzella, no se me ocurre otro club que en un corto periodo de tiempo se haya destacado por sacar tantos jugadores en un puesto en especifico. ¿A que se deberá?¿hay un hombre con pasado importante en ese puesto trabajando en la formación?

2 Me gusta

Y nosotros con Hernan Diaz de coordinador de inferiores…

3 Me gusta

Ese era el que estaba en River antes cierto? Brito deja de boludear que ya sabes que ganas y ponete a laborar por River

1 me gusta

si

1 me gusta

Unas ganas de verlo al diablito Echeverri entrenando con la primera

3 Me gusta

No pegaste una jaja.

ajajaj eeh pero tenes que ver cuántos de esos triunfaron en primera después, arduo laburo fue seleccionar entre tantos burros y en alguno que otro acerté :stuck_out_tongue_winking_eye: