Inferiores

En realidad la mejor opción es Defensa…

Dale Lemme, ahora te llevamos todos los pibes

2 Me gusta

Tienen un estilo de juego ofensivo,juegan copas internacionales y pelean torneos.
No es x nada q los mandan ahi y q los 2 que vuelven para ser tenidos en cuenta (Enzo y Martinez) vienen de DyJ

4 Me gusta

Alguien vio el partido? Sensaciones?

arriba se pueden bailar a cualquier equipo pero atras se regalan muy facil

1 me gusta

Esteban Fernandez es cosa seria, Peña Biafore es una grata sorpresa, Lecanda y Galván no pueden seguir en reserva

5 Me gusta

Patean de afuera del área, saben definir en un mano a mano…. Después ves a la primera y te queres cortar la chota

8 Me gusta

imagen

2 Me gusta
1 me gusta

Quiero creer que la foto no es actual, hace cuánto que tiene 12 años este pibe? Jajajaja

6 Me gusta

El Diablito ya está en octava :scream:

1 me gusta

Ya esta grande el pibe, no volví a escuchar nunca mas de el. Antes parecía que era el próximo Maradona.

4 Me gusta

ajajaj está enorme!!! no parece el mismo

3 Me gusta

Ultimamente no se ven cracks en river , me refiero a cracks estilo kun aguero que debuto a los 16 años , a la mayoria recién los suben a los 21 años al parecer no hay ninguna joya en river pero joya de verdad no vendan humo con algunos como londoño (aunque espero que me equivoque lo que pasa es que ya tiene 21 años y en los videos que se lo ve jugar no es nada de otro mundo ) , el unico que pinta para crack de verdad es ese echeverri que tiene 15 años , si es tan bueno como se veia deberia debutar el año que viene o mas tardar en 2023

2 Me gusta

jaja esta bastante grande ya el pibe bien, lo quiero debutando el año que viene

3 Me gusta

Ya no suben mas videos del pibe , se le abra terminado la magia? , o el Rodo estara ocultando al nuevo messi ?

5 Me gusta

Quiero creer que le bajaron el perfil para no exponerlo demasiado

3 Me gusta

image