Inferiores

Ya arrancamos kjjjj se va a terminar yendo libre a otro club, a esta ya la vimos

Debe ser para reemplazar a Grossi. Anduvo bien Kuyumchoglu acá

2 Me gusta

Hay que mandar ojeadores a África y traerse al nuevo Mbappe/Mane.
No entiendo cómo no apuntan a ese mercado, si los grones deben estar regalados

1 me gusta

Che que pasó con el Diablito Echeverry? Es categoría 2006, este año ya debería cumplir 16, pero no lo escuché más

1 me gusta

de cuantos jugadores escuchas a las 15 años?

2 Me gusta

Además, me refiero a que no lo vi nombrar más en las categorías inferiores, supongo que debería estar en la sexta

1 me gusta

1 de cuantos?

Como ya dije, la pregunta iba referida a que no lo veo nombrar en ningún lado hace rato, pero ni siquiera en los tweets de la cuenta oficial donde ponen las formaciones y los goles de las categorías inferiores.

Por eso esperaba que me responda alguien que sepa

Acá encontré una nota en La Máquina Radio que le hicieron en agosto del año pasado cuando estaba en novena, así que debe estar en octava

4 Me gusta

sera que ya no pinta tan para crack?

Esperemos que no, pero la verdad que no lo se

1 me gusta

Bueno ese sueño no va a poder ser lamentablemente jajaja

Yarroch dijo que sigue en River, esto lo dijo en marzo.
A lo mejor por tema coronavirus no juegan todas las inferiores o algo asi.
Esto fue en 2019, mira el golazo que hizo, ya mas alto, en el 2017 el nene tenia 11 años, ahora tendra unos 14 o 15, sigue siendo un nene, lo vamos a ver dentro de un año mas o menos a lo mejor

4 Me gusta

Hace unos meses escuché algo de el, sigue en el club. Hay que ver como madura, hay muchos pibitos que son cracks de pendejos y después la cabeza les va para otro lado. Yo confío en que el club hace bien las cosas en ese sentido pero hay cosas que están fuera del alcance de lo que se puede hacer. Este pibe tiene, además, la mochila de que mucha gente espera mucho de él. Ojalá se lo acompañe bien para que cumpla su sueño de jugar al fútbol y que, de paso, nos de alegría a los hinchas.

1 me gusta

El hijo del Muñe le salió zurdo

https://www.youtube.com/watch?v=Q8LvD4k8c14

2 Me gusta

Lo mejor de todo es cómo gira en mitad de cancha y abre para la derecha en la primera jugada. Juega lindo.

1 me gusta

Espero que el Diablito no quiera tomárselas por la patria potestad como hacen muchos y que para cuando esté en la reserva y a punto de subir a primera, ya no esté lleno de tatuajes, solo eso pido (?)

Africa debe estar totalmente copado por los europeos, ya deben tener todo organizado. Capas te podes llevar uno pero no un crack. Te pensas que no lo van a ver de europa antes. O que esos pibes eligirian sudamerica por sobre europa. Como digo capas te traes uno que descartan pero que seria lo mismo que fichar un pibe del ascenso.

2 Me gusta

A Platense y/o Godo Cruz los préstamos de juveniles.
Basta de las mierdas de despensa inmundicia

6 Me gusta

En realidad la mejor opción es DYJ