Inferiores

En vergaaaa

3 Me gusta

Le comento Dylan? El perro de Alberto? Kjjjj

1 me gusta

Kjjjj

Anda al thread del muchacho, hubo magia del padre y Arielito

1 me gusta

“y su aprendizaje al ver a Suárez”

Es increíble que lo ponen en todos lados como si fuera jugador franquicia.

2 Me gusta

Por más que lo detecte, hay que tener en consideración que todos esos pibes fueron fogueados mientras estaba pasarella de presidente. Tal vez tenga algo que ver.

Cinco pibes de la Octava puntera en la selección.

1 me gusta

Creo que en la octava juega el hermano de Brian Romero también.

Peña, Martinez, Simon, Salomoni, Girotti, Alvarez…van a seguir tirandole mierda a las inferiores?

4 Me gusta

Parece que River trae a Kuyumchoglu como coordinador de inferiores por pedido de Gallardo. Tiene muy buena fama y ya estuvo en el club como DT.

2 Me gusta

Me parece a mí o en fotos veo que usan la camiseta titular 2020 con pantalones 2019?

Ese chabon ya estaba antes aca, después se fue a san lorenzo y ahora creo que esta en Banfield o Racing alguno de esos.

2 Me gusta

si, suelen pasar esas cosas bizarras en Inferiores

1 me gusta

No puede ser, si aca dijeron que Gallardo destruye las inferiores y no les da bola

5 Me gusta

Jugó el Diablito al final parece, no se había lesionado el fin de semana? kjjj

pero tenes que ver a que jugadores se refiere. La mayoría de los ahora activos son jugadores que se vinieron formando antes de Gallardo. Los resultados de los cambios del muñe recien ahora se van a empezar a ver.

2 Me gusta

Venía bien con el humo, hasta el tercer item dónde dicen que van a agregar mas ñoquis a la “secretaría técnica”.
Pero de profesionalizarla ni hablar

2 Me gusta