Hoy estaba en el club, mientras mi hijo estaba en clase de tenis, yo me fui a ver el partido que termino 2-2. Venia bien el 2-0, iba y volvia de la clase que esta al lado de la cancha y una estampida de gol, pense que habia sido un golazo y termino siendo el segundo de estudiantes.
Sí,es una categoría jodida, estás a punto de convertirte en un cadaver futbolístico y dedicarte a otra cosa.
Creo que antes existía la tercera y a esa categoría la llamaban el cementerio de los jugadores de futbol:lol:
Julián Álvarez y Franco Camargo, juveniles de la Reserva de River, fueron convocados por Sebastián Beccacece para conformar el equipo de sparrings y entrenar con la Selección Argentina en el Mundial
Julián Álvarez y Franco Camargo, juveniles de la Reserva de River, fueron convocados por Sebastián Beccacece para conformar el equipo de sparrings y entrenar con la Selección Argentina en el Mundia
[/QUOTE]Felicito Julián y Franco !
casquete se fue a prestamo de vuelta pero ahora a deportivo morón. nunca entendi que pasa con el negro este que lo prestan todo el tiempo como a cazares
casquete se fue a prestamo de vuelta pero ahora a deportivo morón. nunca entendi que pasa con el negro este que lo prestan todo el tiempo como a cazare
[/QUOTE]Por algo será, yo al principio pensé que era por el cupo de extranjeros, después se dijo que tiene muchos problemas de disciplina, por algo no juega ningún club donde lo prestan. Y el otro cazares es lo más pecho que hay
Era suplente, estuvo tapado por Rollheiser primero, luego por Julián Álvarez , también competía con Hernán Matías López… y en el último tiempo lo subieron a Lucas Beltrán de categoría (nunca pudo ganarse la titularidad Perez Ibáñez). No obastante, yo lo hubiese bancado un toque más.
En el último tiempo fue suplente. Pero se destacó y mucho en la Séptima cuando salió goleador y el año pasado hasta se llegó a rumorear que lo venía a buscar el Liverpool, cosa que finalmente no pasó:
También lo convocaron a la Sub 17 si la memoria no me falla.
Este año además estuvo a punto de irse al Bologna, pero cuando se fue a probar se terminó lesionando.
Para mi si el pibe tenía la cabeza en Europa (tenía el pasaporte español listo) era muy jodido retenerlo. Esperaron a que cumpla 18 para llevarselo a la mierda basicamente y es lo que el pibe buscaba. Una pena, pero es así.