Inferiores

Che, ¿qué onda el brazuca Cleiton de Arquino? Canjeófalo hizo lobby por el ayer.

1 me gusta

Resultados vs Temperley

• Cuarta División: River 2 - Temperley 0
    Goles: Arquino Grefe y Federico Girotti
  • Quinta División: River 1 - Temperley 3
    Gol: Hernán López
  • Sexta División: River 2 - Temperley1
    Goles: Nicolás Belloni y Martín Lombardi
  • Séptima División: Temperley 0 - River 2
    Goles: Iván Peralta (P) y Daniel Lucero
  • Octava División: Temperley 2 - River 2
    Goles: Tiago Rodríguez y Tiago Geralnik
  • Novena División: Temperley 0 - River 5
    Goles: Diego Guallama -2-, Benjamín Pintos, Leandro Drube y Tomás Nasif
2 Me gusta

Gianluca Simeone regresó a River

Tras el pase frustrado al Frosinone como consecuencia de una lesión, el delantero volvió a entrenarse con la Reserva. Sin embargo, no tiene contrato profesional.

La estadía de Gianluca Simeone en Italia duró poco tiempo. Cuando tenía todo acordado de palabra para incorporarse al Frosinone -participa de la Serie B-, hubo marcha atrás en la decisión. A raíz de un problema que surgió tras una fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el delantero no firmó su contrato.

Tras el pase frustrado, el hijo del Cholo retornó a la Argentina. Volvió a River, donde se sumó a la Reserva, aunque sin vínculo profesional, tal como estaba su situación antes de emigrar. De esa manera, comenzó a entrenarse bajo la dirección técnica de Facundo Villalba, quien podrá contar con él, si así lo desea, durante los partidos que le restan jugar a la categoría.

¿El futuro de Gianluca? Si bien puede ocurrir de todo hasta el receso, lo más probable, según averiguó La Página Millonaria, es que nuevamente se le presente la oportunidad de irse a Italia para concretar su arribo a un equipo de dicho país. Tal vez resurja la posibilidad de Frosinone, el club que había llegado a un arreglo con la institución de Núñez para obtener el porcentaje de una transferencia por Simeone.

quiero ver a CLEITON ya mismo en primera

1 me gusta

[TWEET]990277644699783168[/TWEET]

2 Me gusta

La quinta perdía 2-0 en el primer tiempo. Lo empató y se armó después bardo y terminaron todos a las piñas

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Es brasuca. Cuando llegue a la reserva espero que no lo quieran inflar demasiado, pero van a ser inevitables las comparaciones y demás boludeces del periodismo

1 me gusta

Pero hay algún video del brasileño?, todos hablan lindo pero estaría bueno ver algo

1 me gusta

El pibe Beltran no para de mojar, ojala no se desinfle y pueda demostrar en primera las condiciones que parece tener

4 Me gusta

es igual a Jairo Patiño el brasuca ese

BEstial el golazo que hizo ayer.

Y bien por el salvadoreño que metió el penal del empate.

2 Me gusta

Tenemos un sobrino del gordo merquero, se debe querer morir

1 me gusta

Si jajaj hoy la metio, Hernan Lopez Muñoz se llama y también metio doblete el brazuca

Cuarta: River 2 (Cleiton Grefe) - Tigre 2
Quinta: River 1 (Hernán López Muñoz) - Tigre 2
Sexta: River 2 (Nicolás Belloni y Luciano Paz) - Tigre 1

2 Me gusta

En las inferiores hay un pibe que metio dos goles y se llama Gabriel Mercado 8|

1 me gusta

Seis triunfos ante San Martin SJ

4ª 3-0 (Grosso, Castillo, Salvareschi)
5ª 4-2 (Galván 2, López, Moreno)
6ª 5-0 (Belloni 3, Fernández, Espinoza)
7ª 3-0 (Lecanda, Lucero, Sochan)
8ª 4-1 (Soria 2, P. Biafore, Geralnik)
9ª 6-0 (Guallama 2, Mercado 2, Drube, Burstein)

2 Me gusta

El proximo 9 titular de River va a salir de aca.
Pide pista Alvarez

1 me gusta

Se extraña tener un 9 de inferiores, hace mucho no se tiene uno bueno. Último delantero que destaco fue Driussi pero no es 9.

Siempre que veo esta sección el brazuca metió algún gol. Si tiene edad de cuarta ya estaría para llevarlo a una pretemporada…

[quote=“TheBoss88, post:6156, topic:73482”]

El proximo 9 titular de River va a salir de aca.Pide pista Alvare
[/QUOTE]Lo espero.

1 me gusta

Cuando vamos a sacar un jugador bueno en serio?

Horrible las inferiores

Creo que nunca vi un jugador de 4ta afianzarse en primera