Si fue así, ojalá le vaya como el orto.
Cleiton: “Me gusta pedir la pelota y encarar”
El jugador brasileño de la Cuarta División habló con el Sitio Oficial sobre cómo fue su llegada y su adaptación al Club.
Cleiton De Arquino Grefe es brasileño y lleva en su piel el estilo futbolístico de ese país, que combinado con el ADN de la historia de River lo hacen un valor con mucha proyección.¿Es verdad que Gallardo te hizo hacer de Pavón en la práctica de fútbol antes de que River gane la Supercopa Argentina?
Sí. Hicimos fútbol contra la Primera en el Monumental y nos teníamos que mover como lo hacía Boca. Yo hice de Pavón. Gallardo quería que arrancara por la derecha y metiera las diagonales que hace el jugador de Boca. Así lo enfrentaba a Saracchi y cuando iba para adentro me cruzaba Ponzio. Por suerte salió bien porque River fue campeón.
http://www.cariverplate.com.ar/cleiton-me-gusta-pedir-la-pelota-y-encarar
Ojalá llegue el pibe a primera
Franco Camargo, el 4 de la reserva, firmó contrato profesional hasta el 2021 con cláusula de 15 millones de euros y 20 para los últimos 10 días del MdP. Parece que quieren evitar otros casos como el de Perez Ibañez.
Rollheiser anda lesionado, no ?
Venía a preguntar por él justo
Estuvo lesionado algunos meses, por eso Gallardo no lo llevó a Orlando. Va a jugar Reserva.
River Plate
@CARPoficial
#Juveniles
En China, River debutó en la Weifang Cup goleando 5-0 al Dalian Yifang FC . Los tantos fueron de Mateo Martínez, Cleiton Greffe (2), Gonzalo Silva y Tomás Iturria.
Su siguiente partido será ante Eintracht Frankfurt
la estan jugando los bostas tmb a esa puede ser?
Volvieron a ganar los pibes que estan en la Weifang Cup.
“Los juveniles del Más Grande vencieron 3-0 a Entracht Frankfurt en la segunda fecha de la Weifang Cup, competencia que se está llevando a cabo en China. Martínez, Silva y Rodríguez Vuotto convirtieron los tantos del triunfo.”
La esta jugando la bosta tmb a la copa esa, supuestamente con dos de sus categorias mas exitosas. Ojala los pibes le rompan el orto y los vuelvan de una patada para aca con schiavi con el culo bien roto
Perdieron 2-1 contra Desportivo Brasil (creo que es del ascenso de Brasil) y se quedaron afuera, pero le ganaron a Santos Laguna por el quinto puesto.
yo tuve la oportunidad de hablar con el representante de kranevitter, que anda seguido por el club, y me dijo que dentro de 3 años van a empezar a salir todos los años jugadores de lujo como las inferiores de river supieron tener siempre, que la 6ta esta llena de joyitas, y de ahi para abajo se viene haciendo un trabajo extraordinario, esto empezo a final del primer año de gallardo y ya se empiezan a ver los frutos
por otro lado aca una linda nota de como el muñe va a ver a sus pollos
Y si, que te va a decir jajaja.
Todos ya sabemos como es el tema de las inferiores. Siempre en inferiores prometieron, siempre, la diferencia es que hace años atrás llegaban a primera y cumplian y vendiamos cracks, y ahora llegan a primera y la mayoría no rinde.
Yo la verdad no dejo de ver declive en el tema inferiores, principalmente porque los pibes cada vez juegan menos al fútbol y sobre todos los inteligentes. Veo por lo menos una decada de malas camadas a comparación de las anteriores
y bueno, dejame ilusionar por lo menos, no creo que gallardo y donofrio hagan tanto circo para despues no tener nada, acordate que desde la segunda etapa de aguilar y junto a pasarella empezó el declive, y lleva años levantar ese muerto, yo por eso creo que 1 año antes de que acabe el mandato de donofrio ya se van a ver jugadorazos como antes
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
ahora tenemos un plantel de edad alta, estaria bueno que los vayan reemplazando con pibes y los pibes de ahora sean los referentes despues, el tema son las ventas rapidas a europa, si los pudiesemos bancar años a los buenos que salen de inferiores tendriamos equipazos siempre
Ahora lo de Gallardo es impecable. Realmente esta comprometido con el club y es un trabajador del mismo
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Si ni hablar, te re entiendo, yo desde que empece a ver el proyecto de Gallardo tmb me re ilusiono con este tema. Lo que pasa que empece a considerar esto del declive cuando me di cuenta que no era un problema de River el de las inferiores sino un problema de toda Argentina.
En el club que hice inferiores en mi adolescencia hace añares ya, habían categorías donde algunos club, no solamente el mio, por la cantidad de pibes presentaban hasta 2 equipos. Hoy la realidad es otra, no llegan a completar un equipo en algunas categorias, hasta vieron de eliminar una por la poca cantidad de equipos. Es terrible como cada vez juegan menos al futbol los pibes.
El potrero entro en extinción
Armen los TH de los pibes que promovieron a primera
Primera fecha de inferiores, contra Tigre y mi pollo y coterráneo (?) Beltrán no se cansa de meterla, ya esta en Cuarta, ojala no lo rajen y llegue a primera, le queda poco
Cuarta División: River 2 - Tigre 2
Goles: Vera y Beltrán.
Quinta División: River 0 - Tigre 2
Sexta División: River 2 - Tigre 1
Goles: Castro Ponce y Belloni.
Séptima División: River 4 - Tigre 1
Goles: Fernández (2), Lucero y Cruz.
Octava División: River 2 - Tigre 1
Goles: Moreno y Aranda.
Novena División: River 3 - Tigre 0
Goles: Drube, Fernández y Pintos.
Resultados contra Estudiantes por la segunda fecha
- Cuarta división: River 1 - Estudiantes 1
Gol: Alan Marcel Picazzo
- Quinta división: River 0 - Estudiantes 1
- Sexta división: River 1 - Estudiantes 0
Gol: Martín Lombardi
- Séptima división: Estudiantes 1 - River 1
Gol en contra
- Octava división: Estudiantes 2 - River 5
Goles: Felipe Salomoni, Federico Moreno (2) y Jano Franco Soria (2).
- Novena división: Estudiantes 0 - River 1
Gol: Diego Guallama
Dirige gorosito a la quinta division?
La octava division me parece ser un excelente equipo.
Burruchaga se fue al Chievo Verona