Inferiores

Como vas a dejar afuera al gran(?) Tulio Etchemaite y a Eial Strahman…
Tuvimos unos años en que sacamos delanteros bastante seguido uno atrás del otro, el problema es que eran todos horrendos.

2 Me gusta

Me los olvide por completo!

Strahman habia ido al banco en un superclasico y termino yendose a Israel y acabo de googlear el recorrido de Etchemaite, no tiene desperdicio :mrgreen:

1 me gusta

mira como lo marcan esos nenes…

Esperen 3 años mas donde se empiece a emparejar el asunto para sacar conclusiones

Que onda Matlis?

este año no hay ninguno de esos torneos internacionales de verano?

Hay un pibe que le dicen el salchicha. la rompe. ni idea cómo se llama. yo voy a ver su categoría y siempre le dicen “pasala salchichin”

2 Me gusta

El mas grande, LEJOS
El mas grande, LEJOS
@InfoMillo
·
18h
reserva #Cuarta #Quinta Entre los jugadores que viajan está Valentín Matlis (categoría 2000). Tiene edad de 5ta, pero está entrenando con 4ta, y después se verá a qué categoría va. GRAN volante central, con muchísima proyección a futuro

El mas grande, LEJOS
@InfoMillo
·
18h
CARACTERÍSTICAS DE VALENTÍN MATLIS: Volante central. Es rápido, recuperador, y metedor. Mucha calidad y claridad a la hora de jugar con los pies. Siempre bien ubicado en mitad de cancha, es un motorcito. Acuérdense de este nombre para dentro de un tiempito

2 Me gusta

te faltó Moralez Neumann o algo así.

Debuto con un gol me acuerdo

El único partido que jugó en River.

terminó por Australia o algún destino de esos.

1 me gusta

//youtu.be/wp5L6j0nlnA

2 Me gusta

Espero que su sueño va a ser realidad.

1 me gusta

Inauguración de las siete canchas donde se van a entrenar la Sexta, la Séptima, la Octava y la Novena de River en Hurlingham por un convenio con la municipalidad local.

3 Me gusta

Podría jugar la Primera ahí, el césped está mejor que en el Monu.

4 Me gusta

Como no sacamos un Lautaro Martinez, un jugador como Centurron (la parte futbolistica)?
Necesitamos volver a sacar jugadores como Falcao, Higuain, Crespo, Aimar, Saviola, Ortega, Gallardo, etc.

1 me gusta

Sacamos a Driussi, Mammana, Ocampos, Balanta, Gio, Guido Rodríguez, Kranevitter, Los Funes Mori, Lanzini, MQ, Montiel.
Cuántos jugadores quieren sacar? El problema es que se fueron muy jóvenes.
Cuántos años tienen Mammana, Driussi y Gio? Casi nada… Deberían estar en el plantel.

3 Me gusta

Es verdad, Racing ahora metió una buena camada (Martínez, Zaracho, Mansilla) pero nosotros sacamos muuuuchos más jugadores

[quote=“Jereee, post:6078, topic:73482”]

Sacamos a Driussi, Mammana, Ocampos, Balanta, Gio, Guido Rodríguez, Kranevitter, Los Funes Mori, Lanzini, MQ, Montiel. Cuántos jugadores quieren sacar? El problema es que se fueron muy jóvenes. Cuántos años tienen Mammana, Driussi y Gio? Casi nada… Deberían estar en el plantel
[/QUOTE] Si, yo habría preferido verlos quedar un poco más de tiémpo a jugar con River.

Esto lo subió un usuario en el thread del Rodo y me parece que acá podría llegar a tener un poco más de recepción. Habla de varias cosas, entre ellas, el vacío en Inferiores.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/river-comenzo-a-crearse-sus-propios-problemas_a5a7545d51ddf455eea2b9bd2

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Estuvieron poco tiempo o no se les dieron suficientes oportunidades. Gio no sé si es mucho menos que Borré, por ejemplo. Se hizo un negocio malísimo con el pibe ese.

Espero que no pase lo mismo con Palacios, que está tapadísimo.

1 me gusta