Inferiores

Boye, Simeone, Ocampos, Driussi… Todos tienen de 23 para abajo. Recién deberían estar yendose de River con 23 años.
El tema no es que no sacamos, sino que se fueron muuuy jovenes.

4 Me gusta

boye es alto paquete.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, yo habría preferido verlos quedar un poco más de tiémpo en River.

Por favor, el año que viene que salga uno bueno, que juegue de mitad de cancha para adelante.
¿alguien sabe si hay alguno que este para primera de los de inferiores o reserva?

Trajimos a una promesa de El Salvador a la quinta :surprised:

Andrés Hernández es un volante creativo de 17 años que viene de salir campeón en las reservas del Santa Tecla, equipo de primera división de El Salvador, y luego de haberse probado en River se pondrá la camiseta a partir del 2018 para la Quinta.

Tiene 17 años pero ya suma varios pasajes por distintas academias y divisiones inferiores de distintos lados del mundo. Andrés Hernández se fogueó en la Fundación Madrid de su país, en el FC Dallas y en el Santa Tecla, equipo donde se consagró campeón en la Reserva. Pero ahora llegó el momento del salto más alto. En enero se incorporará a la Quinta División de River para comenzar la pretemporada y su carrera en el fútbol argentino. Algo que estuvo cerca de lograr en el 2014, cuando por haber estado jugando en la escuela Boca Juniors de El Salvador surgió la chance de sumarse al equipo de la ribera. Algo que no sucedió y que hoy, paradójicamente lo para en la vereda de enfrente.

¿Cómo juega Hernández? Es un mediocampista hábil, creativo, ágil con buena visión de juego pero que además le suma sacrificio y recuperación. Si bien es derecho, se maneja bien por ambas bandas y es un gran ejecutador de pelota parada. También puede jugar de enganche, mide 1.65mts y pesa 61 kilos.

Recientemente campeón en su país, Andrés comenzará el 2018 con el desafío de vestir el manto sagrado, afianzar su estilo de juego y aprender la filosofía River para el día de mañana poder llegar a la primera del más grande.

Aca hay un video

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41150/andres-hernandez-salvador-inferiores-river-plate-2018

1 me gusta

Tiene 17 y todavía mide 1.65mts. Ideal para que lo puteen los muchachos del foro

Ojalá sea bueno el pibe, con probar no perdemos nada

2 Me gusta

El tema es que ya tiene 17, si llega a Primera antes de los 20 va a jugar como extranjero.

1 me gusta

Es verdad, hay que ver que pasa.

Quizás tengan pensado en subirlo a los 20, hoy en día son pocos los que explotan en primera a los 18.

1 me gusta

No conozco bién el futbol d’ El Salvador, pero espero que va a llegar a ser un gran jugador.

1 me gusta

Boye le erro de puesto, si se hubiese dedicado a ser falso 9 o volante creativo hubiese Sido un jugadorazo, gran técnica en la gambeta, velocidad aceptable, y buena visión, le fallaba siempre el Tiro al arco

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

en realidad hizo todas las inferiores de enganche, no se por que lo tiraron de delantero.

1 me gusta

Yo no estoy al tanto de eso. Cuando lo subieron fue porque había salido goleador de la 5ta jugando de 9. Al igual que en el Mundial Sub 17 que ganó River donde jugaron Batalla, Mammana, Vega, Andrade y Boye, que fue el 9 también.

claro, el tema es que hasta 2 años antes de lo que decís, el pibe jugaba de enganche. Después ganó 20 centimetros en solo 2 años y lo mandaron arriba. Pero hasta ese entonces, jugaba de enganche.

2 Me gusta

Una bestia el pibe…

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

¿Falcao malo? Simeone será medio matungo y un forro agrandado, pero tan mal 9 no es. Y Bou explotó de grande, difícil de clasificar.

Pero sacando esos y a los que mencionaste, sí, pura falopa rebajada.

Y las inferiores de guarini? 4 años estuvo

No es hora de foguear al pibe Julian Alvarez??
Todo el mundo da buenas referencias del chico

En que posición juega ?

Centro delantero

Es un puesto complicado para subir, si sigue demostrando como decís seguro le dan la chance el año que viene.

2 Me gusta