Que le dan de comer a los pibes de inferiores? Miden casi todos 1,50 y pesan 40 kilos.
[TWEET]909583670327021570[/TWEET]
Horrible las inferiores de River, que mierda les está pasando? pierden muchisimo, y con clubes que no invierten ni la mitad, y el problema es que llegan muchisimos pibes que no dan la talla!!! quien mierda les hace las pruebas???
Es de lo mejorcito en cuanto a nueves a futuro. Vino de Instituto, que tiene buen semillero.
No es algo tan fácil de trabajar desde mi punto de vista. Podes elegir jugadores pero cambiarlos físicamente es todo un tema.
Desde ya que hablo del peso, la altura es imposible
No, la altura ya es algo genetico pero el fisico si se puede cambiar pero bueno eso es un tema del preparador, la comida todo.
La verdad que pinta muy pobre lo de River en las inferiores, fijense que de lo último que sacamos fue de mitad de cancha para tras y eso ya se esta agotando, tenes a Montiel y Martínez Quarta, después quien viene, Sibille, que no es malo pero no lo veo.
Sibille no creo que decepcione con la seguidilla de centrales que sacamos. Pareciera que los centrales llegan más maduros a primera, rinden más rápido. Sibille mide 1,83 y pesa 71 kg. Quizás es momento para hacerlo aumentar de peso, para mi tendría que pesar 10 kg más para ser un central medianamente corpulento.
Recuerdo que en un momento Lamela se perdio un par de partidos por fatiga muscular provocada por un cambio físico. No se si es una transformación provocada o es que el cuerpo va cambiando biologicamente
pero montiel y martinez quarta tambien son pibes de inferiores y a pesar de no ser altos son 2 animalitos, montiel demostró la potencia que tiene tanto para defender como atacar y encima es rapidisimo, yo no lo veo endeble como dice ese del twitter…
driussi debuto siendo un flaquito pero se puso a tono y se fue “groso” con buen porte, que se yo, hay que darles tiempo
Resultados de hoy vs Rafaela
- Cuarta: River 1 (Jeremías Rodríguez) - Rafaela 0
- Quinta: River 2 (Cleiton de Arquino Grefe y Federico Girotti) - Rafaela 1
- Sexta: River 2 (Gerónimo Zapata y Hernán López) - Rafaela 3
- Séptima: Rafaela 0 - River 2 (Franco Valentini y Luciano Paz)
- Octava: Rafaela 1 - River 3 (Daniel Lucero, Pablo Trigo y Giluliano Simeone)
- Novena: Rafalea 2 - River 1 (Tiago Rodríguez)
Cleiton de Arquino Grefe? Y este de donde es?
Brasilero, parece.
Resultados vs Aldosivi
- Cuarta División: Aldosivi 0 - River 3 (Lucas Ferraz Vila -2- y Enzo Zicarelli)
- Quinta División: Aldosivi 1 - River 1 (Arquino Grefe)
- Sexta División: Aldosivi 0 - River 2 (Lautaro Grosso y Esteban Moreno)
- Séptima División: River 3 - Aldosivi 0 (Nicolás Belloni, Luciano Paz y uno en contra)
- Octava División: River 4 - Aldosivi 1 (Facundo Palavecino, Gabriel Moreno -2- y Santiago Simón)
- Novena División: River 2 - Aldosivi (Gustavo Morales y Federico Moreno)
Buenisimo! Se pusieron las.piernas!
claro, Hasta los 21 crecen los pibes.
Por otro lado, hace rato no escucho de Rollheiser. Está lesionado o qué onda?
hace cuanto no sacamos un pibe de inferiores que juegue adelante y en su primer temporada tenga nivel de al menos suplente?
Resultados de hoy vs Unión
Cuarta
Unión 4 - River 4 (Valentino Cernaz x 2, Luciano Vega y Matías Dolce)
Quinta
Unión 2 - River 1 (Brian Salvareschi)
Sexta
Unión 0 - River 1 (Tomás Galván)
Séptima
River 2 (Román Suárez y Elián Valdes) - Unión 0
Octava
River 5 (Tomás Lecanda, Esteban Fernández x 2, Gabriel Moreno y Román Monzón) - Unión 1
Novena
River 3 (uno en contra, Federico Moreno y Felipe Salomoni) - Unión 1
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3551704
Aganle un contrato por mil años a este pibe. A mi me llegaban a pegar esa patada a los 11 años y me quedaba llorando.
Cuiden a Echeverri por favor
Ya está, ya lo quemaron. Me puse a ver videos de este año jugando partidos acá y ni en pedo hace las jugadas que se vieron en el torneito ese internacional. Lo mejor es que le dejende romper las bolas al pibe y que disfrute lo que viene
???Yo lo sigo desde el torneo en Europa, y sigue haciendo jugadas parecidas, resaltando de los demás…Igual, hay que esperarlo y no regalarlo, tiene todo para llegar.