La Novena División le ganó 2 a 1 a Arsenal. Los goles del millonario los hicieron Felipe Salomoni y Agustín López
La Sexta División se impuso ante Arsenal por 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Grosso
La Novena División le ganó 2 a 1 a Arsenal. Los goles del millonario los hicieron Felipe Salomoni y Agustín López
La Sexta División se impuso ante Arsenal por 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Grosso
- Cuarta División: Arsenal 1 -River 0
- Quinta División: Arsenal 1 - River 1 (Tomás Iturria)
- Sexta División: Arsenal 0 - River 2 (Goles de Lucas Beltrán y Lautaro Grosso)
- Séptima División: River 0 - Arsenal 0
- Octava División: River 2 - Arsenal 0 (Tomás Lecanda)
- Novena División: River 2 - Arsenal 1 (Tiago Rodríguez y López)
PERO PODRÁ SER QUE TODOS LOS PENDEJOS VIVEN PERDIENDO CON BOSTA LA CONCHA DE LA LORA, NACEN PERDIENDO CON BOSTA HIJOS PUTAS PONGAN HUEVOS DEFIENDAN EL ESCUDO HIJOS DE MIL PUTAS, PECHOS FRESCOS.
CAGONES DE MIERDA
HIJOS DE MIL PUTAS
A ver viejo, saquen algun 9 de categoría, rajen al hijo del corneta chupa sangre de SIMIOne
Pesimos resultados hoy contra Talleres pero Beltran la sigue metiendo fecha tras fecha, ojo con ese pibe
- Cuarta División: River 0 - Talleres 1
- Quinta División: River 0 - Talleres 0
- Sexta División: River 2 (Lucas Beltrán y Joaquín Pérez Ibañez) - Talleres 2
- Séptima División: Talleres 2 - River 1 (Luciano Paz)
- Octava División: Talleres 2 - River 3 (Daniel Lucero, Gabriel Moreno y Esteban Fernández)
- Novena División: Talleres 6 - River 0
6 a 0 contra talleres, a esa generación hay que matarla directamente, sacrifiquenla
La cuarta viene como el orto nuevamente
que pasa con las inferiores vieja! Hay que empezar a ejecutar clausulas por ahi abajo me parece eh
No puede ser que no haya ni un pibe centrodelantero como para llevar al banco.
Saquen buenos jugadores, me chupa un huevo si pierden todos los partidos.
Yo siempre digo lo mismo, pero ya me preocupa que cada vez que entro pierdan más de lo que ganen. Zarpadas generaciones de fracas la concha de mi hermana.
Traeme al pibito ese echeverri
El hype que estan generando con ese Beltran.
Es realmente bueno o es como Bepe S*nd o Andrada que empujaban la pelota abajo del arco?
lo pagaron 1.2 millones de dolares, no puede ser una verga, y si es una verga es negociado, corta
Cuarta: Banfield 2 - River 0
Quinta: Banfield 2 - River 1 (Javier Molina)
Sexta: Banfield 3 - River 1 (Sebastián Medina)
Séptima: River 1 (Tomás Castro Ponce) - Banfield 1
Octava: River 3 (Gabriel Moreno, Santiago Simón e Iván Peralta Tortosa) - Banfield 1
Novena: River 2 (Federico Moreno y Gustavo Morales) - Banfield 1
Sacrifiquen a estos pibes, son todos unos muertos
Que mal que están las inferiores :/. Hay que aclarar respecto de Lucas Beltrán que está jugando con la 6ta siendo que es de una categoría más chica (7ma).
Últimamente muy mal
Entre los dos de arriba que entraron no hacen uno.