Inferiores

ch que llegue a primera antes que lo vendan?

//youtu.be/OWModxDzQ_0

Si lo quieren retener lo tienen que hacer hincha termo, hacerlo odiar a los colores de boca

4 Me gusta

No está bueno que tenga tanta exposición de tan pibe. Le puede terminar pasando algo parecido a Lamela, que si bien no llegó a fracasar, tampoco cumplió las expectativas.

4 Me gusta

ch

se parece a Neymar (?)

Hay que llevarlo de a poco y no quemarlo al nuevo messi millonario con pizcas de ortega y alonso. Es un pibe.

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-reactiva-fabrica-inferiores-gallardo_0_1856214371.html

No tiene ni 11 años ademas, gambetea a pibitos que ni idea de defender, es logico que se haga un festin. Esta lleno de pibitos asi que gambetean y parecen cracks al estilo Messi, y a los 15,16 años cuando se empareja todo ya son uno mas.

Resultados de hoy vs Olimpo, las otras 3 no jugaron por la lluvia

• Séptima: Olimpo 0 - River 4 (Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Luciano Paz y Antonio Santa)
  • Octava: Olimpo 2 - River 2 (Tomás Lecanda y Daniel Lucero)
  • Novena: Olimpo 1 - River 2 (Felipe Salomoni y Tiago Rodríguez)
3 Me gusta

Al final llegó el delantero de patronato que era hincha de River?

Para cuando un 9 decente para promover a primera?

1 me gusta

No hay futuro, según dicen los que saben son un asco las inferiores están vaciadas

El próximo que se viene es Gianluca Simeone. Si es como el hermano y tiene tatuado el logo de la champions ya es para descartar de antemano

4 Me gusta

Hay un tal Beltran, vi un par de jugadas en video de ese chabón, y me parece un buen delantero.
Aca un video, tiene 16 años pero, no es una edad anormal para debutar en el futbol Argentino

//youtu.be/4bgeA1ymD_0

Despues estan Franco Lopez que es delantero, este si ya es mas grande. Un delantero va a tener que subir, es asi, ojala la rompa sea quien sea.

Beltran pinta realmente bien. Igual dudo mucho que lo suban con esa edad. Hay otro pibe Julián Álvarez también que está haciendo goles de todos los colores en su categoría. Dinho no es 9, pero podría tener un poco más de rodaje, yo sinceramente no creo que pueda ser peor que Auzqui. Rolheiser lo mismo, pero con Borre y Scocco cago por ahora.

a Beltrán creo que se lo compramos a instituto, ya se hablaba muy bien de él antes que venga.

1 me gusta

El y el mas chico son hinchas de River, lo habia contado el cholo en una entrevista. Giovanni era hincha de Racing, me acuerdo que le habian encontrado un tuit donde lo cargaban por el descenso y el decia que no le importaba porque era de Racing.

Igual mas que nada son todos hinchas del Atletico, seguro que tienen como objetivo principal Europa y a la primera oportunidad se van. El tema con Gianluca es que parece bastante tronco.

2 Me gusta

Tengo la misma opinión, ojalá nos equivoquemos

Es tronco, me puse a verlo bastante y es tronco mal, grandote, torpe, peor que el hermano. A priori, el unico que se lo ve habil es al mas peque pero le faltan mil años

2 Me gusta

La Cuarta División cayó por 1-0 ante Arsenal como visitante.

La Séptima División igualó 0-0 en su visita a Arsenal

Con gol de Tomás Iturria, la Quinta División empató 1 a 1 ante Arsenal.