Yo tambien lo sigo, y ni en pedo se destaca tan alevosamente como lo hizo en ese torneo, se nota la diferencia entre los nenes de alla y los de aca, obviamente sigue siendo un distinto, pero te das cuenta que hablan muy al pedo y lo queman, porque a esa edad hasta yo me gambeteaba a todos y hacia lo que queria, 3 años despues cuando se emparejo todo ya era uno mas. Sino fijate que fue de toda la oleada de “nuevos messi” en estos ultimos 5 años…desaparecieron.
Messi,Neymar,Ronaldiño y demás cracks, ya eran crack de chicos y resaltaban, eran distintos a los demás, no se hicieron fenómenos de un dia para otro.
Lei en Twitter que tienen como proyecto a largo plazo a un tal Valentin Matlis pero tiene pinta de esos guachines que les gusta mas el billete que otra cosa, ya me la bajaron. Alguno lo tiene visto?
Si, igual no tiene ni sentido que me digas eso, no quita lo que digo, y ademas otros tantos cracks destacaron sobre la media en primera recién. Lo que digo es que se apresuran a sacar conclusiones, y a esas edad no te dice nada, como ya te dije hasta yo era un crack a esa edad. Me acuerdo clarito de jugar en pre inferiores y hacer goles yendo de un arco a otro yo solo con la pelota. Cuando entre en inferiores y ya para los 15 años los pibes sabian defender y ni en pedo hacia las cosas que a los 10/11 años. Sin ir mas lejos compara los videos del torneo que jugo este pibe en el exterior con los videos de los partidos de acá y ya se nota muchisimo la diferencia.
A esa edad los nenes encima son mas dociles que nunca, lo unico que logran con tanta exposicion es que se les suban los humos a la cabeza y crean que siempre va a ser asi. Por mi muy bien que no lo expongan desde el club.
No sé si en su primer temporada, pero el último bueno que sacamos arriba fue Lanzini.
Driussi
Sí,mala mia. Alzheimer. com…:lol:
Resultados de hoy vs Quilmes
- Cuarta División: River 1 (Franco Petracca Leppera) - Quilmes 0
- Quinta División: River 3 (Cleiton Grefe, Gonzalo Silva y Tomás Iturria) - Quilmes 1
- Sexta División: River 2 (Lautaro Grosso y Julián Álvarez) - Quilmes 1
- Séptima División: Quilmes 0 - River 2 (Luciano Paz y Nicolás Belloni)
- Octava División: Quilmes 0 - River 1 (Pablo Trigo)
- Novena División: Quilmes 3 - River 0
River “robó” :lol: un nuevo jugador para las inferiores. Se trata de Paul Charpentier delantero goleador de 17 años proveniente de Nueva Chicago
Vino, se probó, no quedó y volvió al Chicago United.
Lo lei, dicen que no pasó la prueba. Altos cagones son al final, con lo que necesitamos un 9 y Gianluca Simeone lesionado nos hubiese venido joya
Espero que va a hacer muchos goles con el nuestro equipo.
No viene al final Hexa. Nos mintieron.
Lo peor de todo es que es obvio que iban a reaccionar así los dirigentes de Chicago, no se porque dieron marcha atrás.
[TWEET]923578364652326912[/TWEET]
Me queda la duda si fue así o lo hicieron para evitar problemas. En Chicago lo pintan como que promete bastante
No creo que sea por eso, porque los problemas ya están y ya queda Donofrio como un chorro de inferiores.
Quizás, pero para mi si nadie abría la boca terminaba en River. Porque con la lesión de Simeone anda faltando un 9 en reserva
Igual ya fue. Ojalá consigan otro
El pibe jugó 5 partidos para Chicago. Si llega a los 10 sin contrato puede declararse libre.
Siempre y cuando a River le interese.
Resultados vs Estudiantes
Cuarta División: Estudiantes 1 - River 0
Quinta División: Estudiantes 1 - River 0
Sexta División: Estudiantes 0 - River 0
Séptima División: River 3 - Estudiantes 0
Goles: Nicolás Belloni y Lucho Paz (x2).
Octava División: River 3 - Estudiantes 1
Goles: Peralta Tortosa, Simón y Sochan.
Novena División: River 2 - Estudiantes 4
Goles: Jano Franco Soria y Federico Moreno.