Podes perder, empatar, ganar. Podes incluso tener saldos negativos y perder mas de lo que ganas.
Pero no poder ganar un puto partido es vergonzoso. Las inferiores de River y la gente que las maneja hace rato que son mediocres. Nefasto.
Son categorías de formación. No podes discutir los resultados justamente porque a los chicos se les está enseñando.
Más a mi favor cuando River vende jugadores afuera salidos de las inferiores.
El rsto de los clubes se empecina en ganar torneo de inferiores y despues los pibes llegan a primera haciendo agua. No se si meo afuera del tarro, pero una diferencia que tiene River con los otros clubes es que ya desde categorías bajas empiezan a citarlos para Reserva
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Por cierto me puse a ver videos de gian simeone, y a priori parece mas tronco que el hermano mayor
Igual, mientras rindan en primera y se vendan en millones como en los ultimos años aue pierdan todo lo que quieran. Pero con boca tienen que salir a ganar siempre, ni tira tener cagones en primera
Mamurra, ni siquiera goles les metieron a los monos casi, 3 nomas, dejate de joder
- Cuarta: Boca 2 - River 0
- Quinta: Boca 2 - River 1 (Mateo Martínez)
- Sexta: Boca 1 - River 0
- Séptima: River 1 (Nicolás Belloni)- Boca 3
- Octava: River 1 (Facundo Palavecino)- Boca 1
- Novena: River 0- Boca 0
[video=youtube_share;FbRsGlHG37c]- YouTube
El Diablito lo apodaron ya? Ojalá no lo quemen, es muy chico
debe ser por el boliviano Marco Etcheverry. Dentro de todo no es tan grave como “en nuevo messi”.
Hoy el muñeco hizo hincapié en que se vienen unos añitos flojos de pibes. Que van a salir, pero que no esperemos ninguna estrellita deslumbrante.
Gestión DAP.
Es triste escuchar eso. El tema de los pibes es bastante complejo para mi. Hay pibes que prometen, llegan a primera y no demuestran nada (Boye por ejemplo), hay otros que sin la necesidad de que se destaquen, le das chances y te sorprenden (Martínez Quarta, que era suplente de Mammana-Vega). Lo más importante creo yo es que darle la chance al chico por más que no pinte para crack, si le das chances con regularidad explotando sus virtudes, mechandolo en un equipo que juegue bien al futbol, en general tiene que rendir. Depende muchísimo de los momentos también, yo estoy casi seguro de que si Abecasis y Cirigliano hubieran jugado con Gallardo, hoy estarían los dos en Europa.
Empieza la jornada de Inferiores ante Lanús. Así forma la Séptima ante Lanús en River Camp

Formación de la Cuarta, visitante frente a Lanús

La Séptima cayó 1-0 ante Lanús en River Camp
De visitante, la Cuarta le ganó 2-1 a Lanús con goles de Burruchaga y Santiago Sosa
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Los 11 de la Quinta, visitante ante Lanús

Así forma la Octava, que recibe a Lanús en River Camp

La Octava venció 2-1 a Lanús en River Camp y regresó a lo más alto de la tabla
Así forma la Sexta ante Lanús

Novena División River 0 vs. Lanús 2
La Sexta venció 1-0 a Lanús, con gol de Julián Álvarez
Me parece que habria que comprar delanteros pendejos de algunas inferiores asi tenemos recambio, porque ultimamente no sale nadie.
Despues de Driussi no hay nadie de la mitad para arriba que pinte bien
Rodolfo, afanate algun pendejo de racing que viene sacando buenos delanteros
Me parece que lo que mejor vamos a sacar son enganches. Moya para mi pide pista, Cristian Ferreira a Gallardo le encanta y lo hace practicar con primera, y Jeremías Rodríguez la está rompiendo en su categoria.
Delanteros no se, a Rolheiser y a Dinho les falta, y Gianluca Simeone es un delantero corpulento pero no me parece la gran cosa, Nico Franco era más completo. A Petracca y a Zicarelli no los tengo todavía, no se como andarán.
El Barcelona ya preguntó por el diablito. Por qué no se van a la concha de sus madres gallegos hijos de puta? Liga falopa que tienen, el 90% de sus jugadores son extranjeros
“D’Onofrio contó que Puyol le consultó por el pibe Echeverri para llevárselo a Barcelona.”
la puta madre puyollll, movete rodo comprale una casa a los padres y retenelo
Acabo de ver los goles de Echeverri… si ese pibe no es el próximo Saviola en cuanto a lo goleador, no entiendo nada.
compraron un delantero hace poco, de instituto me parece, no me acuerdo el nombre
este, lucas beltran, pagaron 1.200.000 dolares