Inferiores

Algunos dicen "fua, cuantos pibitos asi hay en videos catalogados como “los nuevos Messis,Ronaldos,etc” aca nadie dice que es un nuevo Messi, si sabes de futbol te das cuenta cuando alguien tiene calidad de sobra, y este nene tiene una calidad, técnica y movimientos de un jugadorazo, de futbolista CRACK, de los distintos…Que se yo, tiene todo para llegar a la primera de River y hacer maravillas, pero claro, faltan 5 o 6 años, porque con 16 años a los cracks ya los mandan a la cancha.

Ese pibito es un Ortega en potencia, hay que cuidarlo. El tema es que viene un Barcelona o Real Madrid, le pone 100000 Euros al padre sobre la mesa y sos boleta. Los clubes están en bolas, si FIFA no hace algo la carnicería va a empeorar todos los años.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Castro Ponce también es enganche. Debe estar en la 7ma ya.

2 Me gusta

No me acordaba de eso

Igual esta en octava. Yo me referia alguien un poco mas cerca de primera. De 17/18 años

Me acuerdo cuando hicieron algo parecido con Mauro Mallorca de Temperley, alto negociado pareció eso.

Recien me fije que fue de su vida y volvió al gasolero.

Igual después de hacer el comentario me puse a pensar mejor… es cierto que a esa edad los cracks sacan mucha diferencia, porque no está jugando con nenes que necesariamente lleguen a Primera, o peor, que ni se dediquen al fútbol.

Pero la definición no se la saca NADIE, la pone donde quiere el pibe. Si me decís que saca ventaja por la velocidad o por lo físico ahí sí lo discuto, pero este pibe creo que es cosa seria.

No se si fue negociado, pero que no jugó como jugaba en Temperley seguro. Lo mismo paso con Matías Sánchez de Chaca.

Del que también me acuerdo es de ese Juan Lezcano creo que era, ese si fue un re negociado

1 me gusta

Es preferible llamarlo El Chaquito Etcheverry.

Si Gallardo termina alexfergusoneando en el club, este pibe debería estar en primera con 16 años.

[TWEET]892180187248570369[/TWEET][TWEET]892427120034672640[/TWEET]

2 Me gusta

Moya es el nuevo Andrade

3 Me gusta

Jaja re correcto el pibe.

3 Me gusta

Dejen en paz a ese pibe viejo, tiene apenas 11 años, dejenlo disfrutar de la pelota. Ya van a venir tiempos de presiones y demas porongas.

3 Me gusta

Increible como habla el pibito Echeverri. Denle guita ya, asi se van todos esos buitres asquerosos

3 Me gusta

Lo malo de esos torneos internacionales es que te buitrean los dos o tres pibes safables que podamos tener.
Chupame la pija Puyol.

4 Me gusta

a esas edad yo tambien era crack ,ay q dejarlo tranquilo al pibe q depsues se convierte en un andrade cualquiera o ni llega

a esa edad vos jalabas poxi ran

1 me gusta

[quote=“Santiq22, post:5890, topic:73482”]

Moya es el nuevo Andrad
[/QUOTE] Que era el nuevo Tomas Martinez, que fue el nuevo Mauro Diaz, y asi hay varios mas. El pasado reciente demuestra que hay que desconfiar de cualquier enganche habilidoso hasta que demuestre lo contrario.

2 Me gusta

Por que Moya no puede ser el próximo Lanzini o Lamela? No habría que darle chances primero?

Dejen de joder un poco al pibe. Despues llega a los 16/17 y no es ni la mitad de lo que es ahora y se tienen que tragar todas las palabras!!! Esta lleno de estos pibitos asi que son los nuevo messi y despues practicamente desaparecieron. Esta jugando con muchos nenes que quizas ni lleguen a las categorias inferiores, en futbol 7 con unos arcos gigantes!!!

Se acuerdan del nene mapuche de Bariloche? se fue a probar al Real y al Atletico y no quedo!, ahora esta jugando en Racing creo

Para mí los jovenes jugadorés de River no tienen que irse antés de haber jugadop con el nuestro primero equipo.

1 me gusta

Igual lo queríamos nosotros y la bosta también, pero eligió racing porque la familia es hincha.