Inferiores

La Quinta perdió 2 a 1, guarda…

[TWEET]889223897379479552[/TWEET]

3 Me gusta

Ya vende humo desde pendejo, me encantó.
[TWEET]889227361027330048[/TWEET]

3 Me gusta

Espero que no se lo afanen

1 me gusta

Así como lo ven ya es mejor que Auzqui y Andrade, yo lo pongo en el campeonato ya (?)

3 Me gusta

Muy flojas las inferiores. Duele y mucho

Rapido, hay que ponerle un apodo! Yo propongo el Garrincha Argentino

1 me gusta

Qué lindo que te lleven a Italia a los 11 años, yo a esa edad estaba re ilusionado porque con la escuelita de futbol de mi barrio casi casi vamos a un torneo a Mar del Plata

4 Me gusta

me sumo al hype por el pibe pero ojo, eso era cancha de 5/7 con arcos grandes. hay que verlo después en cancha de 11.

sin ir más lejos, jugué varias veces de pibe contra uno que era crack total, nos pasaba a todo el equipo, nos clavó 8 goles, terminaron el campeonato invicto, y ahora juega para la selección de bolivia y en river no debe tener ni 20 partidos en primera.

Esto parece ser la secuela de la gestión DAP, la cosecha de lo que se sembró entre 4 y 8 años para atrás se paga ahora.

1 me gusta

Que no lo afanen. Que sea un crack en River. Y si lo van a vender (despues de jugar aca o antes de debutar), que sea por 60 millones de euros o mas. Cansado de leer que pagan fortunas por pibes de otras nacionalidades y aca (salvo el lavadero de Boca), pagan mucho menos.

2 Me gusta

Era el mejor entre todos esos pibes, el Etcheverry, yo no digo que es el “nuevo Messi” Jajaja, pero para mi yo lo veo que tiene cosas onda Belluschi, obvio que este pibe tiene 11 años, puede mejorar mucho, pero yo lo veo parecido a Fer Belluschi.Aca un partido en el que Belluschi se lo gana solo, similar al pibe contra la juve.
Encima con la 8 :lol:

//youtu.be/SfTjqO4CFUE

Claramente compañero

1 me gusta

A este pibe que le hagan contrato a lo Messi, ya!!!

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/joyita-octava-river_0_1838216211.html

3 Me gusta

Eso mismo pensé, define mejor que los dos :skull: juntos!!!

Ganen un puto clásico pendejos de mierda

1 me gusta

Si no me equivoco las inferiores perdieron todos los partidos contra boca en esta fecha. Dejen la joda la concha de su hermana, encima de local

Y a la octava que arranco ganando se lo empataron, que asco esta fecha de las inferiores

No lo quemen al pibito che!!! tiene 10 años, es obvio que a esa edad los que la gastan hacen mucha diferencia, hay que esperarlo hasta los 15,16 que ahi se empareja todo y ver si la sigue descociendo, es muy pronto apra sacar conclusiones.

Peligrosa tendencia que vimos en el plantel de primera y se está reproduciendo en las inferiores. Hay que laburar para cambiar esto. Como bien dijeron arriba esto son las secuelas Passarelianas, espero que la dirigencia sepa tomar las medidas correspondientes en la formación de estos pibes.

[TWEET]889921533426237440[/TWEET]

1 me gusta