Alguno me ayudaria a saber bien cuales son los mejores de las inferiores?
Yo escuche cosas buenas de :
Cuarta: Petroli, Augusto Aguirre, Hector Martinez, Mauricio Vera, Nicolas Godoy, Valentino Cernaz, Gianluca Simeone, Moya, Enzo Zicarelli, Lucas Ferraz Vila.
Quinta: Brian Salvareschi, Gabriel Chocobar, Federico Girotti, Jeremías Rodriguez Puch, Giuliano Lucca, Javier Molina
Sexta: Alan Diaz, Joaquin Perez Ibañez, Pedro Pavlov, Valentin Matlis, Geronimo Zapata, Juan Pablo Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto, Bruno Basualdo.
Septima: Luciano Paz, Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Nahuel Casasola, Lucas Beltrán.
Octava: Mauricio Camargo , Santiago Simon, Daniel Lucero, Esteban Fernandez,
La 2006 termino tercera en un torneo en Venecia con la Juventus, Manchester U., Ajax, Chelsea, PSG y Atletico entre otros.
Espero que el 8, Claudio Echeverri, este asegurado de alguna forma, si no se lo van a llevar porque no hay forma de que haya pasado desapercibido. No se puede creer lo que juega. En el primer video le hace cuatro goles a la Juve.
Impresionante!! Encima no esta jugando con los amigos, esta jugando con infereiores de la Juve, Ajax, Chelsea :lol:

Es chaqueño y parece que llego hace cinco meses apenas. No miro futbol infantil habitualmente, pero no creo que sea normal que un jugador de esa edad tenga la pegada que tiene este pibe. No es exagerado decir que tecnicamente le pega mejor a la pelota que varios jugadores de primera.
Por ahi estoy exagerando y alguien que sigue mas estas categorias dice que es normal que haya pibitos que la rompen a esa edad pero que eso no significa que vayan a ser buenos. A mi me llama muchisimo la atencion que a los 11 años tenga semejantes condiciones.
Hubo fecha hoy, contra Colón
- Cuarta: River 4 (Agustín Zicarelli, Valentino Cernaz y Santiago Vera -x2-) - Colón 3
- Quinta: River 2 (Federico Girotti y Damián Schiro) - Colón 0
- Sexta: River 7 (Sebastián Medina, Franco Camargo, Julián Álvarez -x3-, Matías Benítez y Lautaro Grosso) - Colón 0
- Séptima: Colón 1 - River 2 (Luciano Paz y Nicolás Belloni)
- Octava: Colón 0 - River 2 (Gabriel Moreno y Daniel Lucero)
- Novena: Colón 1 - River 0
Ahora que leo Agustín Zicarelli, no había un Enzo Zicarelli? Es el mismo o es el hermano el otro?
No se, yo no recuerdo haber visto algo así (recuerdo haber visto algo mejor, los videitos de messi en newells). Pero no solo la pegada, sino los controles orientados, la toma de decisiones, la inteligencia para moverse, inclinar el cuerpo para impactar la pelota. De hecho he visto muchisimos jugadores de primera con defectos en ese tipo de cosas. Obviamente es muy pibe y hay que ver como evoluciona y si lo llevan bien (especialmente en la vida personal). Pero tiene condiciones que parece que le son naturales y a muchisimos jugadores de primera le faltan.
El 7 del chelsea es un animal también, el tercer gol como la pincha.
El arquero es peor que Batalla, rescindanle
El nene tiene 10 años por delante para mejorar, Batalla con 21 comete errores totalmente infantiles
Los africanitos del Chelsea la rompen tambien, si.
Mas de Echeverri. Volea para el primero, desborde como si nada y asistencia para el tercero
Otro de afuera del area
Declaraciones post partido. Conviccion, desfachatez y un acento adorable (?)
El arquero de River, al borde de las lagrimas despues de la eliminacion pero felicitando y desaeandole suerte a los rivales. Valors.
Que muerto que es, compren a un arquero crack de su división de otro equipo
si mal no recuerdo es Enzo Agustín, pero lo llaman Agustín.
Es comun que a esa edad los que juegan bien destaquen muchisimo por sobre sus compañeros, sobretodo porque los pibitos no saben defender casi nada y los habilidosos entonces gambetean a mansalva y se hacen festines, despues de mas grandes se emparejan los niveles
Resultados de hoy vs Atlético Tucuman
- Cuarta: River 4 (Santiago Vera, Mauricio Vera, Valentino Cernaz y Franco Petracca) - Atlético Tucumán 0
- Quinta: River 1 (Tomás Iturria)- Atlético Tucumán 1
- Sexta: River 2 (Sebastián Medina y Matías Benítez) - Atlético Tucumán 0
- Séptima: Atlético Tucumán 0 - River 3 (Enzo Fernández, Luciano Paz y Lucas Beltrán)
- Octava: Atlético Tucumán 0 - River 1 (Gastón Lencina)
- Novena: Atlético Tucumán 0 - River 4 (Felipe Salomoni, Federico Moreno y Tiago Rodríguez -x2-)
che están pasando por youtube en vivo un river boca de inferiores
Hijos de remil puta, pierden todos los partidos con boca
Que resultados hay hasta ahora?
Cuarta perdio 2 0.
Quinta perdio 2 0
Sexta esta perdiendo 1 a 0.
No le meten un gol ni a su vieja
La cuarta de River igual esta al pedo, le faltan la mitad de los jugadores, no se cual es el problema, pero hace rato que vienen para atrás en inferiores, ni siquiera pelean arriba, pero bueno, mientras sigan saliendo buenos jugadores no importa.
La bosta gana varios torneos de inferiores y no te saca un jugador como la gente, esta claro que a los pibes de River los preparan para jugar en primera obviando los torneos de inferiores