Inferiores

Resultados de hoy vs Sarmiento

• Cuarta: River 5 (Mauricio Vera, Alan Marcel, Gianluca Simeone -p- y Agustín Zicarelli x2) - Sarmiento 0
  • Quinta: River 2 (Tomás Iturria x2) - Sarmiento 1
  • Sexta: River 3 (Franco Camargo, Julián Álvarez y Valentín Vidal)- Sarmiento
  • Séptima: Sarmiento 0 - River 0
  • Octava: Sarmiento 0 - River 1 (Tomás Lecanda)
  • Novena: Sarmiento 0 - River 5 (Gustavo Morales x2, Felipe Salomoni x2 y Leandro Peña Biafore)
2 Me gusta

Que onda gianlula simeone, es bueno?

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Puede ser, pero igualmente el liderazgo mundial que tuvo el barsa desde el 2006 al 2015 (podriamos redondear 10 años por la champions 2005-2006) lo tuvo con una gran base de jugadores de las inferiores. Iniesta, xavi, messi, busquets, victor valdes, pedro, puyol, fabregas y alguno mas. Gano 4 champions en ese lapso, y lo que es mas dificil aun, se lo considero en la discusion de los mejores equipos de la historia. No creo que a este real se lo considere de tal manera.

Lo vi a gianlucca hace un par de años jugando en la playa y se hacia el virtuoso contra pibes de 6 años. No se que onda pero yo fe no le tengo, admito que vengo con el prejuicio de que Simeone nos clavó toda la prole.

1 me gusta

Yo lo que vi de el en la reserva es que es un 9 corpulento pero no tiene un promedio bueno de gol. Ojalá no sea otro B*ye, pero yo hubiese subido a Nico Franco

Resultados de hoy vs Godoy Cruz

• Cuarta: Godoy Cruz 1 - River 4 (Franco Paredes, Lucas Ferraz Vila y Valentino Cernaz -x2-)
  • Quinta: Godoy Cruz 3 - River 0
  • Sexta: Godoy Cruz 2 - River 0
  • Séptima: River 5 (Tomás Castro Ponce -x3-, Enzo Fernández y Lucas Beltrán)
  • Octava: River 5 (Gabriel Moreno -x2-, Santiago Simón, Daniel Lucero y Giuliano Simeone)
  • Novena: River 5 (Tomás Meneses -x2-, Tiago Rodríguez, Gerónimo Hernández y Gustavo Morales)

Resultados de hoy vs Gimnasia, increíble la cantidad de goles que esta metiendo el pibe Lucas Beltran que le compramos a Instituto, la viene metiendo seguido

• Cuarta: River 1 (Gianluca Simeone) - Gimnasia 1
  • Quinta: River 3 (Jeremías Rodríguez Puch -x2- y Federico Girotti) - Gimnasia 0
  • Sexta: River 1 (Esteban Moreno) - Gimnasia 3
  • Séptima: Gimnasia 2 - River 2 (Enzo Fernández y Lucas Beltrán)
  • Octava: Gimnasia 0 - River 3 (Tomás Lecanda, Esteban Fernández y Mauricio Camargo)
  • Novena: Gimnasia 0 - River 1 (Gerónimo Hernández)
1 me gusta

próximos cracks?

Algun delantero que al menos que se la tire al arquero en vez de a 7 metros arriba del Arco como Auzqui?

Leo Simeone y se me revuelven las tripas.

Nico Franco. Pero es un misterio el por que no le dan chances.

AL PIBE Q RINDE MUÑEDIOS LO SUBE A PRIMERO.SI SIGUE EN RESERVA ES PQ ES UN TOMUERRRR DE AQUERLLOS7

VS LO VISTE JUGAR AL NIKO FRANCO¿
NI EN PEDO LO VISTE JUGAR TOCAS DE OIDO COMO TODA LA GILADA DL FORO SINO SABES NI HABLE CAPO

1 me gusta

si lo vi jugar, y mas importante recuerdo cuando no le hacíamos un gol a nadie y franco los metía de a 2 todos los fines de semana.

NO MIENTAS NEGRO NO LO VISTE JUGAR NUNCA CON DRUSY I ALARIO SIEMPRE ASEMOS GOLES LA DELANTEOR MAS GOLEADORA

A QUIEN LE ASIA 2 GOLES ? A LA RESERVA DE ARSENAL Y DEFENSA JAJAJJAJAJ

ATAJATE ESE PENAL WACHOOOO

Uh como pega la falopa

3 Me gusta

Jajajaja destruidisimo está Vicius

2 Me gusta

El forista mas idiota del foro por lejos. Ahora lo tratas mal, y te salta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; a defenderlo. Espero que no lo tomes como una ofensa personal, pero date cuenta que es un denso este pibe, cada vez que lo leo, escribe igual.

1 me gusta

Resultados de ayer contra Defensa

• Cuarta División: Defensa y Justicia 1 - River 4 (Alan Picazzo -3- y Lucas Ferraz Vila)
  • Quinta División: Defensa y Justicia 0 - River 5 (Lucca -3-, Girotti y Salvareschi)
  • Sexta División: Defensa y Justicia 0 - River 5 (Sebastián Medina -2-, Matías Benítez, gol en contra y Martín Lombardi)
  • Séptima División: River 3 (hat-trick de Tomás Castro) - Defensa y Justicia 0
  • Octava División: River 4 (Moreno, Fernández, Peralta y Trigo) - Defensa y Justicia 1
  • Novena División: River 4 (Tiago Rodríguez -3- y Federico Moreno) - Defensa y Justicia 0
3 Me gusta

Ni tenemos que preguntar asi, después te sale un Andrade y le dicen Dalessandrito y ya saben como termina

//youtu.be/-ybJaaTo2YY

1 me gusta

tengo confianza cúando véo con que calidad se esta haciendo el futuro del club.

1 me gusta

Algun 3 o 5 como la gente en inferiores?