Inferiores

Dios mio el notero, habla mucho mejor Gianluca

1 me gusta

Un nueve?

Para la primera?

Nico Franco
Simeone
Zicarelli

En ese orden

Algunas apreciaciones de esos tres por favor. Son goleadores?

Los 3 son 9. Nico Franco ya tiene 20, el año pasado lo cedieron a Portugal y tuvo que volver al poco tiempo por una grave lesión. Gallardo ya lo había subido a primera antes. Antes de partir para Portugal andaba muy pero muy bien en la reserva (La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate). Ahora que se recuperó de la lesión vuelve a mostrar condiciones (Haga o no haga goles) como para subir y tener chances. Su suplente es Gianluca Simeone, que tiene un buen porte físico, ídeal para ser 9, pero por ahora no ha hecho muchos goles en la reserva, no digo que sea otro Boye (Además porque Boyé en las inferiores la rompía), pero primero le daría chances a Franco. Y a Enzo Zicarelli a veces lo suben a la reserva pero creo que está jugando en la 4ta actualmente, le falta.

Repitiendo. Nicolás Franco está para subirlo y ver para que está, sobre todo en un equipo que genera juego como este. Ya tiene edad y ha mostrado buenas cosas, además de goles, como para estar ahí. Es hora de que dejemos de darle chances a Larrondo y probemos con otras cosas.

3 Me gusta

No es Claudio Salto el que fue a Portugal y se lesiono?

Ahora que decis me entro la duda. Recuerdo que ambos se fueron a Portugal a préstamo y que uno de los dos se lesionó feo por 6 meses, quizás me equivoque y haya sido Salto

Franco nunca se fué (iban a ir ambos), pero Franco prefirió quedarse a pelear un lugar por mas dificil que estuviera la cosa. Salto si se fué a portugal (Freamunde se llama el club si mal no recuerdo).

3 Me gusta

Che no había un Australiano por acá? Que fue del chabon ese?

¿Como saben de las inferiores? :lol:

Me los imagino yendo al club para ver a los pibes re entusiasmados.

SUBAN Y HAGAN LAS COSAS BIEN, MUERTOS.

Mañana arranca la Sexta a jugar un torneo en Francia, acá la data:

El conjunto que dirige Juan José Borrelli tendrá su estreno en la LF Cup, un torneo internacional para jugadores menores de 17 años a jugarse en Martigues, a 40 kilómetros de Marsella. El certamen consta de dos zonas de 4 equipos: River compartirá la suya con Udinese (Italia), Málaga (España) e Istres FC (Francia), mientras que la otra estará integrada por Lazio (Italia), Shanghai SIPG (China) y FC Nania (Ghana). Jugarán todos contra todos dentro de su grupo en partidos de dos tiempos de 30 minutos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, instancia a partir de la cual se disputarán los 90’ reglamentarios.

River debutará este sábado 3 de junio en una doble jornada: a las 8.15 Hs (hora argentina), enfrentará Udinese y a las 13.15 Hs se medirá con Málaga. El domingo a las 9.30 Hs cerrará su participación en el Grupo B frente a Istres. De acceder a la siguiente instancia, el mismo domingo jugaría semifinales y el lunes una hipotética final.

El plantel

1. Julián Álvarez
  2. Francisco Espinoza Barreto
  3. Lucas Beltran
  4. Fernando Matías Benítez
  5. Franco Nahuel Camargo
  6. Alan Leonardo Díaz
  7. Dylan Leonel García
  8. Lautaro Facundo Grosso
  9. Hernán Darío López Muñoz
  10. Valentín Tadeo Matlis
  11. Sebastián Luciano Medin
    12… Santiago Gabriel Montiel
  12. Esteban Ezequiel Moreno
  13. Adrián Núñez Quiroga
  14. Pedro Javier Pavlov
  15. Francisco Tomás Tortora
  16. Valentín Sánchez Savoretti

Un empate y una derrota de los pibes en Francia

La Sexta División tuvo su estreno en la LF Cup de Francia con 2 partidos en el mismo día: empató frente a Udinese y cayó frente al Málaga. Mañana, frente a Istres por un lugar en las semifinales. Tras el empate 1 a 1 ante Udinese en el primer turno con gol de Lautaro Grosso, los dirigidos por Juan José Borrelli cayeron sin atenuantes frente a Málaga por 3 a 0. River salió a jugar ambos partidos con idéntica formación: 1- Leonardo Díaz, 2- Francisco Espinoza, 3- Francisco Tortora, 4 - Franco Camargo, 5 - Valentín Matlis, 6 - Pedro Pavlov, 7 - Matías Benítez, 8 - Lautaro Grosso, 9 - Julián Alvarez, 10 - Hernán López, 11 - Sebastian Medina.

Con estos resultados y habiéndose jugado 2 partidos, la tabla de posiciones del Grupo B quedó con Málaga como único puntero con 6 unidades, Udinese segundo con 4, River tercero con 3 y último Istres, sin puntos. Mañana desde las 9.30 Hs (hora argentina), River se medirá con el conjunto francés y lo mismo harán Udinese y Málaga. Cabe recordar que solo los 2 primeros del grupo accederán a las semifinales, donde se cruzarán con los 2 primeros del Grupo A compuesto por Lazio (Italia), Shanghai SIPG (China) y FC Nania (Ghana).

El resto de los resultados de las otras divisiones, contra Independiente

Cuarta: Independiente 2 - River 0
Quinta: Independiente 2 - River 0
Séptima: River 1 (Nicolás Belloni) - Independiente 1
Octava: River 2 (Pablo Trigo y Tomás Lecanda) - Independiente 1
Novena: River 2 (Gerónimo Hernández y Daniel Aranda) - Central 0

Vamos los pibes !!!

[TWEET]871379350683254786[/TWEET]

Bueno, para los defensores a ultranza d en las inferiores quedo demostrado ayer qué a la larga o a la corta gana siempre el que tiene más plata para comprar los mejores jugadores por eso el ajax y el Barcelona son clubes de segundo nivel el Europa. No alcanza con nacionalizar veinte negros bananeros de Surinam o dos comegatos hormonados de Rosario

No hay un delantero más pensante y que al menos sepa parar un fútbol para que juegue en lugar de auzqui?

2 Me gusta

Nunca jamas en la vida el arquero de River puede ser de las inferiores.
Si hay un puesto en el cual no se puede tener paciencia, es el de arquero. Basta de arqueros de inferiores, siempre hay que tener un tipo de 30 años experimentado.

Y no me rompan las pelotas con los penales de Chichizola, esa fue la magia de Ramon (?

miro futbol desde el 92, y salvo Bonano, Burgos y Barovero, nunca un arquero traido de afuera fué mejor que uno de las inferiores.

Sí puede ser de inferiores. Pero hay que tener la viveza de mandarlo a préstamo suficiente tiempo antes de debutar en River.

2 Me gusta

Que carajo pasa que no sacamos una mierda de inferiores en puestos de delanteros, Higuain,Falcao y Driussi en 15 años?

Quedó arafue la Sexta en Francia, perdió en semis y el tercer puesto

Los chicos de River cayeron 3 a 2 ante Istres por las semifinales de la LF Cup. Este lunes, en el partido que definió el tercer puesto, volvieron a tropezar 1 a 0 ante Lazio.