Alguien sabe que pasó con Emanuel Ventos? Decían que era bueno y recien escuche a la pasada en ESPN (estaban pasando el resumen de la fecha de reserva) que lo nombraron en el colon-union
Yo recuerdo haber leído una nota en la página que no recuerdo bien el nombre porque ya cerró hace rato. No se si era “El Semillero Del Mundo” o “El Semilero Riverplatense” pero lo nombraban como uno de los mejores de la categoría. Una pena si quedó libre, algo que no sería raro porque esta dirigencia si hay algo que hizo fue dejar libre a miles de pibes, supongo que habrá una razón de fondo pero por lo pronto nada se sabe.
Si, yo tenia como que era el mejorcito por lo menos de su categoría. Hizo un gol en el clásico santafesino, si no me equivoco esta jugando en colón.
Mañana voy a preguntarle a un par de amigos que están metidos en Union si no está ahi, pero si no escuche mal me parece que juega en colon
buscando noticias, hasta fin de año pasado estaba en River. Pero tengo habían dicho que quedaron libres varios pibes en enero, recuerdo que Lavallén era uno. Quizás lo dejaron libre también.
Pero en este caso fueron muchos, varios que no llegaron a reserva, algunos que si llegaron como De Niese, además de toda la reserva de Zapata, que se notaba que andaban bien cuando jugaron ese torneo en el que perdieron en la final contra los titulares del Besiktas. Es muy poco probable que sean titulares/la rompan en otro club, siendo que quedan libres ya “grandes” para lo que son las edades en las inferiores y el resto de los clubes van a priorizar a sus juveniles.
Es una pena pero es algo que pasa en todos lados, pibes con cierta edad que ya si no dieron el salto y bueno se los deja libre… Veamos un ejemplo, no de un chico que quedo libre ya que todavía pertenece a River pero que yo sinceramente no lo veo con un lugar en el primer equipo ni en el corto y largo plazo, estoy hablando de Andrada.
Pasa siempre en inferiores, a fin de año se hacen cortes y limpian a muchos y llegan otros tantos.
La reserva esa de Zapata eran chicos que en su mayoria ya pasaban los 20 o por ahi andaban, no creo que haya habido ninguna perdida ahi. El unico caso reciente que recuerdo de jugador desechado al que le termino yendo bien es Quignon, que fue con Passarella si no me equivoco. Despues es muy raro que algun jugador mas o menos bueno se termine yendo libre ya estando en reserva o a punto de llegar. Es un riesgo que alguno termine siendo bueno, pero tampoco se le puede hacer contrato a todo pibe de 16 para arriba.