jajaj otro penal consultando repetición
ya van a salir los del valle con el escritorio
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
TRAME A ESE ARQUERO, VIEJO
jajaj otro penal consultando repetición
ya van a salir los del valle con el escritorio
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
TRAME A ESE ARQUERO, VIEJO
Mirá vos que loco, no sabía que podían peder la repe tipo el rugby
Bien los muchachos
River campeón!!! Típico del buen River.
Vamos los pibes! Seguimos demostrando ser la mejor cantera del mundo.
Excelente por los pibes! ganaron muy bien, ojala muchos lleguen a primera
me lo re perdí. Campeones 3 años seguidos, no nos invitan mas (?)
Que bien los muchachos
Me lo perdí. Se viene una generación dorada?
Que grandes los pibes, nos tendrían que dar la copa original y cambiarle el nombre (?)
Que contento me pone por VJ. Ya en 2 añitos va a estar debutando en River. Otro gran central
Un par de los del flamengo les negaron el saludo a los nuestros después del partido
Se hacían los enojados los pendejos malos perdedores
No recuerdo un partido con brasileros buenos perdedores.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Ganamos porque está todo arreglado con Adidas (?)
Lo vi jajjaja, después igual los mandaron a saludar.
Resultados de hoy vs San Lorenzo
Cuarta
River 1 (Kevin Sibille) - San Lorenzo 1
Quinta
River 1 (Jeremías Rodríguez, de penal) - San Lorenzo 1
Sexta
River 0 - San Lorenzo 0
Séptima
San Lorenzo 2 - River 1 (Nicolás Belloni)
Octava
San Lorenzo 1 - River 1 (Tomás Lecanda)
Novena
San Lorenzo 1 - River 0
A Cristian Ferreira le hicieron un contrato con clausula de 15 millones. Dicen que es la debilidad de Gallardo, alguien lo tiene visto?
Nota a Petroli
“Es un placer ponerme la camiseta de River todos los días”
-¿Desde cuándo estás en River y de qué manera llegaste?
-Desde Infantiles. Fueron a hacer una prueba a mi ciudad, me enviaron a hacer otra prueba acá y, por suerte, quedé.
-¿Qué significa esta posibilidad en el club más importante del país?
-Es hermoso poder estar acá. Es un placer ponerme la camiseta de River todos los días, entrenar y defenderla hoy en día. La verdad que hoy fue la primera vez que tuve la posibilidad de jugar en el Monumental y fue muy lindo. Traté de disfrutarla al máximo.
-Debutaste para la Reserva en diciembre pasado contra Olimpo, ¿qué balance hacés de tus primeros partidos?
-Estoy dando los primeros pasos acá, laburando, con ganas de seguir aprendiendo siempre y tomando un poco de experiencia de este ritmo, que es un poco más veloz que el de las Inferiores.
-El año pasado jugabas en la Quinta, ¿qué otras diferencias hay ahora que jugás en la Reserva?
-Cambia el ritmo de juego, la intensidad a la hora de definir, los rivales son mejores definidores. Me voy acostumbrando de a poco.
-Se viene el Mundial Sub 20, ¿qué expectativas tenés?
Las expectativas son las más altas: poder jugar, tener la posibilidad y tratar de hacer un buen torneo. Todavía no está la lista definitivo, primero habrá unos amistosos en Vietnam.
-¿Cuáles son tus espejos en el puesto de arquero y qué características tenés?
-No tengo un espejo fijo, sino que trato de mirar a muchos, principalmente miro a los que están hoy en Primera, como Augusto (Batalla). Después a los demás arqueros porque a todos les sacás cosas positivas y negativas. Uno lo que trata de hacer es darle seguridad atrás al equipo y ordenar un poco.
-¿Qué objetivos tenés para este año en lo personal, soñás con la Primera o sos cauto?
-Más que nada trato de entrenarme y tomármelo con la paciencia, sobre todo en la posición que me toca, que es más difícil y complicado porque juega uno solo. El sueño está siempre. Mi meta ahora es terminar de jugar acá los partidos que queden y tratar de viajar al Mundial. Si me toca hacer un buen Mundial, bienvenido sea, y después seguir luchando acá.
Resultados contra Velez
Cuarta: Vélez 0 - River 0
Formación: 1. Ezequiel Centurión, 2. Augusto Aguirre, 3. Facundo Medina, 4. Bruno Fernández, 5. Santiago Sosa, 6. Kevin Sibille, 7. Mauro Burruchaga, 8. Matías Dolce, 9. Enzo Zicarelli, 10. Cristian Ferreira y 11. Mauricio Vera.
Quinta: Vélez 0 - River 0
Formación: 1. Juan Martín Rojas, 2. Gabriel Chocobar, 3. Enzo Diez, 4. Mateo Martínez, 5. Nicolás Nieres, 6. Matías Sánchez, 7. Javier Molina, 8. Gonzalo Silva, 9. Damián Schiro, 10. Jeremías Rodríguez y 11. Luciano Vega.
Sexta: Vélez 4 - River 1 (Hernán López)
Formación: 1. Alan Díaz, 2. Juan Tomicich, 3. Francisco Tortora, 4. Franco Camargo, 5. Bruno Basualdo, 6. Julián Rodríguez Vuotto, 7. Matías Benítez, 8. Lautaro Grosso, 9. Julián Álvarez, 10. Hernán López y 11. Sebastián Medina.
Séptima: River 1 (Nicolás Belloni) - Vélez 1
Formación: 1. Francisco Salerno, 2. Román Suárez, 3. Santiago Guindan, 4. Manuel Guillén, 5. Nahuel Casasla, 6. Elián Valdes, 7. Luciano Paz, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Lucas Beltrán, 10. Leonel Aguirre y 11. Nahuel Maidana.
Octava: River 2 (Mauricio Camargo y Esteban Fernández) - Vélez 0
Formación: 1. Agustín Gómez, 2. Iván Peralta Tortosa, 3. Luciano Vera, 4. Facundo Palavecino, 5. Blas Garay, 6. Tomás Lecanda, 7. Matías Cruz, 8. Gabriel Moreno, 9. Daniel Lucero, 10. Esteban Fernández y 11. Mauricio Camargo.
Novena: River 1 (Tiago Rodríguez) - Vélez 3
Formación: 1.Santiago Coronel, 2. Leandro Peña Biafore, 3. Marcos Ochoa, 4. Daniel Aranda, 5. Valentín Tapia, 6. Lucas Monzón, 7. Damián Sorroche, 8. Gustavo Morales, 9. Tiago Rodríguez, 10. Federico Moreno y 11. Tomás Meneses.
Nota con un pibe defensor que entreno con la primera ya
Facundo Suarez @facundosuarez21 4 may.
#ComisiónDirectiva Francisco Salerno de categoría 2001, Miguel Sarabia, Vidal, Flecha. Moreno, Orellana de la categoría 2003…
#Comisión Directiva Se tratan las incorporaciones en fútbol Amateur e Infantil. Rentería Categoría 99 procedente de Colombia, Clayton Griese
#ComisiónDirectiva El préstamo de Braian Salvarreschi procedente de Sarmiento no se puede tratar debido a la ausencia de Matías Patanian.
#ComisionDirectiva Se trata el acuerdo con la Municipalidad de Hurlingam para que las inferiores puedan entrenar en un importante predio.
Rentería, Griesse y Valencia Motta son los colombianos, Salerno vino de Villa Dalmine no llegue a anotar a todos dos los voy censurando bien
Si se trataron varios chicos, 3 chicos de Colombia, de Villa Dalmine, Deportivo Morón, Chacarita, Independiente Rivadavia y la Liga de Salto
No entendí eso, sigue en pie supongo no?