Inferiores

jajaj otro penal consultando repetición
ya van a salir los del valle con el escritorio

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

TRAME A ESE ARQUERO, VIEJO

2 Me gusta

Mirá vos que loco, no sabía que podían peder la repe tipo el rugby

Bien los muchachos

//youtu.be/WqGQ1RsyUZk

//youtu.be/FjzFWA2bM78

River campeón!!! Típico del buen River.
Vamos los pibes! Seguimos demostrando ser la mejor cantera del mundo.

1 me gusta

Excelente por los pibes! ganaron muy bien, ojala muchos lleguen a primera

me lo re perdí. Campeones 3 años seguidos, no nos invitan mas (?)

1 me gusta

Que bien los muchachos

Me lo perdí. Se viene una generación dorada?

Que grandes los pibes, nos tendrían que dar la copa original y cambiarle el nombre (?)

Que contento me pone por VJ. Ya en 2 añitos va a estar debutando en River. Otro gran central

Un par de los del flamengo les negaron el saludo a los nuestros después del partido
Se hacían los enojados los pendejos malos perdedores

1 me gusta

No recuerdo un partido con brasileros buenos perdedores.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Ganamos porque está todo arreglado con Adidas (?)

Lo vi jajjaja, después igual los mandaron a saludar.

Resultados de hoy vs San Lorenzo

Cuarta
River 1 (Kevin Sibille) - San Lorenzo 1

Quinta
River 1 (Jeremías Rodríguez, de penal) - San Lorenzo 1

Sexta
River 0 - San Lorenzo 0

Séptima
San Lorenzo 2 - River 1 (Nicolás Belloni)

Octava
San Lorenzo 1 - River 1 (Tomás Lecanda)

Novena
San Lorenzo 1 - River 0

A Cristian Ferreira le hicieron un contrato con clausula de 15 millones. Dicen que es la debilidad de Gallardo, alguien lo tiene visto?

1 me gusta

//youtu.be/Sy-HCtbjEWI

Nota a Petroli

“Es un placer ponerme la camiseta de River todos los días”

-¿Desde cuándo estás en River y de qué manera llegaste?

-Desde Infantiles. Fueron a hacer una prueba a mi ciudad, me enviaron a hacer otra prueba acá y, por suerte, quedé.

-¿Qué significa esta posibilidad en el club más importante del país?

-Es hermoso poder estar acá. Es un placer ponerme la camiseta de River todos los días, entrenar y defenderla hoy en día. La verdad que hoy fue la primera vez que tuve la posibilidad de jugar en el Monumental y fue muy lindo. Traté de disfrutarla al máximo.

-Debutaste para la Reserva en diciembre pasado contra Olimpo, ¿qué balance hacés de tus primeros partidos?

-Estoy dando los primeros pasos acá, laburando, con ganas de seguir aprendiendo siempre y tomando un poco de experiencia de este ritmo, que es un poco más veloz que el de las Inferiores.

-El año pasado jugabas en la Quinta, ¿qué otras diferencias hay ahora que jugás en la Reserva?

-Cambia el ritmo de juego, la intensidad a la hora de definir, los rivales son mejores definidores. Me voy acostumbrando de a poco.

-Se viene el Mundial Sub 20, ¿qué expectativas tenés?

Las expectativas son las más altas: poder jugar, tener la posibilidad y tratar de hacer un buen torneo. Todavía no está la lista definitivo, primero habrá unos amistosos en Vietnam.

-¿Cuáles son tus espejos en el puesto de arquero y qué características tenés?

-No tengo un espejo fijo, sino que trato de mirar a muchos, principalmente miro a los que están hoy en Primera, como Augusto (Batalla). Después a los demás arqueros porque a todos les sacás cosas positivas y negativas. Uno lo que trata de hacer es darle seguridad atrás al equipo y ordenar un poco.

-¿Qué objetivos tenés para este año en lo personal, soñás con la Primera o sos cauto?

-Más que nada trato de entrenarme y tomármelo con la paciencia, sobre todo en la posición que me toca, que es más difícil y complicado porque juega uno solo. El sueño está siempre. Mi meta ahora es terminar de jugar acá los partidos que queden y tratar de viajar al Mundial. Si me toca hacer un buen Mundial, bienvenido sea, y después seguir luchando acá.

Resultados contra Velez

Cuarta: Vélez 0 - River 0
Formación: 1. Ezequiel Centurión, 2. Augusto Aguirre, 3. Facundo Medina, 4. Bruno Fernández, 5. Santiago Sosa, 6. Kevin Sibille, 7. Mauro Burruchaga, 8. Matías Dolce, 9. Enzo Zicarelli, 10. Cristian Ferreira y 11. Mauricio Vera.

Quinta: Vélez 0 - River 0
Formación: 1. Juan Martín Rojas, 2. Gabriel Chocobar, 3. Enzo Diez, 4. Mateo Martínez, 5. Nicolás Nieres, 6. Matías Sánchez, 7. Javier Molina, 8. Gonzalo Silva, 9. Damián Schiro, 10. Jeremías Rodríguez y 11. Luciano Vega.

Sexta: Vélez 4 - River 1 (Hernán López)
Formación: 1. Alan Díaz, 2. Juan Tomicich, 3. Francisco Tortora, 4. Franco Camargo, 5. Bruno Basualdo, 6. Julián Rodríguez Vuotto, 7. Matías Benítez, 8. Lautaro Grosso, 9. Julián Álvarez, 10. Hernán López y 11. Sebastián Medina.

Séptima: River 1 (Nicolás Belloni) - Vélez 1
Formación: 1. Francisco Salerno, 2. Román Suárez, 3. Santiago Guindan, 4. Manuel Guillén, 5. Nahuel Casasla, 6. Elián Valdes, 7. Luciano Paz, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Lucas Beltrán, 10. Leonel Aguirre y 11. Nahuel Maidana.

Octava: River 2 (Mauricio Camargo y Esteban Fernández) - Vélez 0
Formación: 1. Agustín Gómez, 2. Iván Peralta Tortosa, 3. Luciano Vera, 4. Facundo Palavecino, 5. Blas Garay, 6. Tomás Lecanda, 7. Matías Cruz, 8. Gabriel Moreno, 9. Daniel Lucero, 10. Esteban Fernández y 11. Mauricio Camargo.

Novena: River 1 (Tiago Rodríguez) - Vélez 3
Formación: 1.Santiago Coronel, 2. Leandro Peña Biafore, 3. Marcos Ochoa, 4. Daniel Aranda, 5. Valentín Tapia, 6. Lucas Monzón, 7. Damián Sorroche, 8. Gustavo Morales, 9. Tiago Rodríguez, 10. Federico Moreno y 11. Tomás Meneses.

Nota con un pibe defensor que entreno con la primera ya

//youtu.be/ceNAMPfPEpU

Facundo Suarez‏ @facundosuarez21 4 may.

#ComisiónDirectiva Francisco Salerno de categoría 2001, Miguel Sarabia, Vidal, Flecha. Moreno, Orellana de la categoría 2003…

#Comisión Directiva Se tratan las incorporaciones en fútbol Amateur e Infantil. Rentería Categoría 99 procedente de Colombia, Clayton Griese

#ComisiónDirectiva El préstamo de Braian Salvarreschi procedente de Sarmiento no se puede tratar debido a la ausencia de Matías Patanian.

#ComisionDirectiva Se trata el acuerdo con la Municipalidad de Hurlingam para que las inferiores puedan entrenar en un importante predio.

Rentería, Griesse y Valencia Motta son los colombianos, Salerno vino de Villa Dalmine no llegue a anotar a todos dos los voy censurando bien

Si se trataron varios chicos, 3 chicos de Colombia, de Villa Dalmine, Deportivo Morón, Chacarita, Independiente Rivadavia y la Liga de Salto

3 Me gusta

No entendí eso, sigue en pie supongo no?