Inferiores

Los resultados de hoy contra Racing

Cuarta
River 1 (Gianluca Simeone) - Racing 1

Quinta
River 1 (Jeremías Rodríguez) - Racing 3

Sexta
River 1 (Matías Benítez) - Racing 3

Séptima
River 1 (Lucas Beltrán) - Racing 2

Octava
Racing 2 - River 3 (Daniel Lucero, Iván Peralta y Esteban Fernández)

Novena
Racing 1 - River 0

Que se lo lleve tranquilo Roucco a Boca. Lo mejor del video es la música.

[TWEET]850395436057800704[/TWEET]

Le ganaron 2 a 1 al Atlanta United de EEUU. Ahora van por Colorado Rapids el 11 de abril.

Es raro porque los partidos son de 70 minutos.

2 Me gusta

Resultados contra Newells, la sexta no jugó porque esta en EEUU

En Rosario

Cuarta: Newell’s 1 – River 1 (Valentino Cernaz)

FORMACIÓN: 1. Ezequiel Centurión, 2. Augusto Aguirre, 3. Facundo Medina, 4. Juan Cuevas, 5. Abraham Osorio, 6. David Martínez, 7. Benjamín Rollheiser, 8. Matías Dolce, 9. Enzo Zicarelli, 10. Santiago Vera y 11. Mauro Burruchaga.

Quinta: Newell’s 5 – River 2 (Gonzalo Silva y Exequiel Delgadillo)

FORMACIÓN: 1. Juan Martín Rojas, 2. Gabriel Chocobar, 3. Enzo Diez, 4. Francisco Espinoza, 5. Nicolás Nieres, 6. Facundo Hoffman, 7. Javier Molina, 8. Gonzalo Silva, 9. Federico Girotti, 10. Jeremías Rodríguez y 11. Giuliano Lucca.

En River Camp

Séptima: River 2 (Lucas Beltrán y Martín Lombardi) – Newell’s 4

FORMACIÓN: 1. Daniel Juárez, 2. Román Suárez, 3. Andrés Enrique, 4. Iván Gnicewicz, 5. Nahuel Casasola, 6. Elián Valdez, 7. Luciano Paz, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Lucas Beltrán, 10. Martín Lombardi y 11. Nahuel Maidana.

Cambios: 18. Nicolás Belloni por 7. Luciano Paz, 17. Ulises Argüello por 10. Martín Lombardi y 14. Enzo Fernández por 11. Nahuel Maidana.

Octava: River 6 (Daniel Lucero, Iván Peralta, Santiago Simón, Esteban Fernández, Mauricio Camargo y Luka Liuzzi) – Newell’s 0

FORMACIÓN: 1. Matías Cuellar, 2. Iván Peralta, 3. Luciano Vera, 4. Facundo Palavecino, 5. Blas Garay, 6. Tomás Lecanda, 7. Santiago Simón, 8. Gabriel Moreno, 9. Daniel Lucero, 10. Esteban Fernández y 11. Mauricio Camargo.

Cambios: 12. Agustín Gómez por 1. Matías Cuellar, 17. Luka Luzzi por 10, Esteban Fernández y 15. Matías Cruz por 7. Santiago Simón.

Novena: River 2 (Federico Moreno y Damián Sorroche) – Newell’s 0

FORMACIÓN: 1. Santiago Coronel, 2. Tomás Meneces, 3. Marcos Ochoa, 4. Daniel Aranda, 5. Valentín Tapia, 6. Lucas Monzón, 7. Damián Sorroche, 8. Gustavo Morales, 9. Tiago Rodríguez, 10. Federico Moreno y 11. Joaquín Farina.

Cambios: 16. Jerónimo Hernández por 8. Gustavo Morales, 13. Felipe Salomón por 11. Joaquín Farina y 14. Alejo Díaz por 16. Jerónimo Hernández.

Ganamos por penales al Malaga después de empatar 1 a 1 en la Adidas Cup

• En los 90 minutos igualó 1 a 1 (Franco Camargo marcó el gol para River) y luego lo ganó 4 a 2 en la definición por penales. Hasta el momento, River suma 2 victorias consecutivas y lidera el Grupo C. Cabe resaltar que este martes, a partir de las 19.45 horas de Argentina, chocará con Colorado Rapids (Estados Unidos).
  • Así formó River ante Málaga: Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto, Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentís Matlis, Sebastián Medina; Tomás Galván; Julián Álvarez y Matías Benitez.

mañana pasan a River vs Colorado Rapids en youtube:

//youtu.be/159CCwsaAT0

es a las 5:45 PM ET, si acá en argentina son las 23:26 y en esa franja horaria son las 22:26, me daría que es alas 18:45 de acá, aunque puedo estar equivocado.

2 Me gusta

1-0 que muertos los yanquis pobres…

3-0 a otra cosa!

1 me gusta

a semis con uno de Flamengo, NY Red Bull y el que gane el primer grupo que seguramente sea independiente del valle dejando afuera a un tal real madrid.

1 me gusta

5 a 0 ganamos. Bien lo pibes

1 me gusta

//youtu.be/159CCwsaAT0

29:20

4 Me gusta

pinta la previa con los pibitos (?)

//youtu.be/NeiyesjVelk

2 Me gusta

me perdí los primeros 15 y ya ganan 2-0. Esta es la septima invencible del año pasado si no me equivoco.

2 Me gusta

Que bien los pibes. Cuánto años tienen?
El comentador tiene menos de fulbo que pachano

1 me gusta

el torneo es para pibes nacidos después del 1ro de enero del 99 así que deben tener entre 17 y 18.

2 Me gusta

El arquero es nefasto, no sé que mierda esta haciendo o como seguimos en 0

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Ahora el arquero erró un penal. Que futuro no es espera, mamita

3 Me gusta

todo un homenaje al puma el penal ese. De hecho por mas que se comió 3, me traigo al ecuatiorano.

El ecuatoriano es un animal, justo pensaba eso

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ah no, lo que atajó el ecuatoriano ese

jaja, echaron a uno consultando la repe…

1 me gusta