Obvio, pero ya de por si es un pésimo indicio. No es que no ganan campeonatos, andan muy mal.
y despues nos preguntamos que como puede ser que en las juveniles de la seleccion no haya nadie de river… :roll:
la reserva y la cuarta son el mismo plantel, entonces la cuarta se completa con jugadores de quinta, la quinta se completa con jugadores de sexta, la sexta se completa con jugadores de septima, etc (incluso los mejores de categorias mas bajas completan la reserva, Moya creo que es de quinta). Naturalmente, cuanto mas abajo, mas numerosos son los planteles y menores las diferencias (la diferencia entre septima y sexta es muchisimo menor a la que hay entre cuarta y primera)
[TWEET]837789477082906625[/TWEET]
Ni idea quien es el pibe, pero a Andrade lo quiso el Arsenal, a Dinho la Juventus y a Batalla el Real Madrid y nunca pasó nada
elbuenaonda
No se nos pueden ir los pibes que pintan bien…
En Novena jugó 21 partidos, todos de titular, en Octava 16 partidos, todos de titular. La temporada pasada, en Séptima, solo 4 partidos de titular y 19 al banco.
El nuevo enganche que subio Gallardo, no se, pero la cara de disfrute me compro
Le hicieron una nota al pibe Ibáñez
“Quería aclarar la situación porque me están llamando de todos lados. Me llamaron de Inglaterra. Yo sólo dije que me gustaba Zlatan (Ibrahimovic) y veía al Liverpool, el periodista inglés desvió la información”.
“Hablé con Juanjo después de que salió la entrevista y me pidió que no me desconcentre. Yo estoy tranquilo en River y lo que quiero hacer es seguir prosperando en el club”.
“Mi referente en Europa es Zlatan y en Argentina, Alario. Trabajo mucho sobre la técnica”.
- La estadística oficial de Pérez Ibáñez en River:
2014 - Novena: 10 goles.
2015 - Octava: 6 goles.
2016 - Séptima: campeón, hizo 12 goles.
[TWEET]841722876633964545[/TWEET]
Volvemos a jugarla Generation Adidas Cup, torneo sub 17 que ganamos los últimos 2 años
Entre el 7 y el 15 de abril próximos, las inferiores de River tendrán una nueva oportunidad de brillar a nivel internacional: en Dallas, Estados Unidos, el equipo de Sexta División del Club jugará la Generation adidas Cup, certamen Sub-17 que tuvo como campeón al Millonario en sus ediciones 2015 y 2016.
River integrará el grupo C, donde se medirá con Málaga (España), Atlanta United FC y Colorado Rapids (ambos de Estados Unidos). En las restantes tres zonas del torneo jugarán el Real Madrid (España), Real Salt Lake, FC Dallas, Sporting Kansas City, LA Galaxy, New York Red Bulls (Estados Unidos), Independiente del Valle (Ecuador), Flamengo (Brasil), Eintracht Frankfurt (Alemania), Tijuana (México), Toronto FC (Canadá) y Estudiantes de La Plata.
El equipo dirigido por Juan José Borrelli partirá el 5 de abril desde Buenos Aires y debutará el viernes 7 ante Atlanta United. El domingo 9 enfrentará al Málaga y el martes 11 cerrará la fase inicial frente Colorado Rapids. Ente el 13 y el 15 de abril se disputarán las instancias definitorias y la delegación estará de regreso en el país el lunes 17.
El plantel, conformado por jugadores que el año pasado arrasaron en el torneo de Séptima División de AFA, estará conformado por:
Julián Álvarez
Brayan Ávila
Bruno Basualdo
Matías Benítez
Franco Camargo
Alan Díaz
Tomás Galván
Lautaro Grosso
Hernán López Muñoz
Valentín Matlis
Sebastián Medina
Pedro Pavlov
Joaquín Pérez Ibáñez
Julián Rodríguez Vuotto
Valentín Sánchez Savoretti
Juan Tomicich Llanes
Francisco Tortora
Gerónimo Zapata
DT: Juan José Borrelli
ayer estaba mirando 90 minutos, y en una parte hablan del fracaso de la sub-17 y hablan de una categorìa de River que saliò campeona (creo que es esa que salieronc ampeones invictos) y de por que no estaban, y el pollo dijo algo como “ahì hubieron unos llamaditos telefonicos…” como dando a entender que hubo acomodo y por eso no fueron los mejores.
Era evidente y eso que no hablamos que en los Sub-20 no convocaron a Palacios MQ y Montiel… Los jugadores en esos puestos eran de lo mas flojos, no habia un jugador del estilo de Palacios
Ninguna web publica info de las inferiores? o alguna cuenta de tw?
Resultados contra Patronato
Cuarta
Patronato 1- River 3 (Valentino Cernaz, Enzo Ziccarelli y Mauricio Vera)
Quinta
Patronato 2- River 0
Sexta
Patronato 0- River 6 (Franco Camargo x 2, Tomás Galván x 2, Julián Álvarez y Lautaro Grosso)
Séptima
River 1 (Nahuel Maidana)- Patronato 0
Octava
River 2 (Blas Garay y Santiago Simón)- Patronato 0
Novena
River 3 (Gabriel Moreno, Gerónimo Hernández y Daniel Aranda, de peal)- Patronato 0
Se habla de que le compramos tres pibes a Argentinos por 900.000 dólares.
Paulo Filippini @PauloFilippini 29 mar.
#River compraría 3 juveniles a Argentinos x 900 mil dólares Dardo Torres 2001, Franco Benitez 2002 y Lautaro Obando 2003.
Parece que también queremos comprar a un pibe de Estudiantes de Caseros
River está interesado en Alexis Gómez, un futbolista juvenil de 17 años, de Estudiantes de Caseros. Gómez debutó hace 10 días, de la mano de Guillermo Duró, cuando el Pincha empató con Excursionistas por 2 a 2. Luego, el entrenador definió: “Alexis puede ser enganche o mediapunta. Tiene muy buena técnica y pase final, y es muy desequilibrante en el uno contra uno. Además, es potente y va al frente”. La dirigencia de River ya se puso en contacto con el club de Caseros. Se rumorea una oferta de 300 mil dólares, pero el equipo albinegro pretende algo mayor. Cabe destacar que Boca (el primero que se acercó a preguntar por el jugador fue Adrián Ruocco -el representante de Carlos Tevez-) e Independiente se agregan a la lista de interesados.