Inferiores

VAMOS PENDEJOSSSSS, ACÁ ESTÁ LA CLAVE A FUTURO HAY QUE REFUNDAR LA CANTERA DE RIVER

1 me gusta

Que hagan la pretemporada con la Primera en vez de perder el tiempo en capeonatitos pelotudos.

Callese hombre horrible

4 Me gusta

Vamos los pibess

1 me gusta

Altas chances de enfrentarse al San Pablo en semifinales

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

2 Me gusta

Muy buena esa foto de Abel!

Gavin de Niese firmó con el Shamrock Rovers (el equipo mas grande de Irlanda)

2 Me gusta

La va a romper seguro y nos vamos a querer morir después (?)

a la única llave que se puede acceder es a la del san pablo:

2 Me gusta

Dan verguenza las inferiores, no sacamos nada de mitad de cancha para arriba, alguien me explica el por que?

Lamela, Lanzini, Ocampos, Funes Mori, Pereyra.

Los de esta generación deberían ser: Driussi, boyé, simeone. Hay que ver como evolucionan.

Teóricamente a Gallardo no le gustaba el Chapa Zapata que ganaba todo lo que jugaba pero no formaba a los pibes (Suena extraño pero Gallardo debe saber). Luigi Villalba asumió con una racha arrasadora de perder todo lo que disputa, pero aparentemente si sigue es porque forma bien a los pibes supongo. Habrá que esperar que Gallardo le de más bola a Arellano, Casquete, Salto, Dinho, Palacios y demás… Por lo pronto en consideración en ataque tiene a Driussi, pero no es de subir jugadores seguido Gallardo.

1 me gusta

Ocampos no es de las inferiores, Funes Mori es horrible, Lanzini no es nada del otro mundo pero bue ponele y Lamela y Pereyra hace cuanto que subieron a primera? 6 años mas o menos…

Un asco las inferiores espero que mejoren por que eran uno de los grandes orgullos de este club.

Pero Funes dentro de todo es un jugador para la primera. Lanzini es un buen jugador, no un megacrack, pero titular en cualquier equipo de primera división y está teniendo un buen papel en Europa.
Lamela tiene 23 años y recién debería estar yéndose de River.
Pereyra es un pelo mas grande.
Cazares está en Brasil después de un buen papel en Banfield.

Es jodido pretender que un pendejo de 19-20 años la rompa en primera. Toda esa generación que te nombré antes debería estar vendiendose recién ahora.
Lo que veo es que se vaciaron las inferiores y va a tardar un tiempito en que aparezca otro grupo de jugadores. Si vos vendes a los jugadores de 20-23 años vas a tener que ir a buscar de 17-20 y todavía no están preparados. Después pasa lo que sucedió con Simeone, Boyé y Driussi (que se quedó pero lo putean todos), que por estar verdes andan para la mierda.

Para mi estos ultimos 5-6 años somos el club que más jugadores sacó. Todavía tenemos para disfrutar otros pibes.

1 me gusta

Cazares tampoco es de las inferiores, Boye y Simeone son de madera.

Yo de lo que hablo es de BUENOS jugadores, sacar basura lo hacen todos…

Es jodido sacar buenos jugadores como Lamela, Lanzini. Fíjate Andrada, era el goleador pero fracasó… creo que es jodido saber si el tipo va a explotar o no.
Boye si explota en dos años vamos a querer morirnos…
Driussi es buena opción y Simeone puede seguir creciendo tmb.

Para mi hay generaciones y generaciones… Pero nuestro principal problema es la constante comparación que hacemos y que siempre es en contra de los pibes, se los quema y obligas a no darles tantas chances.

Todos quieren que los de arriba sean Saviola que entran y a los 15 minutos ya debutaron con gol en primera…(Driussi ahora, Andrada, Simeone (Aunque es un muerto en serio) y el caso mas claro ahora es Bou que no jugo casi nada de titular y hoy con continuidad la rompe)
Si es enganche todos quieren que meta 2 o 3 pases gol clarisimos por partidos y lo sufrió como pocos Lanzini que siempre metia un gol cada tanto que le daba aire, puteaban a Lamela, y asi… con todos los otros puestos que no salen jugadores

Los que van a empezar a tener partidos ahora este año (Palacios, Olivera, Casquete, Lopez, Salto y demas) ojala que no pero va a pasar lo mismo… Quizas alguno rinde desde el principio y se salva pero el que tarde unos partidos la va a tener dificil.

1 me gusta

La única forma de que el muerto de Boye explote es tragándose un barril de nitroglicerina.

.

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]701997309635203073[/TWEET]