Hay algun pibe ademas de Palacios y dinho que pinte?
A Casquete y a Olivera los veo MUY bien yo. Burruchaga y Simeone corren de atras. Veremos como andan en primera
No estoy de acuerdo con que haya llevado solo un juvenil a la pretemporada.
Los pibes estaban en la Chivas Cup y ahora disputan la Libertadores Sub-20. No es que no les llevo sino que no pudo… Yo calculo que los pibes que debutaron el año pasado o fueron convocados iban a tener pre-temporada si no tuvieran competencia (Casquete, Carreras, Arellano, Sibile, Martinez Quarta, Salto, Lopez, Olivera)
Hoy 20.15 vs Corulúa de Colombia
Si lo televisan o no ni idea todavía
No aparece en la programacion de Fox… Asi que a menos que sea por internet no vamos a poder verlo…
las copas se ganan con hombres, esta bien que river se caracteriza por tener jugadores de inferiores pero me parece que para gallardo esos pibes deben estar curtidos
de titulares en la copa estuvieron krane y funes mori, cavegol tambien hacia su aporte… despues el que mas jugo fue driussi que viene teniendo rodaje, no los manda a la cancha asi nomas se ve, los lleva de a poco, con el unico que se la jugo fue con boye y salio mal
Debe estar por terminar el primer tiempo… Alguien sabe como va?
[TWEET]694305333544685568[/TWEET]
el amigo de Santi_pk
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
y el segundo nomá
[TWEET]694307804358840320[/TWEET]
Gracias!
Bien, Casquete.
descontaron los colombianos sobre el final del PT
2 a 2 de penal
vamos Mi pollo! este tiene q ser el próximo delantero en debutar. creo q el único 9 entre los mas grande.
[TWEET]694322907183452160[/TWEET]
Parece que esta entretenido el partido, lastima que bosts sports que tiene los derechos, prefiere pasar la repetición de gimnasia-estudiantes
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
[TWEET]694326353756340225[/TWEET]
Bien muchachos bien!
awante el colo Montiel caretas!
Vamoooos viejo, me entere del resultado después de terminado el partido, no lo pude seguir, que grande Abel y Montiel, vamos pibes todavía que hay que defender la copa !!!
Bien los muchachos, me enteré ayer. Vamos por más viejo!
PD: No pude encontrar los goles por ningún lado
[TWEET]695416511893106689[/TWEET]