Dicen que Mauro el hijo de Burruchaga pinta para cosa seria. A Dinho le tengo fe por la cara de nabo que tiene
Dinho es wing derecho, ideal para el cambio de esquema que planea el Muñeco, es joven pero tiene condiciones. Salto es el goleador de la reserva siendo más mediapunta que 9, no se como se desenvolverá en primera. A los que dijo Santi, Gianluca Simeone que es 9 pinta bien, y Mauro Burruchaga es enganche tengo entendido. Otro que pinta muy bien es Fede Lavallén y también es 9. Lucas Ferraz Vila también 9 es convocado permanentemente a las selecciones juveniles, tiene 17 pero también parece cosa seria.
Los que tendrian que ser los 9 suplentes son Boye, Simeone, Andrada, y son uno mas falopa que el otro :lol:
Supuestamente a las 15 jugaban contra atlas de mexico por la chivas cup, alguno tiene data?
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[TWEET]688450729800003585[/TWEET]
[tweet]688450729800003585[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
:lol:
Ah, es verdad, me había olvidado del hijo de Lavallen que se esta cansando de meterla pero tengo miedo que como nacio en Mexico, se lo quieran llevar del Atlas, donde el padre es muy querido, ojala que no, pero ya lo querían meter en las selecciones juveniles de Mexico
Barboza Ullua, que estuvo a préstamo en Rafaela, ahora se fue a Defensa.
Alan Schonfeld, que estuvo a préstamo en Gimnasia de Jujuy, ahora se fue a Nueva Chicago
donde pasan el partido de hoy?
en ningun lado, son unos amargos de mierda.
No sirven para nada… que hijos de mil putas
Encima solo pasan un partido por turno, siempre en la misma sede. Seguro mañana, que jugamos en esa sede, mandan las camaras a otro lado.
Ni siquiera nos interesa tenerlo como quinto central?
River 2-0 Tottenham
Goles de Burruchaga y Franco Lopez
[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; podes traducir esto?
http://fr.canoe.ca/sports/nouvelles/soccer/archives/2016/01/20160115-164705.html
Creo que dice que se venció el préstamo de Victor Cabrera, pero acordó una renovación por tres años con el Montreal Impact puede ser?
Prestamo por 3 año no creo, deben haber hecho uso de la opción de compra que era por 1.5 millones de dolares
River formó con Franco Petroli; Bruno Fernandez, Kevin Sibille, Héctor Martinez, Enzo Martinez; Mauro Burruchaga, Matías Moya, Pablo Olivo, Mauricio Vera; Franco Lopez, Gianluca Simeone.
Los dirigidos por Luigi Villalba y Ariel Ortega -ayudante de campo- se impusieron, a los 7 minutos, con un gran gol de Burruchaga. Más tarde, a los 25 de la segunda parte, López anotó el 2-0 para El Más Grande.
De esta forma, la Reserva de La Banda suma 4 unidades, en el grupo C de la Chivas Cup. ¿Cuándo jugará la tercera fecha? Este lunes, desde las 12 horas, frente a Universidad Católica (Chile).
Reserva: toda la información de la Copa Chivas
RIVER VS. ATLAS (16 de enero)
En el debut en el certamen, el Millonario no pudo quebrar al local Atlas y el encuentro se saldó con un empate sin goles.
RIVER VS. TOTTENHAM (17 de enero)
En su segunda participación, River obtuvo un significativo triunfo ante el Tottenham de Inglaterra: venció 2-0 con goles de Mauro Burruchaga y de Franco López, ambos en el complemento.
Este lunes 18 de enero, será el turno de enfrentar a Universidad Católica de Chile (en la sede Verde Valle de Chivas).
Jugadores: Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila.
Director técnico: Facundo Villalba.
Preparador físico: Javier Cerdan.
Entrenador de arqueros: Juan Docabo.
Médico: Humberto Roccaforte.
Utilero: Luis Loza.
http://www.cariverplate.com.ar/reserva-toda-la-informacion-de-la-copa-chivas
Giuliano Simeone es elnuevo Messi, impresionante (el más chico de todos)
Ese es el bueno, los otros son pataduras, Giovanni más, pero este sabe ubicarse en el área y agarrar rebotes o estar en el momento justo, GianLuca no lo vi tanto, pero no parece más que Giovanni.
lo viste jugar?