Inferiores

No salen o no explotan o no se que carajo pasa. La 95-96 nos dió a Batalla, Mamana, Vega, Martinez, Driussi y Gio todos con potencial pero ninguno que haya logrado continuidad.
Los coordinadores de inferiores q no ganan te dicen q ellos priorizan formar jugadores a ganar campeonatos, y una cosa va de la mano de la otra, si ganás campeonatos es porque tenés buenos jugadores, no hay secretos.
El semillero del mundo es River, no Argentinos. Siempre sacamos jugadores y lideramos la tabla histórica de AFA. En 2015 por primera vez en no se cuantos años quedamos afuera de los diez primeros de la Copa Campeonato. Un papelón.

1 me gusta

O los pibes son malos como dicen algunos, o realmente quienes los fichan son unos impresentables, o quienes los entrenan y forman como jugadores no sirven para eso, y descartamos miles de pibes por año…o lo que podría ser peor, solo juegan quienes son amigos de alguno relacionado con el club o de apellido de ex jugador de fútbol, sea este es River o de cualquier otro club…

El tiempo nos va a decir si acá hay juveniles falopa, o arreglos turbios o lo que es peor, incapaces en puestos en los cuales deben formar juveniles o elegirlos para que lleguen al club…

No nos olvidemos que por negligencia, dejadez o lo que sea, un tal Messi no terminó en el club. por más que el actual presidente trate de vender una versión edulcorada de que la dirigencia de ese momento no tenía la culpa y si la de Newell´s…

Hay poca inversión en juveniles… hay que comprar promesas.
Boca nos está sacando amplia ventaja en este tema, como toda la vida porque nunca sacaron una joya de su cantera, pero igualmente hay que invertir en esto.

Estas erradisimo en todo en este tema, primero que juegue bien o mal, no es solo el parametro para que siga en el Club, a esa edad influye mucho como te desenvolves en tu vida, si decidis salir y escabiar, o que el futbol realmente va a ser tu futuro, despues que este bien representado, o tenga contactos, que estudie en el instituto y no haga cualquiera.

Y todos los años en todos los clubes grandes quedan tantos o mas jugadores libres, pensa que por categoria hay 25-30 jugadores, no todos pasan de octava a septima, de septima a sexta, ya que todos los años se incorporan jugadores, mas en un club como River.

jajaj seguro vos la tenes clarísima con 24 años y debes laburar en las inferiores del club para decirle a otro que esta errado en todo, cuando tu opinión vale lo mismo que la mia, asi que no me vengas a correr con eso

1 me gusta

Ok, no es como digo, esta bien.

No digo eso, pero asi como vos pensas que es de una manera, yo pienso que es de otra, ninguno de los 2 puede tener la razón estando en este lugar y no sabemos si es como cada uno cree o no, eso nomas

Dos juveniles nada mas, uno de esos un arquero.

Incluso suponiendo que las inferiores esten destruidas y que no haya nada rescatable, me parece que ya es una caracteristica de Gallardo no darle mucha bola a la reserva

1 me gusta

Instituto se está por llevar a Braian Molina

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31174/instituto-interes-braian-molina-reserva-river

Pense que habia quedado libre. Por lo menos bien que se vaya a prestamo.

1 me gusta

Es así, como dice Nahuel

Orban era millonario, perdón… Si hay algo que tienen las inferiores de River a diferencia del resto de los clubes es que hay pibes de todo nivel social, cosa muy distinta a cuando ves llegar a los pibes de Chaca :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Igual se entiende lo que decís, lo cual no estoy de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Yo lo vi errar un gol hecho contra Tigre en Victoria y lo vi bardear a River cuando se fue a la B, me joden los jugadores que se la quieren dar de hinchas

Se hizo el sorteo de la Copa Libertadores sub20

Grupo A

Cerro Porteño
Bolívar
Lanús
Liverpool

Grupo B

Libertad
Melgar
Independiente del Valle
Sao Paulo

Grupo C

River Plate
Deportivo la Guaira
Huachipato
Cortulua

1 me gusta

A priori un grupo fácil, aunque no tenga ni puta idea de si esos equipos son buenos en inferiores :lol:

Para mi sin dudas el grupo más facil nos toco, yo no me quería cruzar con ningún equipo uruguayo (Son los que mejores andan en las juveniles) ni brasileño.

1 me gusta

Me preocupa cortulua. Los colombianos suelen tener esos equipos ignotos que desarrollan jugadores de la concha de su madre para que despues vengan los grandes y se los saquen.

1 me gusta

Qué producto falopa del club va a ser el delantero suplente en cada partido de Libertadores y campeonato? Alguno tiene pinta de no ser una combinación letal de poxiran y pasta base como para bancarse algún que otro partido? Pregunto a los que conocen más

Yo de los últimos que han salido o hemos visto, al único que le tengo fe es a Casquete, siempre hablando de los que juegan en posiciones de ataque, el resto de los que vi, me parecen o verdes o faltos de condiciones, no veo que les de para River

Quizas me estoy olvidando de alguno mas, puede ser, trato de acordarme de los que están en Reserva o próximos a dar el salto a la primera, porque si están en Sexta o Quinta todavía les falta y no los van a subir ya

Pero Casquete no es delantero. Siendo prejuicioso te digo que es ecuatoriano (por lo tanto es re contra fresco) es una hilacha y es grone… Una combinación letal para triunfar en River. Ojalá sea el nuevo Aimar pero no lo veo con grandes posibilidades en la primera.

Salto y López??? No son delanteros???

En realidad Casquete ha jugado de mediapunta y hasta de enganche, pasa que el Muñeco lo puso siempre de volante por izquierda, pero no es 9 digamos, aunque en inferiores tuvo mucho gol, yo le veo condiciones, al menos cuando lo ves jugar decis “algo distinto tiene”, en cambio a Salto, Dinho y varios mas, los veo muy comunes, ni tanta técnica ni tanto gol, Salto ya tiene edad para estar en Primera, asi que tan bueno no debe ser y que no te sorprenda si lo dejan libre pronto, Dinho tiene 17 recién, demasiado verde

Ahora están apareciendo en la reserva los hijos de Simeone (el otro) y Burruchaga, no los vi mucho, hay que ver

1 me gusta