Bueno, ahora tienen la oportunidad los dirigentes de mostrar que inferiores tiene River, ya que se reedita la Libertadores "Sub 202 en la cual el club va a defender este año el título en asunción…
Según informó la Conmebol, el certamen tendrá lugar en una nueva sede: Paraguay. Y aunque restan determinar algunos detalles, la Libertadores adoptará el mismo formato que la Copa América de Selecciones, es decir, doce participantes distribuidos en tres zonas.
Hasta aquí, los clasificados son Melgar (Perú), Sao Paulo (Brasil), Huachipato (Chile), Cortulúa (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador), Liverpool (Uruguay), Deportivo la Guaira (Venezuela), Cerro Porteño (Paraguay) y Bolivar (Bolivia). Habrá un cupo extra para el último campeón y otro para el país organizador.
Si no la volvemos a ganar, con los equipos que la van a disputar, es porque las inferiores están en el horno…
Las inferiores no vienen teniendo buenos resultados, la reserva tampoco, y Gallardo no suele llevar juveniles a las temporadas.
No tengo idea como se viene trabajando y por ahi dentro de cinco años empiezan a salir cracks a mansalva, pero a priori no son indicadores muy alentadores los que mencione. Guarini tampoco parece muy convincente en esa nota.
Categoría 95: Matias Colombo, Dario Córdoba, Nicolás Ríos, Joaquín Serrago, Axel Stabile y Tomás Villoldo. Categoría 96: Gavin De Niese, Pablo Barboza, Pedro Formosa, Marcos Muller y Santiago Ojeda. Categoría 97: Matías Belizán, Kevin Ceijas, Daniel Gandulfo, Leandro Ramírez y Alejandro Vignati. Categoría 98: Guido López León, Tomás Sotelo, Mauricio Tesare y William Wieczorek. Categorías 99-01: Ignacio Turnes, Richard Lazarev, Francisco Morales, Hugo Retamozo, Eduardo Rodríguez y Juan Zarza.
Maxi Velazco (Arquero) y Exequiel Palacios (Volante) harán pretemporada con la primera.
Que mierda pasa hermano??? a tantos van a dejar libres? la otra vez fue la reserva, ahora las demás categorías, me vas a decir que ninguno de esos tiene pasta para seguir y debutar en primera??? aca me parece que lo que quieren hacer es limpiar a todos los que vinieron en la época de DAP sin importar si son buenos o no, para meter mano ellos, cuanto menos raro, estoy seguro que en unos años vamos a ver que alguno o varios de esos pibes la esta rompiendo y van a decir “quedo libre de River en tal división o en 2016”, hijos de mil putas
Lo que me da más lástima es que la mitad de esos pibes tenían apellidos re piolas y más o menos reconocibles, porque a esta altura a mi viejo le re cuesta saber cual Martinez es cual.
para mi son malos, nada mas.
Cuando echaron a los juveniles de la reserva a principios del año pasado también pensaba q había algo raro, pero la realidad es q son malos. Denot se fue a Venezuela, Schonfeld a Jujuy, Martinez a San juan, Vega a Alcorcón ( 2da España), Gomez a Barracas Central, y había otros q no me acuerdo. Ninguno se destaco.
Y de los q dejaron libres ahora, por ejemplo Serrago firmo con Platence (3ra Cat.)
Creo q es la consecuencia de no haber tenido Coordinador de divisiones inferiores, cuando JJ asumió en la primera. Fueron casi dos años.
Pero una cosa es los de la Reserva con 20 años ponele y otra en categorías menores cuando todavía ni tienen edad de reserva, tan buenos son y tan buen ojo tienen que saben que no van a ser buenos con 15 o 16 años? aca hay algo raro y nadie sale a explicarlo, total quien le da bola a las inferiores? 4 o 5 loquitos nomas, entonces vaya y pase deben decir estos
pero es normal, no es el primer año q se dejan libre pibes de 15, 16, 17 años. Toda la vida se hizo eso. Y en todos los clubes.
Se dejan libre algunos, y se incorporan otros jugadores de otros clubes.
Nunca sucedió que todos los pibes q comenzaron en novena llegaron a cuarta o reserva.
Sebastian D´angelo, q acaba de firmar con Newell´s, quedó libre de River en Septima. Y así hay miles de ejemplos.
Si, por ejemplo eso paso con Gómez, Schonfeld y Martinez. Pero el problema es q River le sigue pagando el sueldo, o parte del sueldo.
Gómez por ejemplo, fue a Barracas, River le pagó el sueldo, y el pibe no explotó. Sigue siendo una mal negocio.
Es verdad. Además prestándolos a clubes del ascenso probablemente tampoco valgan nada, por más que exploten. Para eso habría que prestarlos a otros países.