Con gente más grande que élyla rompe, pero la ROMPE y era un nene
Saben algo de un tal Nico Franco? Es de acá de Azul y un amigo me dijo que lo echaron, por supuesto no es ninguna fuente confiable, pero si fuera de Olé tampoco le creería (?)
En fin, si alguno tiene alguna data le puedo refutar todo jajajaj
esta lista de liberados pusieron unas paginas mas atrás:
Categoría 95: Matias Colombo, Dario Córdoba, Nicolás Ríos, Joaquín Serrago, Axel Stabile y Tomás Villoldo.
Categoría 96: Gavin De Niese, Pablo Barboza, Pedro Formosa, Marcos Muller y Santiago Ojeda.
Categoría 97: Matías Belizán, Kevin Ceijas, Daniel Gandulfo, Leandro Ramírez y Alejandro Vignati.
Categoría 98: Guido López León, Tomás Sotelo, Mauricio Tesare y William Wieczorek.
Categorías 99-01: Ignacio Turnes, Richard Lazarev, Francisco Morales, Hugo Retamozo, Eduardo Rodríguez y Juan Zarza.
Si es mas grande que eso, habrá que ver.
No, hasta lo que yo sé está haciendo la pretemporada con la Reserva pero no viajo a México. No sé si estará lesionado, si quedó fuera de la lista o porque ya haya cumplido 20 años. Creo q son 9 o 10 jugadores q estaban en reserva y no viajaron a México.
Debuto el año pasado en reserva, e hizo el primer gol contra defensa y justicia en octubre mas o menos.
Copa Chivas:
River 1-0 Pachuca
Gol de Lucas Ferraz Vila.
River avanza a Cuartos de final, con rival a definir
Vamooo, espero que no nos toque uno de los buenos de los otros grupos
Bien por los pibes por avanzar! pero como jugaron?
Habrá Superclásico en los 4tos de final de la Copa Chivas, el 21 de enero con horario a confirmar
espero que lo de horario a confirmar sea porque esa llave no estaba planeada para transmitir y ahora si lo harán.
Espero que los pibes den la talla y los saquen a los mugrosos estos la puta madre
VAMOS PIBES CARAJO VAMOS
El superclásico es mañana a las 12hs ARG, pero no sé si lo transmiten eh, al mismo tiempo se juega otro partido en la sede donde siempre transmiten en vivo.
Vengo aca para decirles que me encanta la copa del certamen. Quiero ver a ese chivo en el museo muy pronto. No me fallen pibes .
está barbaro. Lastima que no los veo a los pendejos trayendolo.
Noo mira lo que es el trofeo ese, una belleza
Flasherazo el trofeo, no lo conocía, parece que fuera en 3D o una onda holograma, led o algo asi bien bolichero :lol:
ES HOY VIEJA ! TIENEN QUE DEJAR TODO PARA GANARLE A BOSTA. HAGAN QUE EL PUEBLO MILLONARIO SE SIENTA ORGULLOSO UNA VEZ MAS !!!
Vamos los pibes! Alguien sabe si lo pasan en vivo y donde?
Que pasa con los delanteros de las inferiores? Son todos NEFASTOS.
No lo pasan aparentemente, están pasando la U Católica con no se quien