Fractura de Peroné para Martinez Cuarta (2 meses de recuperación) Fuerza pibe!
Al tal Martinez Cuarta lo conozco de la Play nada mas. Siempre está por ahí dando vueltas
Juegan vs Unión las divisiones de inferiores mañana
En Santa Fe
CUARTA DIVISIÓN (9 hs.)
1 Francese 2 Molina 3 Vargas 4 Müller 5 Córdoba 6 Paredes 7 Ojeda 8 De Niese 9 Ríos 10 Herrera 11 Serrago.
Suplentes: 12 Formosa 13 Torres 14 Zúñiga 15 Improvola 16 Stabile 17 Colombo.
QUINTA DIVISIÓN (11 hs.)
1 Damiani 2 Rodríguez 3 Gallardo 4 Cofe 5 Cirino 6 Arenoso 7 Lavallén 8 Belizán 9 Ventos 10 Romero 11 Mansilla.
12 Ravizzoli 13 Vignati 14 Osorio 15 Samaniego 16 López Pacheco.
SEXTA DIVISIÓN (13 hs.)
1 Sotelo 2 Chocobar 3 Yáñez 4 Fernández 5 Burruchaga 6 Vivanco 7 Vera 8 Dolce 9 Simeone 10 Amarilla 11 Cernaz.
Suplentes: 12 Núñez 13 López 14 Barrios 15 Taborda 16 Cejas.
En Ezeiza
SÉPTIMA DIVISIÓN (9 hs.)
1 Rojas 2 Aguirre 3 Medina 4 Cuevas 5 Sosa 6 Sánchez 7 Marcel 8 Lucca 9 Girotti 10 Rodríguez 11 Iturria.
Suplentes: 12 Muth 13 Paredes 14 Martínez 15 Delgadillo 16 Ferreira 17 Parano 18 Molina.
OCTAVA DIVISIÓN (11 hs.)
1 Sánchez 2 Tomicich 3 García 4 Camargo 5 Zapata 6 Espinoza 7 Rollheiser 8 López 9 Pérez 10 Medina 11 Kain.
Suplentes: 12 Díaz 13 Rodríguez 14 Basualdo 15 Moreno 16 Grosso 17 Galván 18 Florentín.
NOVENA DIVISIÓN (12.45 hs.)
1 Bessone 2 Aciar 3 García 4 Masías 5 Peña 6 Llanquileo 7 López 8 Paz 9 PBelloni 10 Casasola 11 Castro.
Suplentes: 12 Ferreyra 13 Guillén 14 Suárez 15 Pretungaro 16 Paz 17 Santa Cruz 18 Vilches.
La tabla general de las inferiores:
[tweet]660536322193563648[/tweet]
Ganaron septima y octava nada mas
Estamos para atrás :lol:
En la cuarta, quinta, sexta y séptima, en los últimos puestos, en la octava y novena a mitad de tabla, mitad de tabla en la general
Que raro que nadie se hizo eco de esto para sembrar quilombo… Me gustaria saber porque los resultados no van mejorando… hace rato venimos asi
Porque Passarella hizo un desastre en las inferiores y los pibes son horrendos… va a llevar tiempo reestructurar las inferiores.
Séptima
River 1 - Unión 0 (Ferreira)
Octava
River 2 - Unión 1 (Pérez Ibáñez y Kain)
Novena
River 0 - Unión 1
En Santa Fe:
Cuarta
Unión 1 - River 0
Quinta
Unión 2 - River 1
Sexta
Unión 2 - River 1 (Cernaz)
Mirá q todos los buenos (Lamela, Pereyra, Pezzella, Ramiro, Lanzini, Kranevitter) son todos de la época de DAP.
No me parece un dato menor q River termine el año en el puesto 11, es la primera vez q quedamos fuera de los diez primero.
Carlos Durhand @carlosdurhand 4 hHace 4 horas
RIVER PLATE finalizó 11mo en la TABLA ACUMULADA INFERIORES AFA.
En los ÚLTIMOS 30 AÑOS NUNCA había finalizado debajo del 10mo puesto.
De qué hablas?.. Debutaron en primera en la época de Passarella, pero en 2009 cuando él asumió ya estaban en reserva. La formación de esos jugadores ya estaba prácticamente completa. Es más, Lamela, por ejemplo, debuto en la primera con Gorosito, antes de que Danielito sea presi.
El único q llego en la época de Passarella y esta en primera es Álvarez Balanta, q llego con edad de quinta, el resto bien gracias…
Como hicieron mierda a las inferiores! Quisiera saber cuál es el plan, si es que tiene, del Presidente para mejorar en este aspecto. Es una tarea urgente y a largo plazo.
APESTAN las inferiores de River, pibe que entra juega peor que el que sale, uno peor que el otro y ademas de malos son PUTO viejo, que tiernitos de mierda pero quien carajo les tomo la prueba para quedar en River??? el enemigo, dios mio no sirven ni para nada, todos enanos maricones y con cara de yo no fui.
[quote=“aramixs1, post:5296, topic:73482”]
APESTAN las inferiores de River, pibe que entra juega peor que el que sale, uno peor que el otro y ademas de malos son PUTO viejo, que tiernitos de mierda pero quien carajo les tomo la prueba para quedar en River??? el enemigo, dios mio no sirven ni para nada, todos enanos maricones y con cara de yo no fui
[/QUOTE]estas tirando abajo el alma del club…y el trabajo del pariente de coimagallina
Salvo Kranevitter, Pezzella y Mamana, no sacamos un jugador de nivel
el 3 que entro en el ST, Olivera se llama no? . creo que debe ser peor que Casco
en los ultimos 10 años dimos pena, me chupa un huevo lo que paso del 2005 para aca. por mi que sigamos sacando centrales, son la verdadera base para que un equpo sea campeon.
Espero que este salga bueno y a los goles los meta en la primera…
Simeone, goleador del año en las Divisiones Inferiores
Gracias a los 13 tantos que marcó para la Sexta, dirigida por Claudio Viscovich, Gianluca Simeone se transformó en el máximo artillero de las categorías formativas de River este año. No sólo fue goleador de dicha división, sino de todas las Inferiores de River. Simeone gritó ante Temperley, All Boys, Patronato, Independiente, Argentinos, Instituto, Talleres -de Córdoba-, San Lorenzo (2), Rosario Central (3) y Estudiantes de La Plata. Así, superó a los demás artilleros de Inferiores: Nicolás Franco, Joaquín Serrago (ambos con 4, en la Cuarta), Petracca (8, en Quinta), Damián Schiro, Giuliano Lucca (los dos hicieron 7 para la Séptima), Mateo Kain (11, para la Octava) y Nicolás Belloni (11, en Novena).
- El detalle goleador de Gianluca Simeone
[SPOILER][i]21/03/2015 (V) 1-1 vs Temperley
11/04/2015 (V) 2-1 vs All Boys
22/04/2015 (L) 3-0 vs Patronato
04/07/2015 (V) 3-0 vs Independiente
22/08/2015 (V) 3-2 vs Argentinos
29/08/2015 (L) 2-0 vs Instituto
05/09/2015 (V) 1-4 vs Talleres
11/09/2015 (L) 5-2 vs San Lorenzo (x 2)
19/09/2015 (V) 3-0 vs Rosario Central (x 3)
26/09/2015 (L) 1-4 vs Estudiantes de La Plata[/i][/SPOILER]
Nota a Guarini hablando sobre el futuro de las inferiores y demás
“Este año fue un poco particular porque arrancamos un proceso nuevo, que fue armar la División Reserva exclusivamente con jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta. Es un grupo de treinta chicos, una suerte de selectivo para que compitan en Reserva. Es un proyecto a mediano plazo, consensuado con la Primera. Muchas veces juegan contra chicos que tienen 19 o 20 años. Es apostar y hoy perder desde los resultados, porque cuando juegan contra River le ponen todos los cañones. Pero se armó este selectivo para darles rodaje y dotar a la Primera en un futuro”.
“No es un fracaso no llegar a River. A lo largo de su carrera a los chicos les repetimos un montón. Es lógico y matemático, de treinta pibes siempre va a llegar el 10%. Uno siempre trata de ayudarlos desde lo humano, más allá de lo dirigencial. El Departamento de Psicología está constantemente en contacto con los chicos, pero depende también de la personalidad de ellos. Algunos prefieren hablar con el técnico, el coordinador o un profe, según su confianza. Nosotros tratamos de decirles que laburen, que esto es larguísimo, siempre les ponemos ejemplos de chicos que han llegado a la Cuarta siendo suplentes, como por ejemplo Crespo, Demichelis o Kranevitter. Tratamos de utilizar esos ejemplos para que no se desanimen y entiendan que el camino es largo, la carrera es difícil. Los chicos del interior tienen un período de contención más largo que los otros. Tratamos de trabajar mucho en la contención y que no se caigan”.
“Logramos que los chicos tuvieran cobertura de una obra social, porque por situaciones económicas de las familias no tenían acceso a eso. Fue una de las cosas más importantes que pudimos concretar junto a otras áreas del club. La reforma de la pensión también creo que es un logro lindo, por lo que significa. La parte de atrás es nueva, para los chicos de fútbol infantil. Para el año que viene está próximo el gimnasio de neurociencia, que es lo que hace la Dra. Sandra Rossi en Primera con estimulaciones del cerebro, visión periférica, acción-reacción y ese tipo de cosas que a esta edad es muy fácil de ayudarlos a tener un estímulo extra más allá de lo futbolístico. En el predio de Ezeiza también hay mejoras para el fútbol juvenil”.
“Nos parecía importante y significativo llevar a esos monstruos. Tratamos que tengan esa imagen un poquito más cerca. Me acuerdo que uno de los chicos, Juan Cuevas, le preguntó a Cavenaghi si cuando River hacía un gol ellos como alcanza pelotas podían abrazarlos. Cavenaghi estalló de risa y a partir de ahí cada gol de River es una montaña de pibes. Fue muy gratificante. Había que ver la cara de alegría de ellos”.
“Queremos que aparezcan más Mammana, Pezzella, Kranevitter, Batalla, Driussi, y que desde esa maquinaria vayan surgiendo. Después la historia de River siempre demanda apuntar a lo máximo. Hoy volvemos a tener esa cuestión ganadora, ahora queremos la Sudamericana”.