Inferiores

¿Algún FM6 o Krane viniendo? Estamos sequísimos en las inferiores o me parece? Ya ni chamuyo nos venden en la prensa.

o mas preocupante es q no hay un 9…

ADN SUR Agencia de Noticias
Es de Comodoro, tiene 9 años y jugará en las inferiores de River Plate

COMODORO RIVADAVIA - Luciano Barrientos de 9 años, fue fichado este jueves a la mañana por River Plate, luego de hacer las respectivas revisaciones médicas, y después realizó su primer entrenamiento como jugador “millonario”.
Luciano, quien hace dos meses era noticia cuando quedó seleccionado en el club de Núñez, es el segundo menor que este año firma con River. Anteriormente lo había hecho Ian Subiabre, categoría 2007.

Luciano Barrientos (categoría 2006) es del barrio Pietrobelli. Comenzó deportivamente en la Escuelita de Huracán y luego se desempeñó en el Club Infantil Juventud Unida, donde ganó varios campeonatos.

Según informó El Patagónico, el nene se encuentra en Buenos Aires junto a su mamá Roxana Mansilla, su papá Aldo Gasis y su hermana Luna.

Por otro lado, en noviembre estará viajando Bruno Vázquez (categoría 2007), para afrontar una prueba en el mismo club.

3 Me gusta

Partidos vs Rafaela

Resultados en Santa Fe:

Séptima

Atlético de Rafaela 3 - River 2 (Alan Marcel y Federico Girotti)

Octava

Atlético de Rafaela 0 - River 2 (Luis Millán y Enzo Fiorentín)

Novena

Atlético de Rafaela 0 - River 2 (Alan López y Felipe Peña Biafore)

Mañana juegan las 3 restantes en Ezeiza

• Resultados en Ezeiza:

Cuarta:

River 3 (Joaquín Serrago x2 y Santiago Ojeda) - Atlético de Rafaela 1

Quinta:

River 0 - Atlético de Rafaela 0

Sexta:

River 1 (Matías Dolce) - Atlético de Rafaela 1

En la misma fecha ganó la 4º y la Reserva, hay que decretar feriado!

2 Me gusta

hoy fue el último de Serrago en River, no tengo idea a donde va, pero no tenía lugar en la reserva

Era obvo que esto iba a pasar…
Passarella puso a JJ en inferiores, y a los pocos meses lo puso en la primera. Casi un años después lo puso a Domenech como coordinador. Fueron 4 años q no se les dio bola prácticamente a las inferiores.
Además, de q limpio a muchos de los DT q venían trabajando.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Por qué le decís cometa Rodriguez?.. le pedía platas a los padres de los pibes o algo así? o en que anda?

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

qué características tiene Arellano? es mas parecido a Krane o Guido Rodriguez? (por características digo)

En la época de águila le encontraron tutbiedad y en san Lorenza también.
Además te das cuenta el desastre que hace : acordate de la cicloneta que gano todo en inferiores el único que duró fu ebotineli.acá en river nos lleno de larvas que se fueron a la b

1 me gusta

Cierren las inferiores

Revientenlos a cinturonazos. Salen todas mariquitas sin huevo de las inferiores.
Rompanles la cara a piedrazos si es necesario, pero que saquen mas potrero y ganas de ganar.

Que rajen a varios de los que estan dando verguenza y que le dejen el lugar a los que siguen y asi hasta que salgan buenos suplentes de inferiores por lo menos, ya no pido que sean cracks y titulares, mira lo que te digo

O hay acomodo, o no se entiende el motivo de que lleguen a primera flaquitos sin sangre como Solari, Guido Rodriguez, Boye y demás

qué pasa en las inferiores viejo? quien está al mando? Es increíble como descuidan el patrimonio del club. Ahora que hay un poco más de crédito futbolístico, y sin descuidar el plantel profesional, debería reverse toda la estructura de fútbol infantil y juvenil; y no solo quien está al mando, sino criterios de selección y enseñanza, paradigmas educativos en general: facilitar que los pibes estudien en el club, agrandar la pensión, hacer pensiones en varias partes del país o programar viajes periódicos de gente del club para seleccionar pibes de clubes del interior, y por sobre todas las cosas, que haya coherencia en la idea futbolística de todas las categorías. No te digo que seamos el barza, pero hay que cortar con la idea individualista de “llegar a primera” siendo o un buen 4, o un buen 9, o un buen 2 o lo que sea. MOVETE RIVER MOVETE

Salto me parece que va a ser otro Gio Simeone, Boyelio y demas, asi como debutaron, en 6 meses o 1 año estan a prestamo en otro lado y no los queremos ver mas :lol:

Cinco juveniles de River, al Mundial Sub-17

Ellos son Franco Petroli (arquero), Luis Olivera y Héctor Martínez (defensor), Exequiel Palacios (mediocampista) y Lucas Ferraz Vila (delantero). De esta manera, River es el equipo que más jugadores aportó al combinado nacional.

Partidos de Argentina - GRUPO C
18 de octubre - México vs. Argentina
21 de octubre - Argentina vs. Alemania
24 de octubre - Argentina vs. Australia

1 me gusta

Uno se cansa de tenerles paciencia a los que salen de las inferiores por culpa de Rogelio, Boye, Rios y tantos delanteros hijos de puta salidos en el ultimo tiempo. Pero la realidad es que por ahí el pibe es bueno de verdad, lo que necesita es tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Arellano es doble 5 me parece, tiene marca pero es más distribución, el que es 5 de marca es Morán Correa.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Posta? Fuente de eso?

2 Me gusta

[TWEET]652660575458197504[/TWEET]

[TWEET]652991056020152320[/TWEET]

Q manera de chamuyar… enfermo hincha de Veleshh debería decir.

Que cagada che, odio que se vayan los pibes de las inferiores, ni idea a donde va no?

Le hicieron una nota a Serrago, el que rajaron

“Conocí muchas cosas gracias a River. Sobretodo en los viajes. Es difícil porque siempre me dieron todo. Es el mejor club de la Argentina”.

“Cuando estaba en Reserva tuve entrenamientos con Primera. Fue todo muy lindo. Nunca tuve relación con Gallardo”.

“Es medio triste pero estoy aliviado. Voy a tener que seguir mi carrera en otro lado. Me gustaría seguir un grande menos en Boca”.

“El martes, Gabriel Rodríguez nos agarró a cinco y nos comunicó que estábamos desafectados. No hubo una explicación. Le están dando prioridad a los más chicos”.

“Iba a ser titular, luego me desgarré y me avisaron que me iban a bajar de Reserva. Me lo veía venir porque ya no tengo edad para Cuarta”.

“No fue el entrenador. Fueron todos los coordinadores y todo River”.

“A mis compañeros les sorprendió. Estaba jugando bien pero son decisiones del cuerpo técnico. Queda bronca pero no con alguien. Mi sueño siempre fue debutar en River”.