Inferiores

Para cuando un buen delantero salido de inferiores?

1 me gusta

Los juveniles enfrentaron a Argentinos Juniors

Por la decimotercera jornada de la Copa Campeonato de AFA, las categorías menores de River recibieron al conjunto de la Paternal, mientras que los mayores hicieron lo propio en condición de visitante. ¿El saldo? Dos victorias, un empate y tres derrotas.[/b]

Volvieron al ruedo. Luego de las suspensiones de las fechas anteriores, por las condiciones climáticas, las Divisiones Inferiores del Más Grande se midieron ante Argentinos Juniors, en el marco de la decimotercera jornada de la Copa Campeonato de AFA.

Teniendo en cuenta los resultados en todos los partidos, La Banda finalizó con saldo negativo, ya que cosechó 7 unidades de 18 en juego.

Cabe destacar que la Sexta y Sépima División fueron las únicas categorías que lograron quedarse con las tres unidades ante el conjunto de la Paternal.

• Resultados en Bajo Flores:

Cuarta:

Argentinos Juniors 4 - River 0

Quinta:

Argentinos Juniors 2 - River 2 (Gabriel Garzon y Franco Petracca Lepera)

Sexta:

Argentinos Juniors 2 - River 3 (Valentino Cernaz -de penal-, Gianluca Simeone y Mauricio Vera)

+ Resultados en Ezeiza:

Séptima:

River 2 (Juan Cruz Cuevas -de penal- y Alan Marcel) - Argentinos Juniors 0

Octava:

River 0 - Argentinos Juniors 2

Novena:

River 0 - Argentinos Juniors 1

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28835/los-juveniles-enfrentaron-a-argentinos

Fea derrota de la 4º

Que manera de perder la 4ta viejo.

1 me gusta

Es increible los malos resultados de las inferiores… Por mas que empiecen a sacar buenos jugadores River siempre se destaco en las categorias por ganar y golear

1 me gusta

La Preselección para el mundial de Clubes Sub 17.

El Pibe Dinho el único que conozco.

Tambien están el hermano de Vietto y el hijo de Blengio.

1 me gusta

Dsps ves que en las selecciones inferiores river tiene el triple que los demas y entendes que los forman bien, que es eso? enseñarles a jugar bien si perdes o ganas no importa

Una cosa no quita la otra no dije en ningun momento que no formaran buenos jugadores es mas… todo lo contrario dije pero no coincido que si perdes o ganas no importa… No es lo mismo un pibe que mama victorias desde inferiores que uno que se acostumbra a perder o que se puede empatar y no pasa nada

Que nefasta la 4ta viejo y eso que venian de salir campeones

Si quita la otra, si vos practicas desde muy pibe salir jugando lo mas posible es que en las primeras categorias la pierdas mucho y te comas muchos goles boludos. Ahora si desde los 7 años tiras pelotazo el 9 que tiene 1,85 que es un tronco pero por su edad gana todo de arriba, va a ser mas facil que ganes, pero no vas a aprender nada.

Les tengo fe a Cernaz y a Gianluca Simeone, al menos la meten seguido

Pero no digo que tiren pelotazos… Osea no entiendo que es lo que discutis… Simplemente me gustaria que si tienen como idea jugar como la primera obtengan los resultados de siempre… River siempre saco buenos jugadores y ganaba los campeonatos en inferiores solo eso… Juegan por abajo la pierden pero sacan la diferencia y ganan no podes perder 4-0 con tus pares de Argentinos

No es lo mismo pa, en primera ya sabes en inferiores estas aprendiendo. Yo creo que los resultados de siempre no se obtienen porque muchos clubes trasladaron de primera a las inferiores la preocupacion de ganar, entonces viene arsenal de sarandi y busca todos pibes altos y con un fisico mucho mas grande para su edad y te gana jugando horrible porque vos le estan intentando enseñar jugar por abajo a un pibe flaquito.

por eso dsps viene la seleccion ve al pibe que esta jugando por abajo que se pasa a uno o dos jugadores y te lo lleva, y ve al equipo que va primera con todos troncos palermianos y no llama a nadie

Lo que decis no lo estoy discutiendo te digo que no entiendo porque lo repetiste 3 veces lo mismo cuando nunca puse en duda la manera de jugar de los pibes nuestros y tampoco me parece logico tildar de troncos Palermianos justamente a las inferiores de Argentinos… Simplemente me llama la atencion porque River siempre llevo mayorias a las selecciones y ganaba los campeonatos aun asi los “troncos” siempre existieron

el problema de la cuarta todo este año es la cantidad de pibes que subieron a Reserva. Limpiaron a todos y de los mas “grandes” de Reserva muchos fueron cedidos o subidos a primera(T. Martinez, Boyé, Ema Martinez, Kaprof, Barboza, Batalla, Guido, etc.) entonces muchos pibes que tendrían que estar en la cuarta están en Reserva. Por eso no se van a ver buenos resultados en ambas categorías. De hecho cuando la reserva jugó con todos los pibes de primera (Guido, Boyé, Mammana, Vega, Batalla, etc) ganó bien, y calculo que si mirás esa misma fecha, la cuarta obtuvo un buen resultado. Por caso, el año pasado la reserva salió campeona y la mayoría fueron dejados libres, y salían campeones por fuerza bruta, ahora la llenaron de pibes que deberían seguir en cuarta, pero al estar en un nivel mas alto crecen mas. Y en la cuarta queda una especie de “4ta B” reforzada con pibes de quinta.
De hecho, hay un dato curioso: en el sitio oficial de River, tenes el plantel de reserva y en “divisiones inferiores” tenés de la quinta hacia abajo ya que la reserva es practicamente la cuarta reforzada con algunas categorias menores, y la cuarta son los que no quedan en reserva reforzados con pibes de la quinta.

3 Me gusta

Claro es un cambio generacional pense que los pibes estaban parejos en “edad” pero si los han corrido asi tiene mucho mas sentido… Gracias por el dato!

Es cierto que es raro que no ganen y en este caso que tengan una muy mala racha y pierdan, pero todavía se están adaptando, tienen tiempo para ganar pero no para aprender, Dinho y Casquete en dos partidos demostraron ser de otra categoría de jugadores comparados con Boyé (Que lo subieron luego de haber salido goleador de su categoría y haber salido campeón) y Andrada (Goleador histórico de las inferiores), por ejemplo.

Muchachos, hay otro negro en las inferiores? :stuck_out_tongue: porque este no parece Casquete, es una foto del entrenamiento de hoy, de la Primera

hay varios colombianos. Pero este tiene la pinta de ser medio grandecito. Recuerdo que había un central colombiano, mas chico que Balanta, que parecía tener futuro (lo pienso por ese lado ante la falta de centrales) no me acuerdo el nombre. Pero la verdad que de vista, ni lo registro, habría que averguar el nombre.

1 me gusta

Claro, supongo que será parte de la Reserva o de la Cuarta como mucho, divisiones mas bajas no entrenan nunca con la primera jaja quizás si es Casquete y en la foto justo no parece por el movimiento de la cara (?)

O capaz es el sobrino del Tino Asprilla que se vino a probar, pero tiene otro apellido, ahí lo googlee, Nicolás García se llama, no me acuerdo de que juega, es este, no se si es parecido al de la foto jajaj

Del colombiano Cañizales se supo algo mas? se había venido a probar a la Reserva pero no se lo sintió mas ni lo vi en las formaciones ni nada

de Cañizales ni idea, nunca mas se supo nada. Y el de la foto no lo registro. De los colombianos que había puesto hace mil en este post: Inferiores - Campo de Juego - tuRiver, no es ninguno. LA verdad un miserio. Capaz es Many que volvió al futbol y se cortó el pelo (?)

1 me gusta