Inferiores

Para mí ese de la foto es Casquete.

Los resultados de hoy:

CUARTA DIVISIÓN: RIVER 0 - INSTITUTO 1

QUINTA DIVISIÓN: RIVER 3 - INSTITUTO 0 (Goles: Lepera (x3))

SEXTA DIVISIÓN: RIVER 2 - INSTITUTO 0 (Goles: Vera y Simeone)

SÉPTIMA DIVISIÓN: INSTITUTO 1 - RIVER 3 (Goles: Girotti (de penal), Lucca y Sánchez)

OCTAVA DIVISIÓN: INSTITUTO 3 - RIVER 3 (Goles: Pérez Ibáñez y Kain (x2))

NOVENA DIVISIÓN: INSTITUTO 1 - RIVER 2 (Goles: López Alan y Belloni)

Creo que me voy a presentar a una prueba para jugar en la cuarta, no creo que sea mas malo de los que ya están.

Si es el entrenamiento de la Primera debe ser Casquete. Sino calculo que hubieran avisado si hubiesen subido a otro ademas del problema del cupo.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Desaparecieron ambos, no se que habra pasado

2 Me gusta

ahi me fijé en los planteles del sitio oficial. También esta la cuarta que no se si se me había pasado o la agregaron ahora. Ninguno de los 2 aparece. No se hace cuanto estarán actualizados, pero de este año seguro porque está Rhys Saunders.

2 Me gusta

Jodeme que agregaron a la cuarta, yo había visto la primera y la reserva nomas, tira link aca asi queda, de Saunders que se sabe? no lo tengo visto a ese pibe

River Plate - Sitio Oficial (y está la lista desplegable para todas las categorías).

No se que tan actualizada está porque aparece Barboza.

Saunders es ese delantero australiano del cual no sabíamos nada.

1 me gusta

5 contra Talleres se morfó la cuarta.

Resultados en Córdoba:

Cuarta:

Talleres 5 - River 0

Quinta:

Talleres 2 - River 3 (Ceijas y Petraca x2)

Sexta:

Talleres 4 - River 1 (Simeone)

+Resultados en Ezeiza:

Séptima:

River 1 (Girotti) - Talleres 2

Octava:

River 2 (Kain x2) - Talleres 2

Novena:

River 1 (Paz -de penal-) - Talleres 3

… Que anda pasando?

Gianluca (creo que se llama asi, porque hay uno mas chico también con un nombre con G :lol: ) Simeone mete goles seguido, espero que salga mejor que el hermano mas grande…

Cometa Rodrigues no puede estar mas en el club…es un ladrón.

Otra vez, somos los que mas pibes aportamos a la selección

• Miguel Ángel Lemme, técnico de la Selección juvenil, convocó a 30 juveniles para disputar la Copa Mundial Sub 17, que se llevará a cabo en Chile (comenzará el próximo 17 de octubre y finalizará el 8 de noviembre), y un total de 8 futbolistas de River fueron considerados. Los pibes ya conocen a los rivales de la fase de grupos: México, Alemania y Australia. Un mes antes de que empiece la copa, se entrenarán en el predio Julio Grondona para afinar detalles.
  • Los nombres de los juveniles de River que fueron convocados: Franco Pétroli; Luis Olivera; Bruno Fernández; Héctor David Martínez (defensores); Exequiel Palacios; Pablo Olivo (volantes), Lucas Ferraz Vila y Franco López, el único que ya jugó oficialmente en Primera.
2 Me gusta

Cagamos Dasso le pregunta a Gianluca quien mete mas goles, si el o Gio y el pibe contesta “Gio” :lol::lol:

Arafue, que vayan buscándole club para darlo a préstamo entonces :lol:

Encima queda uno mas todavía, el mas chico, mamita, vamos a tener que fumarnos a los Simeone hasta 2030 mas o menos

el mas chico es Giulano, que iba a los entrenamientos en el vicente calderón a patear tiros libres como CR7.
Si mal no recuerdo tiene 11 años, hay que ver si sigue en el club.

1 me gusta

sigue, esta en infantiles. Lo vi un par de veces por el club con el hermano, tiene cara de habilidoso (?). Gianluca es una mole, creo que es medio tronco pero debe hacer mucha diferencia por fisico.

2 Me gusta

Gianluca es el fanatico del Atlético de Madrid, asi que ese se las va a tomar a Europa apenas pueda

Todos son fanaticos del Atletico por obvias razones, pero estos dos supuestamente son hinchas de River y Gio es de Racing

a las 11:45am van a transmitir el partido San Lorenzo - River de la 8va división por netlivetv.com

1 me gusta