Excelente nota y muy cierta, ahí resume muchas cosas que discutimos acá
Eso mismo pensaba ayer, quizás De Niese no tenga chances en el corto tiempo porque tenemos superpoblación por derecha, con Solari, Mayada, Sánchez, por mas que el también pueda jugar mas adentro al lado del 5, la tiene jodida por ahora por ese tema, aunque también me gustaría verlo porque en inferiores llego al gol mucho, eso me llama la atención
eso es lo que nunca pudimos averiguar. El pibe hace años que está en River, pero por un impedimento FIFA, no pudo jugar en AFA hasta los 18 años, por lo cual llevaría alrededor de un año. Si es desde que puede jugar en AFA, le falta un tramo. De hecho recuerdo una entrevista donde le preguntaban de sus chances en primera y hablaba de que los cupos de extranjeros están llenos.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Claro, pero es jodido encontrarle minutos. De todas maneras, tambien puede ser lo otro, el tema de los cupos y prefieren que en reserva juegue un pibe que esté disponible para primera inmediatamente en caso de necesitarlo.
En cuanto a lo que hablaban de que jugó en reserva y bajó, recuerdo que en reserva el 8 era este pibe de la sub-17 que no recuerdo el nombre ahora, y cuando fué al sudamericano la posición la ocupó De Niese.
Qué raro eso. A Juan Cazares en su momento le reconocieron todo el tiempo que estuvo en inferiores sin poder jugar oficialmente, y por eso cuando debutó sumaba 2 años y medio (el mínimo para ser nacional es 3) en vez de sólo un año.
Claro, habría que aclarar bien eso de los cupos para saber como es, encima en los medios están en bolas también con eso, porque por lo visto hay extranjeros en inferiores y es para tener en cuenta, para mi tanto Casquete como De Niese ya no ocupan cupo, por los años que están en inferiores y no por otra cosa porque dudo que se hayan nacionalizado, pero en el caso de De Niese, como hasta los 18 no podía competir por AFA o algo asi, quizás es otra cosa y necesita jugar en torneos AFA cierta cantidad de tiempo para que no ocupe cupo en la Primera cuando debute, supongo que en esas cosas estarán los dirigentes también porque seria un picardía que estando hace rato en River el australiano nos quite un cupo, de Casquete estoy seguro que ya no ocupa, después no se si hay algún otro mas que este asomando
la rompia en 5ta, se había saltado la 4ta y ahora lo bajaron.
Lo bueno es que juega de titular todos los partidos y no lo sustituyen, le están haciendo ganar muchos minutos
en realidad de la 5ta lo pasaron derecho a Reserva, y ahora está en la 4ta.
claro eso quise decir
Hablando del tema, Defensa y Justicia va a hacer una movida para llevar extranjeros a sus inferiores, nos quieren copiar (?)
Cagamos, se lo llevan a Casquete a un torneo…
[i]- Un seleccionado Sub-18 de River Plate viajará a la ciudad de Shandong, China, para disputar la edición 2015 de la Weifang Cup. El conjunto dirigido por Claudio Viscovich, buscará revalidar el título obtenido en 2014 tras vencer al equipo local en la final.
-
Este miércoles por la tarde, la delegación partirá desde el Monumental rumbo al continente asiático, donde el certamen tendrá lugar entre el 26 de julio y el 1 de agosto.
-
El grupo de 18 jugadores que viajará a China está conformado por Abel Casquete; Ulises Arias; Mauro Burruchaga; Nahuel Cajal; Kevin Cejas; Ezequiel Centurion; Matías Dolce; Nahuel Gallardo; Gabriel Garzón; Kevin Hueche; Federico Lavallén; Luciano López Pacheco; Pablo Olivo; Kevin Sibille; Emmanuel Ventos; Mauricio Vera; José Vivanco y Cristian Yañez.[/i]
Tranqui que vuelve en una semana jajaja
Pero postergan los partidos por el torneo asi que me parece que hasta dentro de un tiempo no juega mas ajajaj a no ser que lo lleven a la Suruga :mrgreen:
Lo llevan y gol de Chilena y Asistencia de Rabona… Te vamos despidiendo jajajaja
Cuánto falta para que suba Luis Olivera a reserva? Nos vino fallada la fábrica de laterales.
Aca pusieron bien como es el tema del torneo ese en China:
[i]- Un grupo de juveniles Sub-18 de River llegó al país asiático con el objetivo de revalidar el trofeo conquistado en 2014. Casquete no viajó por pedido de Gallardo. El torneo se llevará a cabo en la ciudad de Shandong entre el 26 de julio y el 1 de agosto. Los dirigidos por Claudio Viscovich integrarán el Grupo A junto a Wolfsburgo (Alemania), Lundeng DB United (China) y Vitoria Guimaraes (Portugal). En tanto, el Grupo B estará compuesto por Chivas (México), Argentinos Juniors (Argentina), ADO Den Haag (Holanda) y la Selección Juvenil de China.
-
Los futbolistas que componen el plantel de Viscovich: Ulises Arias, Mauro Burruchaga, Nahuel Cajal, Kevin Cejas, Ezequiel Centurión, Matías Dolce, Nahuel Gallardo, Gabriel Garzón, Kevin Hueche, Federico Lavallén, Luciano López Pacheco, Pablo Olivo, Kevin Sibille, Emmanuel Ventos, Mauricio Vera, José Vivanco y Cristian Yáñez.
-
Abel Casquete era uno de los elegidos para viajar a China, pero, por pedido de Marcelo Gallardo, el ecuatoriano de 17 años se quedará en Buenos Aires formando parte del plantel profesional de River.[/i]
A Santi_pk Le encanta esto!
Estoy saltando en una pata y festejándolo como un triunfo casi, que se lleven a cualquiera menos a Abel que no lo quiero subiendo y bajando o perdiéndose en las inferiores :mrgreen:
Nota al pibe Luciano Paz, enganche de la Novena, le hizo un gol a la bosta el otro dia:
[i]- “Sentíamos mucha alegría, porque es el primer año en Fútbol Amateur y por suerte pudimos ganar el superclásico. Teníamos una alegría enorme, ahora estamos peleando ahí arriba el campeonato. Cuando hice el gol no lo podía creer, ahora lo estoy disfrutando al máximo”.
-
“Nosotros sabíamos que éramos más que ellos, que teníamos más juego. Estábamos tranquilos, igual no nos confiamos. Nos dijo lo mismo de siempre. que jugáramos, nos divirtamos y salgamos con actitud. Por suerte pudimos sacar el partido adelante”.
-
“Acá somos todos hermanos, todos una familia unida. La vida del chico en pensión es dura. Hay momentos que extrañás a la familia, eso te puede hacer aflojar. A mí me pasó a prinicipios del año pasado. Por suerte no bajé los brazos, seguí porque me gusta el fútbol y quería seguir siempre acá. Ahora estoy en un momento bueno y por suerte estoy bien”.
-
“Hace dos meses hablé con Ortega y me dijo que no le afloje, que siga por este camino que voy bien, que si necesito cualquier cosa que lo llame”.[/i]
El audio:
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/07/25/luciano-paz-cuando-le-hice-el-gol-a-boca-no-lo-podia-creer/
miralo al burro
- River, campeón vigente del certamen juvenil que se desarrolla en China, perdió 1 a 0 frente a Vitoria Guimarães en su presentación en el Grupo A. Como consecuencia, los chicos de River intentarán recuperarse este lunes, desde las 17 horas, cuando se enfrenten a Wolfsburgo de Alemania. Lundeng DB United de China es el otro integrante de la zona de La Banda, mientras que Argentinos Juniors (Argentina) Chivas de Guadalajara (México), ADO Den Haag (Holanda) y la Selección Juvenil de China conforman el Grupo B.