Inferiores

rodeandose con esos 2, lo que le espera.

1 me gusta

Ya le reservaron el número del TALISMAN

1 me gusta

- Este sábado, las Inferiores jugarán la novena fecha de la Copa Campeonato; las categorías mayores serán locales en el predio de Ezeiza, mientras que las menores visitarán el sur de la provincia de Buenos Aires. En la novena fecha del Torneo Copa Campeonato, las Divisiones Inferiores de River se medirán con Banfield. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en el predio de Ezeiza, mientras que las menores oficiarán de visitantes.

CUARTA DIVISIÓN

[SPOILER][i]1 Formosa 2 Molina 3 Villoldo 4 Paredes 5 Córdoba 6 Vargas 7 Stabile 8 De Niese 9 Franco 10 Ríos 11 Zuñiga. DT: Jorge Gordillo.

Suplentes: 12 Damiani 13 Muller 14 Gelmini 15 Ojeda 16 Improvola 17 Serrafo 18 Rivero.[/i][/SPOILER]

QUINTA DIVISIÓN

[SPOILER][i]1 Cajal 2 Brondino 3 Arenoso La Torre 4 Garzón 5 Arias 6 Hueche 7 Ramírez 8 Mansilla 9 Lavallén 10 Romero 11 Petracca Lepera. DT: Claudio Viscovich.

Suplentes: 12 Centurion 13 Vignati 14 Cirino 15 Osorio 16 Ceijas 17 Samaniego 18 Casco.[/i][/SPOILER]

SEXTA DIVISIÓN

[SPOILER][i]1 Petroli 2 Chocobar 3 Paez 4 Yañez 5 Barrios 6 Vivanco 7 Cernaz 8 Dolce 9 Simeone 10 Amarilla 11 Burruchaga. DT: José Luis Vidal.

Suplentes: 12 Sotelo 13 López León 14 Wieczorek 15 Moya 16 Taborda 17 Cejas.[/i][/SPOILER]

SÉPTIMA DIVISIÓN

[SPOILER][i]1 Muth 2 Aguirre 3 Medina 4 Mateo Martínez 5 Nieres 6 Matías Sánchez 7 Kevin Gallardo 8 Rodríguez Puch 9 Lucca 10 Ferreira 11 Molina. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 12 Rojas 13 Sosa 14 Cuevas 15 Iturria 16 Florentin 17 Santillán 18 Girotti Bonazza.[/i][/SPOILER]

OCTAVA DIVISIÓN

[SPOILER][i]1 Alan Díaz 2 Tomicich 3 Camargo 4 Elías López 5 Basualdo 6 Rodríguez Vuotto 7 Benítez 8 Grosso 9 Pérez Ibáñez 10 Medina 11 Rollheiser. DT: Cristian Dolberg.

Suplentes: 12 Sánchez Savoretti 13 Dylan García 14 Trejo 15 Gerónimo Zapata 16 Moreno 17 Amaya 18 Kain.[/i][/SPOILER]

NOVENA DIVISIÓN

[SPOILER][i]1 Bessone 2 Aciar 3 Elías García 4 Leonel Aguirre 5 Román Suárez 6 Gnicewicz 7 Peña Biafore 8 Castro Ponce 9 Belloni 10 Paz 11 Casasola. DT: Juan José Borreli.

Suplentes: 12 Contrini 13 Guillen 14 Enzo Fernández 15 Alan López 16 Petrungaro 17 Zarza 18 Palacios.[/i][/SPOILER]

Sábado de Superclásico, las mas grandes en Ezeiza y las mas chicas en Casa Amarilla. Hasta ahora 0-1 en cuarta (es hora de ir dinamitando esa categoría horrible) y 0-1 en séptima.

Perdieron cuarta, quinta y septima, la octava empato y esta jugando la sexta

Malos resultados por ahora, que cosa la 4º como le cuestan los resultados tanto o más que la Reserva…

La cuarta son pibes horribles de 19-20 años que no llegan ni a primera ni reserva candidatazos a quedar libres a fin de año.

1 me gusta

Nos rompieron el orto, #4VecesEn1Día.

Que dejen de meter pendejos acomodados la puta madre, 4 derrotas vs la bosta en una jornada??? 1 victoria y 1 empate.

1 me gusta

Que paso en inferiores che? O Movieron a todos los pibes a la vez o estan laburando como el orto

Resultados en Ezeiza:

Cuarta

River 0 - Boca 1

Quinta

River 0 - Boca 2

Sexta

River 2 (Lucas Ferraz Vila y Matías Moya) - Boca 3

Resultados en La Candela:

Séptima

Boca 1 - River 0

Octava

Boca 2 - River 2 (Mateo Kain y Joaquín Perez Ibáñez)

Novena

Boca 0 - River 1 (Luciano Paz)

Es que en realidad los pibes de 4ta están la mayoría en reserva, y la 4ta actual son los recién subidos. Por eso en esas 2 categorías no se ven tanto los resultados futbolisticos. Pero por lo menos se están desarrollando los pibes. Antes era al revés, la reserva se meaba en todos pero eran todos pibes de 21 y 22 años.

Es cierto, hubo y hay un cambio todo el tiempo, algunos incluso practicamente de 4º van a primera, para mi son grandes pibes pero hay que darles tiempo.

Si sos bueno la cuarta ni la pisás y la quinta hasta ahí nomás.

2 Me gusta

A mi me sorprende lo del pibe De Niese, el año pasado la rompia en 4ta, lo subieron a reserva jugo un par de partidos, se ve que hizo agua por que lo volvieron a bajar a 4ta y desde ahi ya no aparece mas. Espero que solo sea un bajon temporal por que ese pibe prometia y promete bastante.

Pasa que la Reserva sube y baja jugadores todo el tiempo, es una transición extraña, para mi los rotan para probarlos a ver como se afianzan, fijate por ejemplo que Casquete siendo menor llegó a primera antes que Andrade. Ya va a llegar a primera el australiano, yo le tengo una fe barbara

Hablando de los resultados de las inferiores y las rotaciones entre divisiones comparado con los que debutan en primera y triunfan, lean esta nota, es clara e interesante lo que dice

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/07/19/river-gano-el-partido-mas-importante-de-inferiores/

1 me gusta

Concuerdo con esto que decis pero igualmente me sigue pareciendo raro, un pibe que pintaba MUY bien lo suben a reserva no logra afianzarse y lo bajan devuelta. Mientras que por ejemplo Casquete, Carreras, Godoy, Arellano y Franco Lopez todos pibes 2 años menores ya concentran con la primera y los 2 primeros ya jugaron su primer partido. Sin mencionar que Boye, Simeone, Driussi, Batalla, Vega, Mammana, Martinez todos pibes de su categoría ya juegan en primera hace rato.

el tema con De Niese quizás es que no lo quieran apurar porque en su posición es la que mas jugadores tenemos, además de que son justamente bestias fisicamente. Es complicado que tenga chances y apurarlo es al pedo.

2 Me gusta

Coincido y ademas (No se si estoy mal informado) no tiene que cumplir por lo menos 2 años compitiendo por torneos de AFA para no ocupar cupo? Creo que lleva recién un poco mas de un año… En ese caso creo que es mas que nada para darle un roce donde agarre mas confianza y no tirarlo de una a la Reserva donde quizas es otra exigencia

1 me gusta